Ver la versión completa : nintendo ds en gp2x?
Hola amigos:
Su os queira preguntar si existe un emulador de la nintendo ds para la negrita, es que lo busco en la zona de descarga pero no lo veo.
Un saludo y gracias.[wei2]
Shade_Chan
01/09/2007, 14:49
Pues para gp2x que yo sepa no hay, ni creo que vaya a haber la verdad... Ya funcionan mal en pc...
Pues no, es una chorrada hacer un emu de DS para la negrita; al menos hasta que salga la versión tactil; aún asi lo veo una tontería
< - >
Ya funcionan mal en pc...
Eso no es excusa, porque la 2X y la DS utilizan procesadores de la misma familia, por lo que la carga de emulación es muchísimo menor.
Pero yo e escuchado q a la gp2x se le puede poner un pantalla tactil lo que pasa que se le tiene que poner uno mismo. Yo no se claro está
De todas formas, nunca saldrá un emu de DS para la 2X, o si sale, será como el de PSP... Completamente inutil.
si es casi un milagro tener un emulador de GBA que funciona decente, con NDS ya estamos hablando de emular una consola con 2 pantallas, 2 CPUs y capacidades 3D, asi que no tengas esperanza alguna.
El de PSP solo es una prueba a portar algo que hizo un programador y el mismo programador ya decia que nunca iba a funcionar bien, que de un principio estaba claro que era un proyecto que no llegaria a nada.
Estopero
01/09/2007, 15:24
Pero yo e escuchado q a la gp2x se le puede poner un pantalla tactil lo que pasa que se le tiene que poner uno mismo. Yo no se claro está
Esto es lo que popularmente se llama "Oir campanas y no saber de donde" XDD
en cualquier caso no existe emulador de nintendo ds para gp2x, aunque no es imposible que en mucho tiempo alguien sea capaz de sorprendernos.
ni hay ni habrá ...(y si lo hay será injugable ...) , a ver como emulas el microfono en la gp2x ,como emulas 2 pantallas en la gp2x teniendo una sola y como emulas muchas otras cosas necesarias para una experiencia de juego decente...
mejor que se aprovechen esos conocimientos para algo más posible en la gp2x (como un emulador decente de vectrex para la gp2x , una mejora en la emulación de la game boy o de la super nintendo y cosas así ...)
MoReNiLLo
01/09/2007, 19:12
De todas formas, nunca saldrá un emu de DS para la 2X, o si sale, será como el de PSP... Completamente inutil.
Pero lo hay ;)
Estopero
01/09/2007, 19:19
yo no digo que vaya a ser perfecto, ni jugable, pero ya sabemos que hay personas en la scene que le motivan los retos y se "aburren" con emus normales, vease Squidge, y estoy seguro que si alguien se mete con ello algun dia será el xD, aunque sea simplemente para ver el logotipo de nintendods XDD, sobre las dos pantallas..., En el peor de los casos se podria poner la pantalla en vertical y hacer reescalado de las pantallas XDDDDD, vamos que iria peor aun el emulador pero para callar bocas... XDDDDD
A mi no me interesa mucho este emulador, no tengo la consola ni me atrae demasiado, solo el trauma center que me encantó en casa de un amigo y me lo comprare para wii :D, pero me gusta ver experimentos, que al fin y al cabo la gp2x lo permite ^^
Un saludo!
se podría utilizar la salida de televisión como una segunda pantalla???
estoy deacuerdo en que sería un emulador completamente inutil, pero sería gracioso ver eso xD.De hardware la ds y la gp2x son más menos iguales, no?, la ds tiene aceleración 3d por hardware? o utiliza el otro procesador para el 3d?
esosiqueno
01/09/2007, 20:08
ni hay ni habrá ...(y si lo hay será injugable ...) , a ver como emulas el microfono en la gp2x ,como emulas 2 pantallas en la gp2x teniendo una sola y como emulas muchas otras cosas necesarias para una experiencia de juego decente...
Todo lo que dices creo que se podría hacer perfectamente con ayuda del cradle, pero nos olvidadriamos de la portabilidad. Si se sacrifican otras cosas, y contando con la pantalla táctil de la Fs200, también es de esperar que se pueda llegar a hacer un apaño con la segunda pantalla.
Y siendo arquitecturas parecidas, tal vez se atreva alguien.
mejor que se aprovechen esos conocimientos para algo más posible en la gp2x (como un emulador decente de vectrex para la gp2x , una mejora en la emulación de la game boy o de la super nintendo y cosas así ...)
En esto coincido plenamente. Vemos tal juego de Ds, y lo queremos: Es el anzuelo de un concepto: estar preso de la novedad, y sin embargo tenemos una cantidad de material ahí detrás que jamás jugaremos.
Saludos.
guilleml
01/09/2007, 20:50
si es casi un milagro tener un emulador de GBA que funciona decente
El emulador de GBA funciona decentemente??? en serio? la última vez que lo probé era imposible jugar por la velocidad.
guevaudan
01/09/2007, 20:56
pues yo he jugado a un monton de juegos a full speed de la gba
KaosOverride
01/09/2007, 21:13
No, el TV out solo clona la pantalla interna... Aparte que al ir a distintas frecuencias la pantalla interna y la TV, no pueden funcionar a la vez... :(
esosiqueno
01/09/2007, 21:34
Visto el rollo de los altavoces que suenan con los auriculares puestos, yo ya no daría nada por supuesto...
