PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es de l_Draven y su legends of Idhuriel?

popihmt
01/09/2007, 13:30
Ha abandonado los proyectos? es una pena que ya no aparezca por aqui...:confused:

dj syto
01/09/2007, 13:32
Ha abandonado los proyectos? es una pena que ya no aparezca por aqui...:confused:

es por su curro.

danihm_moz
01/09/2007, 14:12
la ultima vez que aparecio dijo que no lo abandonaba pero lo tenia que dejar un poco aparcado y no se si tenia ordenador o seguia sin el

efegea
01/09/2007, 15:40
Lo ultimo que lei es que queria usar mi motor 3D para su juego...mmmmm...pero supongo que no lo habrá aparcado esperando a mi motor, o eso espero porque a mi motor le queda pa largo, sobre todo ahora que no tengo internet...

kiero
01/09/2007, 16:57
no me acuerdo muy bien , pero no estaba trabajando para gameloft en el desarrollo de algun juego para móviles ???

Elaprendiz_dep
01/09/2007, 18:15
Oye Efegea tu no estyabas desarrolando tambien un juego de rol para gp2x o es idea mi?

dn@
01/09/2007, 18:17
lo que recuerdo que si estaba en el proyecto es lo del HTP, que ha sido de ello?

efegea
01/09/2007, 21:13
Oye Efegea tu no estyabas desarrolando tambien un juego de rol para gp2x o es idea mi?

No, yo era un motor 3D y con el pensaba desarrollar un survival horror, o al menos intentarlo. A ver si sigo cuando tenga de nuevo internet, que estoy con un 56k de los que te cobran la llamada (conexion "gratuita" la llaman) y sin internet no puedo programar.

l_draven
20/09/2007, 16:58
Hola a todos genteee!!!

Pues os comento, estos meses he estado superhipermegachachipillado de la muerte, primero por mi curro y segudno por hacer la demo para Art Futura 2007, es pocas palabras, salia tarde de currar para seguir currando en casa, menuda vida madre mia Jeje.

Pero bueno el tema es que ayer alas 4 de la mañana termine la demo (no con todo lo que queria meter pero bueno, los ire metiendo ahora mas tranquilamente) y esta mañana ha sido entregada para el concurso (el plazo terminaba hoy), asi que por esa razon no he podido postear nada ni poder decir nada de nada.

Os pongo un par de capturas de la demo para que os hagais una idea de como es, y cuando le ponga las cosas que me quedan y pase el art futura colgare la demo de mi blog para que podais descargarlo.

Hay mas imagenes e info en mi blog: http://ldravenblog.blogspot.com

Un abrazo a todos y estamos en contacto (y espero que os guste claro jeje).

http://www.hotlinkfiles.com/files/393116_jvhg9/LoI_0.jpg

http://www.hotlinkfiles.com/files/393122_pvgfi/LoI_6.jpg

The_Punisher
20/09/2007, 17:01
Rebienvenido :)

Pinta super guapo, te deseo mucha suerte con el proyecto :)

efegea
20/09/2007, 17:04
OMG! tiene muy buena pinta :)

BUHOnero
20/09/2007, 17:07
pinta bién, pero el tema de ArtFutura... yo pensaba que premiaban sobretodo al tema de innovar, de aportar algo nuevo al mundo de los videojuegos... recuerdo un año que ganó una cutrez gráfica pero que era un juego musical o alguna cosa por el estilo...

A ver si te sacas tiempo y nos sorprendes con algo para la negrita, que el 3D también le sentaría bien :brindis:

CarmatriX
20/09/2007, 17:08
pero esto no es portable a la gp2x...

o me equivoco?

:D:D:D:D:D

BUHOnero
20/09/2007, 17:14
pero esto no es portable a la gp2x...

o me equivoco?

