Ver la versión completa : video espectacular
atentos al oso del final xDDD
siMDKJVoADw&eurl
egleuterio
01/09/2007, 17:55
oooooooooooohhhhhhhhh
increible, en realidad lo que mas me asombro es el tio en la silla de ruedas en la U de skates........
The_Punisher
01/09/2007, 18:51
Bua como me cunde los videos de no risk, no fun, hay verdaderas locuras, gracias por compartirlos ;)
atentos al oso del final xDDD
siMDKJVoADw&eurl
el video entero es alucinante *****.
Por cierto, el del oso lo vi entero. Se trataba de unos animales de un zoo que habian aprendido a pedir comida, y veias como los osos saludaban con la mano a la gente mientras con la otra mano les señalaban su propia boca. Todos hacian lo mismo, intentando cada uno ser el que mas llamaba la atencion. Curioso XDD
3L_S4N70
01/09/2007, 19:02
J0der, y el tio ese que salta una valla altísima, y el de las canastas, y el de la barandilla con el monopatín... [Ahhh]
Y el oso al final :D
Salu2
MoReNiLLo
01/09/2007, 19:10
espectacular hay gente que son capaces de pasarse las leyes fisicas por el forro de los cojo*** xD
3L_S4N70
01/09/2007, 19:18
pasarse las leyes fisicas por el forro de los cojo*** xD
Amen
No lo habría visto mejor expresado, jeje
Es buenisimo el video; pa que luego los beatos se dediquen a negar que el hombre desciende del mono xDDDD
Elaprendiz_dep
01/09/2007, 20:30
***** despues voy yo tropiezo con el bordillo de la acera y me parto una pierna XD
¿Lo del oso es verdad?, si es verdad ¿significa que los osos tienen capacidad para comprender y realizar lenguaje gestual?
MoReNiLLo
01/09/2007, 21:52
Pues igual que los gorilas que utilizan el lenguaje de los sordomudos, pero haber quien tiene huevos de acercarse a un oso o gorila para mantener una conversacion de gestos xD
No has visto la wwe ? xD hay mas de uno (que no todos...) que se fornican a una osa si quieren XD
CHUKNANO
01/09/2007, 21:58
Que gran video,es flipante lo que hace el tio bajando la valla con los patines
MoReNiLLo
01/09/2007, 22:44
Que gran video,es flipante lo que hace el tio bajando la valla con los patines
La dificultad de eso es mas o menos relativo ya que cuando enganchas los patines... solo es mantener mas o menos el equilibrio ... pero vamos lo dicho DIFICCULTAD relativa
chemaris
01/09/2007, 22:50
que video mas bueno, hay muchos mas de esta "serie" en youtube, el mundo esta lleno de grillados que no aprecian mucho su vida [wei]