PDA

Ver la versión completa : felicitemos todos a anarchy



rock_lee
03/11/2003, 05:16
bueno anarchy e de decir que estos 2 meses y medio que tengo la gp32 e visitado mucho esta pagina , tanto que la tengo como pagina de inicio , con ello quiero decir gracias y felicidades por conseguir formar una cunidad y hacer de la RU un evento que esperemos cada año con impaciencia.

aparte de la pagina y la RU e hecho amistades y me e reido mucho e de decir que estoi contento de aver encontrado esta pagina i creo que tanto yo como el resto de usuarios estaremos contentos si sigues con ese impetu i dedicacion a la pagina y a la gp32.

pido una gran felicitacion por lo logrado para que crezcamos avancemos y lleguemos a ser una gran comunidad.

FELICIDADES ANARCHY :D :D

(un poco cursi pero es lo que pienso)

saludos:) :)

elkesabe
03/11/2003, 11:20
Aunque no pude asistir, veo por los post el gran evento que se ha montado.
Felicidades.

Molsu
03/11/2003, 15:17
Me sumo a la felicitación, y no sólo al Anarchy sino a todos los que estaban por allí por aguantarme tanto rato...joer, si casi pierdo el último metro a las 2 de la mañana!!!:p

Anarchy
03/11/2003, 16:39
Muchas gracias :)

Trataré de seguir al pie del cañón.

Un saludo
Anarchy

dj syto
04/11/2003, 15:49
FELICITACIONES ANARCHY, ERES EL MEJOR!

|Wesker|
04/11/2003, 23:43
Yo tb te doy mis felicitaciones, la RU ha sido una gran labor para acercar un poco mas la gp32 a España :)

Salu2 :cool:

dtagua
05/11/2003, 01:11
pues si hay que felicitar a anarchy por su enorme y laborioso trabajar, y por su idea de crear esta maravillosa web y crear esta comunidad de geperos y a la vez muy buena gente (exceptuando de algun kapullito k sale por ahi ) que contesta a los posts enseguida

salu2
sigue asi anarchy

rafivp
07/11/2003, 20:04
anarchy , es verdad , eres el amo entre los amos.