Ahora en serio, vamos con linux y ya están portadas las X, así que a una mala algo posiblemente se podría hacer.
Saludos.
El emulador de GBA funciona decentemente??? en serio? la última vez que lo probé era imposible jugar por la velocidad.
Pues prueba la última versión de Gpsp (0.9-2xb), que tuvo una mejora brutal en estabilidad y velocidad. Ahora prácticamente todos los juegos funcionan fullspeed a 200MHz y no se cuelgan nunca.
si, se puede jugar a bastantes juegos a una velocidad mas que decente, yo he probado el Final Fantasy Tactic Advance y los Castlevania van muy bien, hasta el Final Fantasy 5 salvo que a veces le falta un poco de framerate segun el escenario tambien es bastante jugable, creo que el emu lo tengo puesto a 270mhz mas o menos. (hay que pulsar Select para que se grabe la configuracion de mhz y entre al emulador)
No, el TV out solo clona la pantalla interna... Aparte que al ir a distintas frecuencias la pantalla interna y la TV, no pueden funcionar a la vez... :(
me lo imaginaba... :P hubiese estado gracioso XD
Pues no, es una chorrada hacer un emu de DS para la negrita; al menos hasta que salga la versión tactil; aún asi lo veo una tontería
y porque lo ves una tonteria? :confused: ya nos gustaria.
Aiken
Seria injugable por el tamaño de la pantalla, nos haria falta otra pantalla igual de grande y tactil XD, si no se veria demasiado pequeño, aunque aun teniendo las pantallas y eso veo imposible que la emulase a una velocidad minimamente jugable.
Y si, el emulador de GBA es la caña, a mi me va perfecto, a 270mhz, lo unico que hecho en falta es un escalado mas suave para ponerlo a pantalla completa, por lo demas es estupendo.
Saludos
Pero lo hay ;)
Si quieres mañana mismo hay un emu de DS para la 2x, lo que me lleve compilar la build que se utilizó para la psp ;) eso sí, puede ir incluso peor que en la psp.
< - >
y porque lo ves una tonteria? :confused: ya nos gustaria.
Aiken
Porque jugar a la DS sin táctil y sin micrófono ya es una tontería en la mayoría de los casos; y en los que no; jugarlo con menos resolución, sin pantalla doble, con errores y demás problemas inherentes a los emus hace que sea una tontería...
Igual que digo que para jugar a la GBA no hay nada como un PC, digo que para jugar a la DS, no hay nada como la DS.
¿Bobobo-bo bobobo? ¡No! ¡¡Boubou!!
Me lees el pensamiento. [wei]
Lo del micrófono es una chorrada, no hay muchos juegos que le den uso, y de estos, la mayoría tienen opción a hacer lo mismo con la táctil y/o pulsando algun botón...
Lo del 3D ya es otro cantar.
...de todos modos, a mi ya me gustaría poder jugarme los Castlevania de DS en mi negrita :lovegp2x: ..aunque sería una putadilla tener que empezar desde cero otra vez.... el Portrait of Ruin lo tengo al 1000%!!!! xDDDD
Montblancx
03/09/2007, 21:33
¿Y no podría emularse viendo sólo una de las pantallas y usando algun boton para cambiar la vista entre la de arriba y la táctil? Al menos se podrían emular los que no es imprescindible la táctil...
el Portrait of Ruin lo tengo al 1000%!!!! xDDDD
Yo lo tengo al 1000% con todos los personajes; es decir, con jhonathan/charlotte; con ritcher/maría; con las hermanas vampiresas y con la old axe armor. Aunque hay que añadir que pasarse el juego con las vampiresas es coser y cantar.
Yo lo tengo al 1000% con todos los personajes; es decir, con jhonathan/charlotte; con ritcher/maría; con las hermanas vampiresas y con la old axe armor. Aunque hay que añadir que pasarse el juego con las vampiresas es coser y cantar.
O_O aclárame una duda entonces.... ¿es posible con las hermanas derrotar a Brauner y seguir ha historia hasta Drácula? Xq de lo contrario no es posible un 1000% en ese modo...
Si es posible hacerlo, dime como, please!!! [Ahhh]
(igual mejor en un PM, para no spoilear a nadie accidentalmente ^^U..)
Por cierto, jugar con Old Axe Armor es inhumano. No debí ponerlo en modo Hard... [wei]
alex_rfx
10/09/2007, 05:32
un emulador de ds en gp2x es imposible.
IbizaTDi
15/09/2007, 16:54
el amulador de gba a mi si que me funciona, y con muy buena velocidad
Meldinov
15/09/2007, 17:21
el amulador de gba a mi si que me funciona, y con muy buena velocidad
Tio, que te acaban de decir que no spamees :P
Este post era el típico del listillo que pretende sumar post a lo tonto, y tu le metes un offtopic tremendo por sumar post tu también...
de cualquier modo ese emulador no valdria para nada porque necesitamos 2 pantallas y un monitor tactil.
Bueno , con la F200 esos 2 inconvenientes estarian solucionados , tactil ya trae y si pones la gp2x de lado puedes usar la parte derecha como pantalla superior y la izquierda como inferior, se modifican los controles de la cruzeta y el boton de sonido se usa como el A y el B , asi se podria llegar a jugar a algunos juegos , asi que el problema al final es el de siempre, conseguir optimizar el emu hasta que valla un poco fluido.
Saludos
ElHobbit
18/09/2007, 16:16
Soñar es gratis:D
Si, seguro que con la esplendida f200... por dios LOL