Ver la versión completa : no me entero con los iconos nuevos!!
JuanRobledo
01/09/2007, 23:57
donde esta el significado de los iconos de los mensajes?
cuando es cuando en un hilo alguien ha posteado algo? o cuando has posteado tu en un hilo? no me enterooo donde se pueden consultar?
CarmatriX
02/09/2007, 00:15
Añado en el hilo (Perdón por "ensuciar")
¿QUÉ C0ÑO ES ESO DE "MI ESTADO"???????
Salu2
tapeworm
02/09/2007, 02:02
estoy de acuerdo con jonnhy. no m entero de en cuales he hablado y en cuales no. y carma, lo de "mi estado" es una regresion adolescente de anarchy q añora sus tiempecitos en el msn cuando ponia iconitos mariconsones... o eso, o un intento de reflotar la web explotando el icono de "mi estado - Deprimido" a base de la nueva orden adolescente de Emos
anarchy, si m baneas, es q te has pasao
:musico:
Estoy con Juan, yo no me entero mucho tanpoco xD
Nada que no se pueda arreglar poniendo los tooltip adecuados...
cuando es cuando en un hilo alguien ha posteado algo? o cuando has posteado tu en un hilo? no me enterooo donde se pueden consultar?
Para saber si alguien escribe en un hilo,tienes lo de "para ver los nuevos post en el foro desde tu última visita, entra AQUI",ke sale debajo de donde te pone "bienvenido JuanRobledo".
Lo raro es ke no te deje encontrar tus propios mensajes desde "mis opciones":confused:.Para encontrar los mensajes de cada usuario tienes ke pinchar en su nick y seleccionar "encontrar mensajes".
blindrulo
02/09/2007, 13:57
Cuando has posteado en un hilo aparece al lado del hilo un sobre con una flecha hacia abajo.:D
Un saludo. :brindis:
Tienes el significado de todos los iconos abajo del todo en todos los foros (foto adjunta).
Un tema "caliente" es un tema que ha recibido muchas respuestas y visitas. Lo digo antes de que alguien lo pregunte. [wei]