Ver la versión completa : Descarga gratuita de Command & Conquer para celebrar sus 12 años
^MiSaTo^
01/09/2007, 16:47
Command & Conquer salió hace 12 años y para celebrarlo lo primero que han hecho ha sido poner la versión GOLD de este juego en descarga gratuita en la web oficial.
Por lo que leo, pondrán más cosas en los próximos días.
El link es: http://www.commandandconquer.com/intel/default.aspx?id=61#NewsMain
¡¡Qué iniciativa más buena!! [wei4]
neostalker
01/09/2007, 16:49
Command & Conquer salió hace 12 años y para celebrarlo lo primero que han hecho ha sido poner la versión GOLD de este juego en descarga gratuita en la web oficial.
Por lo que leo, pondrán más cosas en los próximos días.
El link es: http://www.commandandconquer.com/intel/default.aspx?id=61#NewsMain
¡¡Qué iniciativa más buena!! [wei4]
Y es compatible con Windows XP?
^MiSaTo^
01/09/2007, 16:51
Te quoteo de la propia web:
We are providing the ISO image of C&C GOLD for both the GDI and Nod discs. In order for C&C GOLD to run on Windows XP, you will need to burn the ISO image onto a CD with a CD Burner and any "CD Burning Software" such as Nero, Alcohol, etc. There are also a few extra steps in order to make C&C GOLD run on Windows XP after you burn it to CD. Please click the link below for the exact instructions after you download both files!
neostalker
01/09/2007, 16:52
Te quoteo de la propia web:
Ah, vale, aunque la explicación de la web no aclara más como rular las ISOs, supongo que funcionará perfectamente claro xDDDD
Pues vamos a descargar :D
¿Y alguna manera de rularlo en Ubuntu Misato? ¿Lo has probado? Te veo activa, de cada tres posts que leo dos son tuyos.
DarkDijkstra
01/09/2007, 16:55
Pone en la web que hay que seguir algunos "pasos extra" para hacerlo funcionar en XP (y enlazan a un .doc)
La verdad es que es una iniciativa genial, algo asi hicieron los de Bethesda , permitiendo descargar el primer juego de la saga Elder Scrolls...
lo triste es que haya que esperar 12 años (o el equivalente a tres versiones más de un juego) para que decidan ponerlo gratuito... ni que fuesen a seguir vendiendolo
ya puestos a pedir podrían liberarlo completamente y poner los fuentes y la banda sonora ; )
dios mio que rápidos sois, en lo que respondia yo lo habeis hecho ya tres !! XD
^MiSaTo^
01/09/2007, 16:56
Ah, vale, aunque la explicación de la web no aclara más como rular las ISOs, supongo que funcionará perfectamente claro xDDDD
Pues vamos a descargar :D
Veo que en la web no has entrado xDDD Cacho vago!!
Hay 3 enlaces de descarga directa: la iso del GDI, la iso del NOD y las instrucciones para hacerlo rular en XP.
XDDDDDDDDD
< - >
¿Y alguna manera de rularlo en Ubuntu Misato? ¿Lo has probado? Te veo activa, de cada tres posts que leo dos son tuyos.
Esque hoy estoy en casa xDD
Voy a ver si lo bajo y lo intento rular con el Wine o Cedega. Si lo consigo os lo digo ;)
Molondro
01/09/2007, 17:17
juas, ayer mismo vaciando cajas de la mudanza apareció mi C&C original, vaya juegazo! aunque alguien me ha perdido el librito :mad:
mortimor
01/09/2007, 17:36
Muy buena noticia, C&C estaba bastante bien :) No olvidare comentarselo a mis amigos, que muchos dedicaron sus horas a este juego :)
^MiSaTo^
01/09/2007, 17:38
Juer he intentado bajar las isos pero me descargan a 17KB/s como mucho [Ahhh]
Dejad de bajar chupocteros!!!
neostalker
01/09/2007, 17:46
Por cierto, guapa, muchas gracias por la noticia ;)
^MiSaTo^
01/09/2007, 17:48
Por cierto, guapa, muchas gracias por la noticia ;)
De nada :brindis:
Esque C&C es una de mis sagas favoritas :D
ya me tira... a ver si baja....va lento de narices... no pasa de 12KB/S
Muy buena noticia!! Muchas otras empresas deberían tomar nota...
Estopero
01/09/2007, 18:55
Muy buena noticia si! Si soltaran el codigo y lo portaran a la negrita seria el dia perfecto!!! He oido C&C con pantalla tactil? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Molondro
01/09/2007, 19:37
Bueno, rockstar ha librado ya algunos juegos, no? entre ellos el GTA original y no se si el 2 también.