:D:D:D:D:D
totalmente cierto, este es el proyecto incial, un juego para PC :D pero a ver si se curra alguna cosita en 3D pa la negrita, no digo lo mismo :)

doble-h
20/09/2007, 17:22
supongo que carmatrix lo decia en ironia xD

joanvr
20/09/2007, 17:36
eso es un render del mil, dudo que la grafica de mi PC pueda mover eso a 60fps xDD

CarmatriX
20/09/2007, 17:36
evidentemente xD.

BUHOnero
20/09/2007, 17:41
eso es un render del mil, dudo que la grafica de mi PC pueda mover eso a 60fps xDD
pero es que ahí está la gracia... o no :) la verdad es que no he seguido su proyecto, y no tengo ni idea de lo que puede pedir su juego para ser jugado, aunque lo estaba haciendo con un programa de esos de creación de videojuegos en 3D si no recuerdo mal, así que no estará muy optimizado y estará pensado para rular en PC's normalitos... digo yo sin saber demasiado :D

efegea
20/09/2007, 17:44
pero es que ahí está la gracia... o no :) la verdad es que no he seguido su proyecto, y no tengo ni idea de lo que puede pedir su juego para ser jugado, aunque lo estaba haciendo con un programa de esos de creación de videojuegos en 3D si no recuerdo mal, así que no estará muy optimizado y estará pensado para rular en PC's normalitos... digo yo sin saber demasiado :D

Menos mal que lo dices en coña xD

Porque si no me equivoco lo estaba haciendo todo desde cero él, en C++, ¿verdad?

den_p8
20/09/2007, 17:55
Tal y como tuve el placer de decirte en persona...

ERES UN CRACK

Que pintaza macho...

BUHOnero
20/09/2007, 17:57
Menos mal que lo dices en coña xD

Porque si no me equivoco lo estaba haciendo todo desde cero él, en C++, ¿verdad?
según sus propias palabras:
El engine que toy usando es el Blitz3D, la verdad que llevo muchos años trasteando con el y me parece un buen engine en relacion facilidad/calidad.

efegea
20/09/2007, 18:00
Ups pero si yo recuerdo que mencioné que lo hacía en fenix y me dijo que era en C++, ¿o quizás se refería a la versión GP2X?

Ojala tuviese yo ese talentazo, ¡veríais que Bloody Princess o Kurayagi os hacía! Talento y no ser taaan perro. A ver si ahora me centro un poco después de tanto cachondeo y sigo con mi motorcito 3D, que iba muy bien, salvo por ese extraño bug que aún no se si es culpa mía o de una librería que uso que aun está en desarrollo :(

Theck
20/09/2007, 18:24
Eso, sigue que hay gente que tiene ganas de ver esos progresos ;)

X-Code
20/09/2007, 18:27
Juas, l_Draven, t'estas pasando... Menuda pinta mas... Argh... Me quedo sin voz y sin palabras :brindis:

dardo
20/09/2007, 18:32
Juas, l_Draven, t'estas pasando... Menuda pinta mas... Argh... Me quedo sin voz y sin palabras :brindis:

Mientras no ye quedes sin birritas...

Hay que ver lo que se lo curran algunos y yo tengo aparcado el nivel 1 de mi Pursuit2X al 2%.

Akui to Higeki
20/09/2007, 18:46

No creo. Puede ser perfectamente in-game.

X-Code
20/09/2007, 20:03
Mientras no ye quedes sin birritas...

Si ese dia llega, me vereis en las noticias xD

l_draven
21/09/2007, 12:25
Gracias gente por los apoyos, a ver si hay suerte en el concurso.

En cuant al pc, la demo en art tenia que rular en un PiV 2Gz con una Geforce FX y un amigo lo ha probado en un equipo igual y funciona, asi que de momento los requerimientos no son muy elevados (pero segun vaya metiendo mas cosas iremos viendo si suben jejeje).

En cuanto a lo del C++, el jeugo de pc es en blitz3D y el de gp2X es en fenix, lo del C++ era que si que algo sabia de C++ y que si el engine de efegea era bajo C++ pues que le meto caña y aprendo mas jejeje.

