Ver la versión completa : Menudo hackeo de un blog
no se si ponerlo en humor, o en pootadas xDDD pero el webmaster de este blog no le ha tenido que hacer ni poota gracia.
Como centollos xDDDDDDDDDdd
http://imazur2002.blogspot.com/
Ya son ganas de *****, porque madremia...
TENGO LADILLAS COMO CENTOLLOS XD XD XD
parece el blog de tetsu69 XDDDDDd
CarmatriX
02/09/2007, 01:54
Dios, yo que no sabía lo que eran las ladillas... Ai pica!!! PIKAA!!!!!!!!!!!!! XDDD
javili23
02/09/2007, 02:00
jejeje, encontré ese blog hace un par de semanas y la verdad es que es una putada. Por que el blog parecía muy currado.
Que bestias.
Pues, si que tienen un tamaño considerable las ladillas.
XDDD
Jajajjajajaja!!!! xDDDDDD
Tiene ladillas como que?? COMO CENTOLLOS!!! Venga, tooooodos juntos: TENGO, LADILLAS, COOOOOOOMO CENTOLLOS!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Vaya putada
PDD: COOOOMO CENTOLLOS Fan Club YA!!!
3L_S4N70
02/09/2007, 02:12
Pobre hombre, no comment.
Weno, sí, uno:
Que no, que no voy a decir como centollos... ups XD
ChAzY_ChaZ
02/09/2007, 02:21
dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que acaso tetsu69 tiene ladillas? O es que come centollos? xD
tapeworm
02/09/2007, 03:03
Dios, yo que no sabía lo que eran las ladillas... Ai pica!!! PIKAA!!!!!!!!!!!!! XDDD
pikachu??
:musico:
LoL xDDDD
Sería de algún elemento de estos de "¡Eh, que estoy en japon, infraser!" y bueno, se habrán vengado xDD
El mejor bloJ de tipo "viajero" que he leido es el de Yataran, escrito cuando estuvo de intercambio universiario. Era entretenido, instructivo y muy bien escrito.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Buahahaha! Ha ganado mucho en contenido este blog.
MoReNiLLo
02/09/2007, 06:44
al menos ahora tiene centollos o eran ladillas ? xDDDDDDDDDDDD
JuanRobledo
02/09/2007, 07:05
ahora entiendo por que tetsu69 estaba escocio.
Menuda forma de ***** el trabajo de una persona.
Eso no lo ha hecho un hacker, eso lo ha hecho un lammer de mierda que lo único que sabe hacer es darle al botoncito de "hack it" desde su windows aprovechando alguna vulnerabilidad del blog.
por lo menos la frase tiene su gracia. XD
Esperemos que blogspot pueda facilitarle un backup.
FFantasy6
02/09/2007, 12:04
Menuda forma de ***** el trabajo de una persona.
Eso no lo ha hecho un hacker, eso lo ha hecho un lammer de mierda que lo único que sabe hacer es darle al botoncito de "hack it" desde su windows aprovechando alguna vulnerabilidad del blog.
Yo me decanto mas por un nuevo usuario de Linux.
ese kien es uno ke intenta imitar al blog de kirai?
por lo ke veo el proximo crack sera:
"estoy en japon, estoy en japon...." xDDDDDD
< - >
Yo me decanto mas por un nuevo usuario de Linux.
con su supuer comando 100% posix denominado "hack-blogspot" (ya sea Linux, todas las ramas de Unix, Windous!!!!, este ultimo solo disponible en winbizco)
temblad!!!! xDDD
ese kien es uno ke intenta imitar al blog de kirai?
por lo ke veo el proximo crack sera:
"estoy en japon, estoy en japon...." xDDDDDD
< - >
Si tratara de imitar el blog de Kirai hablaria de cosas que no se y diria gilipolleces...
Si tratara de imitar el blog de Kirai hablaria de cosas que no se y diria gilipolleces...
Para eso no haria falta juankers de esos xDDDDDDDD:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: ya te tienes a ti mismo
en basic:
print "estoy en japon" * el sentido de la vida (ver frikipedia)
y para esto no hace falta ningun goto xDDDDDD
Elaprendiz_dep
03/09/2007, 02:59
Tio el blog de kirai es uno de los mejores de lñ
a blogesfera del tipo personal-viajes-japon ademas dispone da varios articulos acerca de tecnologia muy intereante he incluso alguinos de sciencia y demas
En fin parece que ahora para ser molon, esta de moda desprestigiar lo que le gusta a todo el mundo:rolleyes:
Por cierto, tienes tu un blod de ese tipo???
Me gustaria leerlo ya que me encanta todo sobre japon, el de tu firma parece mas bien un blog comunitario o algo asi no lo he mirado mucho tendre que hecharle un viztaso mañana
Oye por cuanto tiempo vas a estar por alla y por que motivo si puede saberse XD=????
Uhm, a mi me hubiera molado algo mas radical como "tengo ladillas como alacranes", que no son mu grandes, pero escuece infinitamente mas.
O tambien "tengo ladillas como chocos", que ademas de mu canario, le daria un gustirrinin extra al... ehm... usuario...
EA EA EAAAAA
EL TETSU SE MOSQUEAAA!! XDDDDDDDDDDDDDDD
picao.. XDDDD
Me gustaria leerlo ya que me encanta todo sobre japon, el de tu firma parece mas bien un blog comunitario o algo asi no lo he mirado mucho tendre que hecharle un viztaso mañana
En su firma lo tienes.
a blogesfera del tipo personal-viajes-japon ademas dispone da varios articulos acerca de tecnologia muy intereante he incluso alguinos de sciencia y demas
En fin parece que ahora para ser molon, esta de moda desprestigiar lo que le gusta a todo el mundo:rolleyes:
Oye por cuanto tiempo vas a estar por alla y por que motivo si puede saberse XD=????
No desprestigio a nadie, Dios me libre, Kirai sabe muchisimo de informatica y cosas asi, pero al igual que yo no me pongo a hablar de Linux en mi blog, creo que no deberia ponerse ahablar de rollos (otakus?) o de costumbres nipones (viviendo en Tokyo, un mundo aparte dentro de Japon...) mas sabiendo que su blog lo sigue muchisima gente y se pueden llevar ciertas ideas erroneas.
Mi blog es mas para mi gente, es humilde, mas que nada por que en 1 mes me vuelvo a Espana y algun dia tendre que acabarlo...
Elaprendiz_dep
03/09/2007, 16:05
Tetsui por mas que he buscado no he dado con el post copn el que "inicias" tu viaje XD
Enrrolate y cuentalo o pon un lig la blog inicial que me voy a leer las 178 historias
Anda tetsu, tomate una pepsi de pepino a mi salud XDDDD
La p0ta pepsi me perseguira toda mi vida xDDDD Na, ya la retiraron.
Cuando inicio?? cuando pongo un post sin fotos que le digo a mi madre, he llegado y estoy bien xD
Hombre, sobre japón no pero el blog que llevaba Yatarán sobre su vida en Singapur y extrarradio era auténtica crema.
Para eso no haria falta juankers de esos xDDDDDDDD:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: ya te tienes a ti mismo
en basic:
print "estoy en japon" * el sentido de la vida (ver frikipedia)
y para esto no hace falta ningun goto xDDDDDD
por cierto, tu kien eres? lo digo porque eres nuevo y no se como sabes tanto sobre tetsu69...
por cierto, tu kien eres? lo digo porque eres nuevo y no se como sabes tanto sobre tetsu69...
DETECTIBE ZITO!!!
imazur2002
24/09/2007, 06:11
Hombre, veo que el hackeo de mi blog creó una corriente de fama, jaja, la verdad que al principio me jodió un poco, pero al cabo de 5 minutos la verdad no me importaba tanto, es solo un blog, mi vida no dependia en absoluto de ello, que hice? abrir otro, que se me jode otra vez? pues si tengo algo interesante que contar lo contaré en otro, sino, pues nada. Y la verdad, si tengo que ser sincero, a pesar que hay que ser muy hijo de **** para hacer algo asi al trabajo de otra persona.....me descojoné de risa porque la frase es buena la verdad, pero solo un apunte, si tuviera ladillas, las tendria a lo grande, no como centollos, sino como melones, jajajajajajajaj
No conocia este foro, muy interesante, a ver si me paso mas a menudo, un saludo a todos
PD: Tengo dos blogs mas, uno de cine y otro de viajes (Japon incluido), espero no coger ladillas otra vez, jajaja
¿Pero no intentaste hablar con la gente de Blogger para ver si tenían un backup o algo?
imazur2002
24/09/2007, 14:12
si, lo intenté 4 veces, en español, en ingles, solo me faltó el sueco, jaja, pero no me hicieron ni **** caso, no recibí ni una sola respuesta, nada, lo que si que consulté fue a "delitos informáticos", pero poco podian hacer, aunque supe el nombre y donde vivia quien lo hizo. Lo mejor de todo, es que fue tan idiota que se fastidió a si mismo, porque borró su cuenta de msn, su propio blog y su cuenta en el foro donde conocí a este personaje, ya que cantaba tanto que habia sido él (no entiendo, porque si haces algo malo..hazlo bien al menos) que tuvo que joderse a si mismo. En fin, como dije antes, no pasa nada, no era nada trascendental, solo un blog, aunque claro, si que fastidia un poco porque si pones ilusión en algo jode un poco.
si, lo intenté 4 veces, en español, en ingles, solo me faltó el sueco, jaja, pero no me hicieron ni **** caso, no recibí ni una sola respuesta, nada, lo que si que consulté fue a "delitos informáticos", pero poco podian hacer, aunque supe el nombre y donde vivia quien lo hizo. Lo mejor de todo, es que fue tan idiota que se fastidió a si mismo, porque borró su cuenta de msn, su propio blog y su cuenta en el foro donde conocí a este personaje, ya que cantaba tanto que habia sido él (no entiendo, porque si haces algo malo..hazlo bien al menos) que tuvo que joderse a si mismo. En fin, como dije antes, no pasa nada, no era nada trascendental, solo un blog, aunque claro, si que fastidia un poco porque si pones ilusión en algo jode un poco.
127.0.0.1
MoReNiLLo
24/09/2007, 16:54
Es que acaso tetsu69 tiene ladillas? O es que come centollos? xD
o come ladilla como centollos? o le gustas los centollos que comen ladillas ? o las ladillas comen los centollos que luego se los come ? o las come los centollos ladillas come el ? o ....
Soltfern
24/09/2007, 17:03
Jajajajaja que grande!!! Que decia que comia? 8-)
imazur2002
24/09/2007, 17:53
127.0.0.1
¿¿¿¿????
LoL xD
< - >
http://www.thinkgeek.com/images/products/zoom/noplacelike_mat.jpg
127.0.0.1
¿¿¿¿????
Lo hace en referancia al hecho de que se haya cargado sus propias cosas. Hay una vieja historia de un hacker "lammer" que le pedía la IP a otro para hackearle el ordenador. Este le respondía con 127.0.0.1 (que es localhost) y el lammer se hackeaba su propio ordenador...
MoReNiLLo
25/09/2007, 02:23
Lo hace en referancia al hecho de que se haya cargado sus propias cosas. Hay una vieja historia de un hacker "lammer" que le pedía la IP a otro para hackearle el ordenador. Este le respondía con 127.0.0.1 (que es localhost) y el lammer se hackeaba su propio ordenador...
uffff esa historia copiada del irc era un monologo XD
imazur2002
25/09/2007, 21:14
ahh vale, perdón por mi ignorancia de la historia, jaja