Ver la versión completa : Velocidad Media de Internet mundial
^MiSaTo^
01/09/2007, 14:36
Acabo de encontrar un gráfico que muestra la velocidad media de Internet, por paises.
http://www.worldpoliticsreview.com/Images/commentarynews/broadbandspeedchart.jpg
Como se ve, lo de España es de VERGÜENZA... los 3º por el final...Ole:cagonto:
DarkDijkstra
01/09/2007, 14:43
Pues si, es triste si...
y lo mejor es que mientras sigan investigando ofertas tipo 50mb bajada, 1mb de subida... seguiremos con el "VADSL" (Very Asymmetric Digital Subscriber Line) que nos caracteriza... ; )
lo mas gracioso es que mas de algun americano dira al verlo "oh my god, spain va mas rapido que mexico, como is posible si spain está en mexico?" XD
PATÉTICO... En fin, como siempre, en cuestión de tecnologia, el p*to culo del mundo...
La ira recorre mi cuerpo...
^MiSaTo^
01/09/2007, 15:25
La ira recorre mi cuerpo...
A mi me ha recorrido na mas verlo[Ahhh]
Pues precisamente el otro dia vi una similar en la que el pais europeo con mayor velocidad era Islandia...
DarkDijkstra
01/09/2007, 15:34
De todos modos, hay que tener en cuenta que la calidad de una conexión no solo se mide por la velocidad. Por ejemplo ahi francia está entre los primeros, pero una conexión muy común alli por lo visto (lo que me ha comentado mi hermana que la tiene) es el "freebox" que es una especie de pack tv+internet+llamadas. Y si, tiene 20 megas para ella sola o alguna burrada del estilo, pero con una cajita cuquisima tipo router wifi que tiene todos los puertos menos el http el ftp y alguno mas cerrados, que no te deja abrir nada ni configurar nada de nada. Yo personalmente prefiero perder un poco de velocidad "bruta" y ganar en otras cosas (o perder en la factura ; )
(todo eso no quita que en españa sigamos con un servicio cuartomundista por lo menos)
JuanRobledo
01/09/2007, 15:36
por que no nos vamos todos a japon y mandamos a españa a tomar por culo?
^MiSaTo^
01/09/2007, 15:38
De todos modos, hay que tener en cuenta que la calidad de una conexión no solo se mide por la velocidad. Por ejemplo ahi francia está entre los primeros, pero una conexión muy común alli por lo visto (lo que me ha comentado mi hermana que la tiene) es el "freebox" que es una especie de pack tv+internet+llamadas. Y si, tiene 20 megas para ella sola o alguna burrada del estilo, pero con una cajita cuquisima tipo router wifi que tiene todos los puertos menos el http el ftp y alguno mas cerrados, que no te deja abrir nada ni configurar nada de nada. Yo personalmente prefiero perder un poco de velocidad "bruta" y ganar en otras cosas (o perder en la factura ; )
(todo eso no quita que en españa sigamos con un servicio cuartomundista por lo menos)
Estoy de acuerdo contigo. Actualmente tengo 4Mb que no uso, con 1 tendría de sobra (ya que soy una persona que uso internet para navegar y no para el emule, rara vez uso algún p2p). Pero sin embargo si me dieran 1Mb simétrico pues lo prefiero a que me pongan 20Mb con subida de 512 (que es la que tengo ahora). Pues este PC lo uso de servidor web y ftp y la verdad que me vendría de perlas.
No se porque os enfadais, dentro de poco si meten el canon de internet las operadoras españolas podran vajar la velocidad y la calidad del servicio para mantenerle el precio al cliente :) entonces seremos los primeros de la lista , pero por el otro lado de esta..... :(
neostalker
01/09/2007, 15:48
Nadie lo ha dicho, pero esto es un OWN3D!!1! en toda regla :lol:
Y sí, es indignante ver cómo Portugal, que es un país vecino está entre los primeros puestos, o que otro país que en riqueza y desarrollo está por detrás de nosotros como Polonia también ande por ahí.
Pero claro, nosotros tenemos lo que tenemos... y lo mejor de todo es que solo nos quejamos nosotros, los que usamos Internet todos los días. Los demás son felizmente ignorantes.