Lo dicho, gracias chicos y un abrazote.

neostalker
21/09/2007, 12:45
Si ese dia llega, me vereis en las noticias xD

Porque asesinó al repartidor de San Miguel, el de "estoy en Tokyo, estoy en Hawai..." :D

l_draven
24/09/2007, 01:40
Hola de nuevo compañeros.

He subido un video a mi blog para que podais verlo en movimiento a tiempo real, la verdad que la compresion del youtube no es que sea muy buena pero creo que os puede dar una idea de como es mas o menos jeje.

http://ldravenblog.blogspot.com

En fin que espero que os guste como esta quedando, recordad que se trata de un work in progress y necesita cositas que pulir y cositas que añadir, pero bueno, poco a poco se llega a los sitios jeje.

Un abrazo a todos.

snake54
24/09/2007, 01:47
Ostias!!! Que guapo tio :brindis:
Sigue por ese camino, ya estoy deseando probarlo... :babea:
Un buen juego de pc, siiii señor :D

moai
24/09/2007, 01:48
Que pasada de video. Dan unas ganas tremendas de jugarlo. ¿Será un juego comecial? Calidad tiene...

Locke
24/09/2007, 01:48
No tengo palabras, me cuesta creer lo que estoy viendo.

En serio, siempre pense que tenias mucho talento, pero esto ha hecho que llegue al grado de admiracion total.

Mucha suerte y ojala algun dia pueda llegar yo a algo una decima parte de eso. Enhorabuena.

Rivroner
24/09/2007, 01:53
Y lo mejor de todo aunque parezca increíble, él solito :D O_o

den_p8
24/09/2007, 03:42
Realmente fantastico.

Si quieres mostrar un video a calidad alta te recomiendo http://stage6.divx.com/

bernard
24/09/2007, 04:03
¡Impresionante!, ¿La música también es tuya?

miq01
24/09/2007, 05:59
L_draven, estás hecho un crack, tío! El video luce que te cagas. Suerte en el Art Futura! :brindis:

l_draven
24/09/2007, 13:36
madre mia que gusto, no puedo decir otra cosa que MILES de GRACIAS por vuestros animos, de verdad, no sabeis lo que ayuda a uno a continuar con esto.

Gracias chicos!!.

En cuanto a la musica no, no es mia (ojala supiera jeje) es de un amigo.

Un saludo apañeros y gracias de nuevo.

Miq01 te veo mañana en el curro perrete jeje. Gracias por tu apoyo. ;-)

danihm_moz
24/09/2007, 14:55
solo se puede decir :asomb:

increible

chemaris
24/09/2007, 17:15
woow menuda pintaza tiene, lastima que youtube no le hace justicia y no se ve muy bien

Ganas de probarlo aumentando....

doble-h
24/09/2007, 17:17
esto que sera un juego freeware?

Rivroner
24/09/2007, 17:31
esto que sera un juego freeware?

Eso, como casi siempre no depende, de ellos ;)

BUHOnero
24/09/2007, 18:01
Eso, como casi siempre no depende, de ellos ;)
una de las normas para presentarse al concurso de ArtFutura es que el juego no puede estar hecho para ser comercializado... aunque si lo presentas sin pensar comercializarlo y luego sale la oportunidad de venderlo no sé como lo podrían evitar...

l_draven
25/09/2007, 00:14
Saludos de nuevo gente!!!

He estado trabajando en corregir algunos bugs de la demo y en añadir algunas mejoras.

He corregido el flare que como me comentaban en algunos foros era muy fuerte, pero ahora me gusta como queda, queda mas suave y no pierde ese toque fantastico.

He creado un nuevo sistema de vegetacion, ahora luce mas y puedo poner mas plantitas que daran mas vida y rellenaran mucho mas el escenario.

He mejorado la animacion de correr del personaje que no me terminaba de convencer mucho y alguna gente me habia comentado lo mismo.

Y mas cositas......

http://www.hotlinkfiles.com/files/411866_q0vwe/leg_prev2.jpg

Teneis mas screens en el blog, ya sabeis, la direccion esta en mi firma

Aun me quedan muchsiimas cosas por pulir y por hacer, asi que mañana sera otro dia jeje.

