PDA

Ver la versión completa : Nuevo poseedor de zrisicksty + duda tonta

IsaacMG
02/09/2007, 23:16
Hola, soy un nuevo poseedor de una flamante (nunca mejor dicho :D) X360.

Lo mio SÍ ha sido un chollo. Xbox 360 premium, usada 5 o 6 veces, sin caja por eso, con Quake IV, Top Spin 2, MotoGP y PGR 3 por.... 150 € =D

Un amigo que se la compró por capricho y no la quería, y ahí la tengo, funcionando perfecta.

Total que tengo una duda. Quiero bajar demos y tal, y quizás en un futuro me molaría flashear el lector para usar copias de mis originales por si la consola me los raya [wei], y quería saber si conecto la X360 al bazar, me actualiza a la última version, luego podré flashear el lector al tener actualizada la consola a la última versión? O no se puede?

Gracias!

phenix
02/09/2007, 23:18
Hola, soy un nuevo poseedor de una flamante (nunca mejor dicho :D) X360.

Lo mio SÍ ha sido un chollo. Xbox 360 premium, usada 5 o 6 veces, sin caja por eso, con Quake IV, Top Spin 2, MotoGP y PGR 3 por.... 150 € =D

Un amigo que se la compró por capricho y no la quería, y ahí la tengo, funcionando perfecta.

Total que tengo una duda. Quiero bajar demos y tal, y quizás en un futuro me molaría flashear el lector para usar copias de mis originales por si la consola me los raya [wei], y quería saber si conecto la X360 al bazar, me actualiza a la última version, luego podré flashear el lector al tener actualizada la consola a la última versión? O no se puede?

Gracias!

si, no tiene nada q ver una cosa con la otra.

pd: manten BIEN ventilada a tu blanquita.

IsaacMG
02/09/2007, 23:21
Entonces puedo actualizar y bajarme demos seguro? Es que no me fío xD

Y sí, la mantendré siempre al aire libre y donde hayan corrientes de aire porque otra cosa no puedo hacer xD

Gracias!

Eskema
03/09/2007, 12:58
A ver tu puedes actualizar sin problemas y bajar lo q te haga falta del bazar, PERO! cuando flashees el lector para tus backups, la consola probablemente sera baneada y no podras entrar nunca mas al bazar (con esa consola).

Deberas decidir tu mismo si te interesa el juego online o las copias

IsaacMG
03/09/2007, 17:36
En el caso de que la flashee, desconectaré el cable de red y no la conectaré más supongo, y si necesito conectarla desflashearé el lector o lo que sea. Pero vamos, de momento no voy a tirar del juego online, solo me interesaba el bazar. Claro está que de momento tampoco la voy a flashear eh, aprovecharé el tiempo que tengo de live gold y tal :P

Gracias a todos por las respuestas! Voy a trillar la demo del skate. un rato más xD

Taluego!