Si sacaran otro gráfico con el precio medio por el Mbit de conexión el resultado sería aún más indignante...
Akui to Higeki
01/09/2007, 18:07
Yo quiero otro para ver en qué se emplean las conexiones.
Hmzzz, y el precio aqui no es ningun lujo... Considerando que encima de la mi*rda de servicio que nos dan van a subir los precios... Necesito una birra jajajaaaarghh xD :brindis:
Lo unico que me pasa ami, al ver es deprimirme, y a la vez cagarme en to.
Los 3 por la cola madremia, si incluso luxemburgo tiene mejores conexiones, por no decir de Portugal y Francia, que estan al lado nuestra.
CarmatriX
01/09/2007, 19:24
Cuando he visto el gráfico de Portugal me he quedado de piedra... Es sencillamente indignante ò_ó
Hay cosas que no me cuadran, creo que el minimo que se ofrece en este pais son dos megas a los que tienen en ADSL heredado de AUNA, asi que no se como puede salir menos de 2 megas de conexion... mas aun con lo que han crecido las conexiones de 20 megas..., que las conexiones empresariales suelen ser directamente primarios con un gran ancho de banda, asi que no se como interpretar esa grafica.
En españa no tenemos la velocidad mas puntera, pero si son muy permisivos, tengo amigos en alemania que si se descargan peliculas les llegan cartas de la warner, para flipar, ademas de tener que saltarse los mil bloqueos que tienen de puertos, por lo que optan por hacer redes grandes de comparticion sin salir a inet
Saludos
Elaprendiz_dep
01/09/2007, 19:48
Hay cosas que no me cuadran, creo que el minimo que se ofrece en este pais son dos megas a los que tienen en ADSL heredado de AUNA, asi que no se como puede salir menos de 2 megas de conexion... mas aun con lo que han crecido las conexiones de 20 megas..., que las conexiones empresariales suelen ser directamente primarios con un gran ancho de banda, asi que no se como interpretar esa grafica.
En españa no tenemos la velocidad mas puntera, pero si son muy permisivos, tengo amigos en alemania que si se descargan peliculas les llegan cartas de la warner, para flipar, ademas de tener que saltarse los mil bloqueos que tienen de puertos, por lo que optan por hacer redes grandes de comparticion sin salir a inet
Saludos
Nunca he entendido como va el rollo este de los puertos XD
Por cierto como saben la direccion de tus amigos los de la warner?
te olvidas de que a día de hoy, cerca del 60% usa Dial-Up todavía, y que la oferta mínima no es precisamente 2 MB (telefónica ofrece una de 512 KB todavía...)
Estas medias son hechas así así... porque en Corea hay zonas que si tienen suerte hay teléfono y conexión RTB aún, y lo mismo se puede aplicar a muchos países. No todo es tener en cuenta la velocidad de la oferta, pero en determinadas zonas si sales del núcleo ya no tienes ni cobertura de móvil (es alucinante como en algunos países bien avanzados sucede eso) y el teléfono va así asá. A ver si han metido los TRACs como método normal de acceso para calcular medias, porque si no... no lo entiendo.
chemaris
01/09/2007, 20:01
yo no quiero mas velocidad , pero si simetria con una linea simetrica a 3 megas reales seria el mas feliz del mundo
te olvidas de que a día de hoy, cerca del 60% usa Dial-Up todavía, y que la oferta mínima no es precisamente 2 MB (telefónica ofrece una de 512 KB todavía...)
Eso del 60% no me lo creo, sencillamente porque el dialup estoy casi seguro que es mas caro que el adsl mas basico que hay.
Pueden ofrecer adsl de incluso 1kb/s, pero las ofertas no suelen incluir esas conexiones, asi que sigo sin saber muy bien como hacen esas medias...
Lo de mis amigos puede ser porque viven en una residencia en alemania, y como es una ip fija, si en alemania existe algun convenio de facilitar datos, lo tienen hecho, a la chica en cuestion le quitaron la conexion a internet.
Lo de los puertos es facil, si te llegan peticiones para el puerto xxx, como antes pasa por la red de la compañia que sea, esos paquetes son directamente eliminados, aunque deberia de ser ilegal, ya que los puertos son controlados por el iana?, y pueden ser necesarios para segun que programas/aplicaciones.