Un abrazote a todos.

den_p8
25/09/2007, 00:19
Eres grande, muy grande!!!!!

No me deja de parece increible que alcances estas cotas de calidad tu solito. Tienes un futuro prometedor!!

l_draven
07/10/2007, 20:42
Holas de nuevo compañeros!!.

den_p8: muchas gracias por tus palabraas compañero, te lo agradezco :-).

Os escribo para deciros que he subido al blog un par de capturas con el nuevo efecto de bloom que he añadido.

Las imagenes comparan la misma captura antes y ahora con el nuevo efecto.

Espero que os gusten.

Un saludete.

eToiAqui
07/10/2007, 20:52
Tienes que ajustarte la firma por la nueva política del foro, y como sobresale pues se corta la línea de texto que tienes debajo.
En cuanto a las capturas... ¿y cuándo dices que sale xDD?
La leche con galletas.

l_draven
07/10/2007, 21:04
Ups, sorry, corregida la firma jeje.

Muchas gracias eToiAqui, espero que antes de navidad os podais descargar una demo :-). Toy dandole caña para que asi sea, pero con tan poco tiempo libre aiiiins es un poco caotico jeje.

Un abrazote.

doble-h
07/10/2007, 21:07
y el de la gp2x como va :D

kennyspirit
07/10/2007, 21:08
me alegra verte de nuevo por aquí, aprovecho para felicitarte ya que eres uno de los grafistas a los que admiro tanto por su calidad gráfica como humana :brindis: Muchas felicidades por tu proyecto.

Una cosa, tu blog ahora mismo me dice "No se puede mostrar la página", seguramente será cosa de blogspot, pero te lo comunico.

l_draven
07/10/2007, 21:14
Muchas gracias chicos, el de gp2x como ya comente espero tener la demo de pc para poder hacer la misma demo (en cuanto a desarrollo claro jeje) en gp2x, aunque no tengo muy seguro si la version de gp2x la hare con fenix o mirare con oyzzo si podemos hacer una version 3D del juego jeje (que no estaria nada mal no?) :-).

kennyspirit te agradezco muchisimo tus palabras, de verdad, gracias gracias. En cuanto al blog estoy entrando varias veces y parece que va bien sin problemas, gracias por avisarme de todos modos que seguramente blogspot a veces hara de las suyas jeje.

un abrazo a todos amigos.

doble-h
07/10/2007, 21:20
yo ahora e entrado y sin problemas, por cierto se ve mas claro con este efecto, pero a mi personalmente no me gusta tan brillante

nintiendo1
07/10/2007, 21:24
Si, esta un poco brillante, aunque viendo las pantallas no importa mucho (que calidad).

Saludos.

BeaR
07/10/2007, 21:25
He estado echando una ojeada a tu blog [que ya hacía tiempo que no entraba] y como siempre decir que eres un auténtico artista :) , el efecto Bloom le queda muy bien , me recuerda al Fable [en lo cuidado del entorno/personaje/texturas....]

A ver si pones alguna foto tuya en el post de fotos que te pongamos una cara ;)

Salu2 y mucho ánimo a seguir así :brindis:

kennyspirit
07/10/2007, 22:25
bueno, no me ha llegado a cargar ni en iexplorer ni en el firefox, pero tampoco ninguna otra página de blogspot. Aunque casi seguro que es mi conexión con Ono ya que una página de la wikipedia se me ha resistido a cargar y me va todo lento (excepto el emule que añado algo y empieza a bajar xD).
Bueno, pues mirando la imagen de la página anterior sólo queda esperar a la demo para seguir babeando a gusto :D

den_p8
08/10/2007, 00:19
Impresionante como le sienta el Bloom! cada vez parece mas profesional e inaudito!

