PDA

Ver la versión completa : [ Me voy a comprar un portatil, ¿Pero cual? ]

FràNXÜ
02/09/2007, 19:03
Hola a todos! Ya por fin he vuelto de las vacaciones y ya toca volver al curro:loco:

La cosa es que necesito un portatil y no se muy bien que buscar segun mis necesidades.

Lo que tengo claro es que no lo quiero para entretenimiento, ni grafica ultrapoderosa ni tropecientos GB de memoria.

Trabajo de programador y para mi lo prioritario es un dure la bateria, un procesador que consuma poco y 1-2 GB de memoria.

Si alguien me echa una mano y me recomienda alguna cosillas bienvenida será!
Muchas gracias!:brindis:

Juk
02/09/2007, 19:11
Pillate un Dell de oficina de 12". Son unas bestias de potencia, pero pluma, UMTS incorporado, es decir, le metes una tarjeta Yoigo y ya tienes internet y por supuesto tienen wifi. Si lo pillas, no selecciones usuario dméstico, sino pequeña empresa, que es lo mismo, pero mas barato ;)

Nacho
02/09/2007, 19:12
yo por mi experiencia te recomendaria los vaio. son muy robustos, el mio no me ha dado ningun problema, y ahora estan a un precio bastante asequible

ChAzY_ChaZ
02/09/2007, 19:49
Opino como nacho. Los vaio son canela, y los de tamaño "Ultra finos" tienen una pinta...:babea: Cada vez que voy a alguna tienda de electronica y veo los portatiles, me paro a deleitarme con los vaio...me encantan. Lastima que hace casi 3 años cuando compre mi portatil, los vaio eran carisisimos:(

Topochan
02/09/2007, 23:57
Personalmente a mi los de la cadena upi de 12" pulgadas me van de lujo, no son la ***** en diseño pero son funcionales, buenos y baratos. El mio seguramente es el mejor ordenador que he tenido y te aseguro que su precio es tentador.

^MiSaTo^
03/09/2007, 00:07
yo por mi experiencia te recomendaria los vaio. son muy robustos, el mio no me ha dado ningun problema, y ahora estan a un precio bastante asequible

Juer he estado mirando los de 12" y no bajan de 2000€ [Ahhh]
¿A qué modelos te refieres tú?
Los asus tiran muy bien y son un poco más baratos que los Vaio.
@FràNXÜ:
Mira a ver si te conviene un Mac que son 1000€ y ligerito y chiquitito. Es la opción que he decidido yo, que necesito el portatil como para lo mimso que tu. Para llevarlo de un lado a otro y trabajar. :brindis:

Luisodin
03/09/2007, 01:09
Te recomiendo un Satellite de la nueva Gama de Toshiba:
Satellite serie U200 si lo kieres en 12'1 y de 15'4 la Saga A200
Bonitos, pantalla increible, fiables, tecnologia punta, calidad.

Echale un vistazo a la web de todas maneras que las nuevas series son increibles para mi gusto:

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/familyHomepage.do?service=ES&FAMILY_ID=2326

Yo me e exo con este, siguiendo con mi tradicion de apoyo a Toshiba, ya que hace 2 semanas x causas ajenas el anterior a pasado a mejor vida, tras 2 años de servicio maestro sin ningun tipo de problema. http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/productPage.do?service=ES&PRODUCT_ID=131748&toshibaShop=false