Apogee en su dia liberó muchos juegos también
doce años? deberia ser a los 10 o a los quince, no? XDDD
Estopero
01/09/2007, 20:48
doce años? deberia ser a los 10 o a los quince, no? XDDD
tio doce años es una docena, que mas quieres? XDDD
Cuando vas a comprar huevos, tu madre que te dice, que compres DIEZ huevos,o que compres UNA DOCENA de huevos XDDDD. el doce es un numero universal hombre XDD
Akui to Higeki
01/09/2007, 20:58
¿Qué doce años ni que gaitas? ;)
Lo que se "celebra" es que van a sacar la expansión, y así a lo mejor la gente "se acuerda" del juego. Lo de los doce años me suena a excusa...
juas, ayer mismo vaciando cajas de la mudanza apareció mi C&C original, vaya juegazo! aunque alguien me ha perdido el librito :mad:
LOL
Yo tambien tengo un par de cajas sin deshacer de la mudanza de hace casi 8 años :D
Puck2099
01/09/2007, 21:12
Muy buena noticia si! Si soltaran el codigo y lo portaran a la negrita seria el dia perfecto!!! He oido C&C con pantalla tactil? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para eso mejor jugar al Dune 2 (EMHO mucho mejor juego) en el emulador de Amiga ;)
Molondro
01/09/2007, 21:20
LOL
Yo tambien tengo un par de cajas sin deshacer de la mudanza de hace casi 8 años :D
xD
No las deshagas. luego será un trabajo el buscar dónde guardar lo que salga de ahí, y si no lo has echado de menos en 8 años no lo vas a echar de ahora xDDD
tapeworm
02/09/2007, 00:04
dosbox launcher
:musico:
JuanRobledo
02/09/2007, 00:16
paso de bajarmelo si es gratis. eso no es pirateo.
joanmarc
02/09/2007, 07:09
solo una pregunta...¿que diferencia hay entre el gdi y el nod??
Yo es que tengo tanto Command and Conquer como Red Alert originales :D (mi hermano era un viciado de dichos juegos y sigue pensando que son todavía los mejores en su categoría) pero muy buena iniciativa, sí.
solo una pregunta...¿que diferencia hay entre el gdi y el nod??
Si no recuerdo mal, son los 2 bandos, depende el cd que elijas juegas con un bando u otro, No se si te refererias a eso, o preguntabas que diferencias hay entre cada bando :)
AYUDAAAA!!!! No me tiran las descargas!! [Ahhh][Ahhh] Os pasa a vosotros tambien???
joanmarc
02/09/2007, 10:32
Si no recuerdo mal, son los 2 bandos, depende el cd que elijas juegas con un bando u otro, No se si te refererias a eso, o preguntabas que diferencias hay entre cada bando
ah, es eso:)gracias
si si preguntava por la diferencia entre isos :)
De nada joanmarc!!
Por cierto alguien me puede hacer el favor de probar a ver si van los links a las ISOS? es que no me tiran :(
Birras!
Yo me lo compré original hace años, en una versión que lanzaron en las papelerías creo que por 1995 pesetas :D Venía en una caja buena y todo, nada de una cutrez. Sin embargo cometí el "error" de prestárselo a alguien y con el tiempo no volví a saber nada, ni de esa persona ni del juego. Ya lo di por perdido hace más de un lustro.
Esta idea de EA ha sido muy buena, aunque la velocidad de descarga que vi fue lo que evitó que lo haya descargado todavía. No estoy como para dejar el ordenador encendido durante doce horas descargando. Me molesta para dormir :D
The_Punisher
02/09/2007, 11:55
Downloading :D
Es uno de los primeros juegos que jugue de este genero ^^
Downloading :D
Es uno de los primeros juegos que jugue de este genero ^^
Te funcionan los links a las isos???? [Ahhh][Ahhh]
The_Punisher
02/09/2007, 13:49
Te funcionan los links a las isos???? [Ahhh][Ahhh]
Jajajaja creia que si, pero va ser que no, eso pasa por postear a la vez que le das al boton y luego ves que falla y se te olvida postearlo :(
No me funcionan :(
jeje ok ok, entonces me quedo mas tranquilo, es cosa de ellos...
Pues a ver si lo arreglan, QUIERO JUGARRRRR!!!
EDITADO: PARECE QUE YA VAN LOS LINKS!!! A una velocidad endiablada!! jur jur 12 KB/seg!! a tooooopeeee!!!! :quepalmo: