PDA

Ver la versión completa : ¿Reproductor de música para Ericsson k610i o similar?

Puck2099
03/09/2007, 01:23
Hola,

Pues eso, viendo que el reproductor de música que trae de serie es bastante limitadito, me preguntaba si existe algún reproductor compatible con estos móviles que tenga características algo más avanzadas (loop al terminar lista de reproducción, que se muestre el nombre de la canción que toca, etc.).

¿Alguna sugerencia? :)

BeaR
03/09/2007, 06:12
Yo tengo el K610i y puedo ponerlo para que se repita la canci&#243;n , se repitan todas , tiene 'suffle' para que se mezclen, varias listas de reproducci&#243;n y que yo sepa se muestra el nombre de canci&#243;n, cantante y album >_<

Lo has mirado y toqueteado bien para ver todas sus opciones ?

Salu2 :p

chipan
03/09/2007, 08:27
Cierto, yo al principio o&#237;a la musica desde el explorador de archivos, pero dandole al boton de la izquierda aparece el reproductor de m&#250;sica.

Puck2099
03/09/2007, 09:25
Yo tengo el K610i y puedo ponerlo para que se repita la canción , se repitan todas , tiene 'suffle' para que se mezclen, varias listas de reproducción y que yo sepa se muestra el nombre de canción, cantante y album >_<

Lo has mirado y toqueteado bien para ver todas sus opciones ?

Salu2 :p

Aaaah, vale, ahora ya lo veo, estaba pulsando el botón de "Más" :D

Es que pensaba que en la pantalla en que sale el título del artista y demás no se podía bloquear, sino que había que volver al menú principal :P

Pues nada, me callo, no obstante si alguien conoce algún otro programa más chulo o intuitivo soy todo oídos :angel1:

chemaris
03/09/2007, 09:48
un poco off-topic

al ver este hilo me ha dado por mirar si habia algun reproductor de mp3 en java que funcionara para el mio un 6230, ya que el de serie esta muy bien pero no deja avanzar-retroceder una pista o mejor dicho eso pensaba, mirando me he dado cuenta que se puede dejando una tecla pulsada, hace 2 a&#241;os que lo tengo y me entero ahora con las veces que lo he hechado en falta

den_p8
03/09/2007, 10:52
Olvidaos de aplicaciones java y demas. El mejor reproductor para los sony ericsson es el que incorpora el firmware de los de la serie Walkman.

Lei hace un tiempo en no me acuerdo que web xD que habia un grupo de coders que estaban fusionando las capacidades de la camara y organizadores del firm de la serie K con el reproductor del firm de la serie W.
Habria que buscarlo, quiza lo hayan acabado.