Saludos
cierto, el 60% era en 2005, perdón, he mirado, ahora es el 44%
cierto, el 60% era en 2005, perdón, he mirado, ahora es el 44%
Porfavor, no es por desconfiar, pero me podrias pasar las fuentes??
Me parece rarisimo que el 44% de las personas se conecten por este metodo, si no tienes tarifa plana de llamadas nacionales es una clavada.
Saludos
jertocvil
01/09/2007, 23:52
a parte de lento el internet es caro. donde vivo 1 mega vale 40€ (bueno, ahora 3 megas)
Vale, ahora me haceis la misma lista con "Paises con el Internet mas capado del mundo"
japon tambien estaria en primer lugar, tanta velocidad apenas nos sirve para nada...
Enga, no os quejeis que en otras cosas somos punteros; primeros en europa en fracaso escolar y deteccion precoz del cáncer y terceros en el mundo en la fabricacion de minas antipersona.
The_Punisher
02/09/2007, 10:05
Enga, no os quejeis que en otras cosas somos punteros; primeros en europa en fracaso escolar y deteccion precoz del cáncer y terceros en el mundo en la fabricacion de minas antipersona.
[Ahhh]Esto no lo sabia yo, me he quedado helado, ¿donde puedo leer mas acerca de esto?
[Ahhh]Esto no lo sabia yo, me he quedado helado, ¿donde puedo leer mas acerca de esto?
No sabria decirte pues yo lo leí hace tiempo en la edicion digital del periódico.
De todas formas, cuando yo estaba en Amnistia Internacional, y de eso hace por lo menos como unos diez años, eso ya se sabia, pero nunca me pude meter con eso por que por seguridad un miembro de AI nunca interviene en casos que afectan a su propio pais.
España vende armas a paises que estan en inmersos en conflictos y las cifras y los clientes de esas ventas no se hacen públicos.
Como ya te he dicho, por nuestra propia seguridad los miembros de AI ( yo ya no lo soy ) no sabemos gran cosa de lo que sucede en nuestro propio pais, pero si conoces a alguien que esté en AI de usa, reino unido, francia o algun otro pais seguro que te puede facilitar información.
Saludos.
The_Punisher
02/09/2007, 10:51
...
Gracias por la "informacion" voy a ojear a ver si encuentro mas informacion y con una alta credibilidad :brindis:
Volviendo al tema, muchos de los que se conectan con el telfono usaban tarjetas como de prepago no? Quiero decir pagaban por un mes o dos, y asi no les cobrabn como si llamaran, creo...
Mi empresa es más o menos grande y tenemos una conexión de 3MB... eso sí, simetricos. Y las conexiones de 20MB son el timo de la estampita. El paquete básico de telefónica creo que sigue siendo 1MB
Aunque ciertamente 2MB de media parece poco, quiza este gráfico tenga un par de años, pero si nosotros hemos evolucionado, es muy posible que el resto también.
Saludos
Las leyes aquí son distintas, y por mucho que nos ladren no pueden hacernos nada. Lo primero porque la compia privada está amparada en la constitución, y lo segundo porque espiar nuestro tráfico por internet sin una orden judicial es una violación de la intimidad
No si encima tendremos que dar las gracias a timofonica por las ofertas del trio.
Lo tengo y no va mal, pero, estoy pagando por 3 megas que no tengo nunca.
Como es eso... Pues por que cada vez que se enciende el deco de imagenio. El deco de mierda me roba 2 Megas.
Pero bueno un mega tampoco esta mal para lo que hago.
Pero me toca los ...
Mi empresa es más o menos grande y tenemos una conexión de 3MB... eso sí, simetricos. Y las conexiones de 20MB son el timo de la estampita. El paquete básico de telefónica creo que sigue siendo 1MB
Claro, pero siendo el paquete basico 1 €, y con lo que nos gusta en españa presumir de manosrotas, no me cuadra estar tan abajo en el ranquin, que hoy en dia el mas cani tiene conexiones de mas de 1mega, aunque la use para hacer un sudoku por las mañanas...
Saludos