Ver la versión completa : El temita
Como me teneis hasta los webs con el temita de no querer subir al escenario a dar la paliza a los coders.
ANARCHY APUNTA ESTO:
Prometo dar un mini seminario de como programar para la GP32 en la RU de Madrid.
Pero como dios manda: necesitaremos una sala como la Second de la bcn, llevare guion, transparencias, presentaciones power-point, videos, programación en vivo, etc.
Eso si, no me vendria mal no hacerlo solo; por lo que me gustaria que Wave y Nuria estuvieran conmigo en esto.
¿Que os parece?
Conejita69
03/11/2003, 11:26
a mi una muy buena idea, pero yo sigo sin poder ir a la de madrid :mad:
Vivo en Ibiza... :(
Si pillas con bastante antelación el billete de avion te puede salir baratisimo; ademas no creo que te faltan vuelos las islas baleares. :D
Animate y ahorra un poco de dinero; te puedo asegurar que molan mucho este tipo de reuniones.
Originalmente anunciado por Conejita69
a mi una muy buena idea, pero yo sigo sin poder ir a la de madrid :mad:
Ala, este es el post de las promesas y buenos propositos! :p
[ YO PROMETO IR AL AÑO QUE VIENE!!!.
Ya quieres arrastrarme?
Pero si yo de esto no se...
Wave tio, no seas modesto; llevas mas tiempo que yo dandole caña a la GP32 (sabes muchos truketes y como evitar los fallos tipicos) y te puedo asegurar que sabes muchisimo mas que yo sobre advkit bajo windows.
yo prometo ir a la proxima de barcelona :P
Me parece muy muy muy bien.
Si Chui da el seminario... voy :D :D :D
Y si los demas le ayudan con mas razon.
Salu2
Bahamutt
03/11/2003, 16:01
Originalmente anunciado por Conejita69
Anda!! si yo creia que tenia la unica gp32 de toda la isla :D
Como me teneis hasta los webs con el temita de no querer subir al escenario a dar la paliza a los coders.
Te avisé que lo sufrirías :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D
Por cierto, yo y los tres que estaban delante mía seguimos despiertos, todo el dia, pero aunque sea yo a las 10 de la mañana me duché :D :D
Un saludo Chui, que eres un hacha de la gp y un buen tio, y otro a todos
|Wesker|
03/11/2003, 21:37
A mi tb me parece una muy buena idea, ya era hora de que se hiciera algo en Madrid :D :D :D
Salu2
Buf Madrid me cae muy lejos (soy de Barcelona) pero segun la fecha en que caiga intentaré ir a toda costa !!!! para sacar el maximo partido a estas patys no como en la de Barcelona que llegué un pokito tarde XD:rolleyes:
Pues eso...ke como si fuera año nuevo:
-Apprenderé a programar de **** madre en C++(me kueste lo ke me kuestexD)
-Y prometo ir a la proxima RU que hagaís en ZARAGOZA xD
salu2
azrael
yippe-kay
03/11/2003, 23:01
Originalmente anunciado por dj syto
yo prometo ir a la proxima de barcelona :P
Syto, podrias ir a la siguiente RU en BCN a hablar sobre las maravillas del cristal protector de la GP :D Es broma.
El año que viene iré a la RU si no hay ningun problema, ademas intentaré "gepenizar" a un primo mio para no ir solo.
No me jodais con que Barcelona esta lejos... sereis ******es :D
chemaris
04/11/2003, 03:23
si hay una en zgz seguro que no falto
si es en madrid bueno se hara lo posible para ir
DIJO YIPPE-KAY:
Syto, podrias ir a la siguiente RU en BCN a hablar sobre las maravillas del cristal protector de la GP
JOJOJOJO, ME CAGO EN EL **** CHINAKO DE MIERDA KE LO INVENTO... XDDDDDDD
VALE, HECHO, A LA PROXIMA RU, ME LLEVARE UN MEGAFONO Y ME PODRE A CHILLAR ALLI EN MEDIO KE LA CAPA ANTIRREFLEJOS ES "BUENISIMA" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VALENCIA!!! que hagan la próxima en valencia , en la campus, o algo... valencia...