PDA

Ver la versión completa : Subir la velocidad de las flechas en el Pump it up

zeros
02/09/2007, 17:03
Pues no hay manera, he intentado hacerlo como en la recreativa y buscando los codigos por ahi y todos me ponen lo mismo, "leftup,rightup,leftup,rightup,center" pero el juego ni se inmuta v_v no sube la velocidad, hay que pasarse un nº determinado de canciones o conseguir algo para que me acepte el juego el subir la velocidad?

< - >
Ya me he pasao todas las canciones del canal POP y he descubierto que en el modo home si tienes mantenido select te aparece un menu con cosas para ponerle a las canciones incluido la velocidad, pero en el modo arcade no hay manera, lo he conseguido poner una vez a 2X pero nose ni como lo he hecho, esa partida muy bien pero las demas, se juntan demasiado las flechas v_v me estoy asqueando de no poder subir la velocidad en el modo arcade, en el mode death tb va apretando el select pero en el arcade no

den_p8
02/09/2007, 17:29
Diagonal izquierda-diagonal derecha-diagonalizquierda-diagonal derecha-centro

Mientras estas escogiendo la cancion, sin haber entrado en escoger dificultad.

zeros
02/09/2007, 17:50
pues no me sale ni pa dios v_v ni rapido, ni lento ni na, cagon la putta asi hay canciones que no me puedo pasar pq no distingo si estan juntas o vienen separadas v_v ya me hago las de nivel 5 en A y no esta radio v_v

den_p8
02/09/2007, 18:28
Pues no lo haras suficiente rapido, puedo dar fe de que es asi porque yo lo tuve en su dia.

zeros
03/09/2007, 09:55
YAAAA ESTAA!! no es como tu dices, ya que como tu dices es, arriba,triangulo,arriba,triangulo, cuadrado... que es como es en el arcade

en el juego de psp es L,R,L,R,CUADRADO osea hay que darle a los botones de cambiar de canal y se hace ahi una locura y PORFIN FUNCIONA A DOBLE VELOCIDAD >_< menos mal [wei]

den_p8
03/09/2007, 10:43
Zeros, los botones L y R corresponden a las direcciones que te he dicho, compruebalo dentro del juego ^^U

zeros
03/09/2007, 11:13
pero yo juego con la flecha y el triangulo >_< que el L y el R tb valgan no tengo yo la culpa :p pero en el menú de seleccionar cancion la flecha de arriba y el triangulo son inocuos, no hacen ningun efecto v_v pues menos mal pq ya iba a vandonar, ya que la canciones a 1X casi no me salian ya XD