X-Code
08/10/2007, 00:27
jo*er, me ha gustado lo que he visto :), y ese video esta impresionante, pero me asaltan dudas... Crees de verdad que esto podrá andar en GP2X?... Parece mucha tela :brindis:

BuD
08/10/2007, 00:46
Muchas gracias chicos, el de gp2x como ya comente espero tener la demo de pc para poder hacer la misma demo (en cuanto a desarrollo claro jeje) en gp2x, aunque no tengo muy seguro si la version de gp2x la hare con fenix o mirare con oyzzo si podemos hacer una version 3D del juego jeje (que no estaria nada mal no?) :-).Tendrás que cortarte muuuuuuuuuucho a la hora de meter polígonos, eh? xD
Yo creo que la idea que tenias para fenix era decente, pero quizás si te juntaras con un buen programador C que optimice bien bien, como el manejo de memoria, podría salir una maravilla de juego.

CHUKNANO
08/10/2007, 13:12
Me encanta como está quedando y con el efecto Bloom queda de muerte tambien. Como te lo curras tio,enhorabuena :brindis:

l_draven
08/10/2007, 16:37
Muchas gracias gente, os lo agradezco mucho.

BuD: En cuanto al 3D en gp2x ya tengo presente el recorte de polis, no creo que sea un problema, hago juegos de movil en 3D asi que imaginate si toy acostumbrado a pocos polis jeje.

Chucknano gracias tambien por el comentario en youtube ;-).

Un abrazo a todos.

kennyspirit
08/10/2007, 22:42
hoy si que lo he podido ver, vaya maravilla! mi más sincera enhorabuena :brindis:
una muestra de lo que se puede hacer con poco tiempo libre pero grandes cantidades de ilusión y talento

l_draven
10/10/2007, 10:19
Hola chicossss!!!!!!!!!!!!

Queria deciros que el Legends of Idhuriel ha quedado finalista en Art Futura 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habra que esperar a fin de mes para ver si nos llevamos algun premio, aunque ya con haber quedado finalista estoy muyyyyyyyyyyy contento la verdad.

Un abrazo a todos.

enkonsierto
10/10/2007, 10:30
Hola chicossss!!!!!!!!!!!!

Queria deciros que el Legends of Idhuriel ha quedado finalista en Art Futura 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habra que esperar a fin de mes para ver si nos llevamos algun premio, aunque ya con haber quedado finalista estoy muyyyyyyyyyyy contento la verdad.

Un abrazo a todos.
no te queremos!!! solo nos quieres para que leamos tu blog y para que te alabemos tus logros!!!! pues hala ahora no te felicito por ser tan ególatra y por haber dejado el foro a un lado!!!! hala!!!

que no... que.. muchas felicidades.. ser finalista en art futura no lo consigue cualquiera.... :p

dj syto
10/10/2007, 10:31
no te queremos!!! solo nos quieres para que leamos tu blog y para que te alabemos tus logros!!!! pues hala ahora no te felicito por ser tan ególatra y por haber dejado el foro a un lado!!!! hala!!!

que no... que.. muchas felicidades.. ser finalista en art futura no lo consigue cualquiera.... :p

pues yo digo lo mismo que tu, solo que eliminando las felicidades de tu ultima frase.

BUHOnero
10/10/2007, 10:37
Yo me miré lo de ArtFutura... viendo el nivel de ciertas producciones casi que podríamos haber presentado el Camelot jajaja :D

Pero el Legends era de los mejores, así que espero que te lleves una una Play como mínimo :brindis:

X-Code
10/10/2007, 10:38
Enhorabuena amigo l_draven, es todo un logro :brindis:

joanmarc
10/10/2007, 11:46
felicidades, y es que... no podria ser de otra forma,. el legends se sale! ;)

l_draven
10/10/2007, 16:23
Gracias por el apoyo chicos.

A ver que pasa.

Un abrazo.

l_draven
29/10/2007, 12:19
Hola amigos, solo queria compartir con vosotros que Legends of Idhuriel se ha llevado el premio a los mejores graficos en el festival de Art-Futura 2007.

Como imaginais ha sido una ilusion terrible y queria compartirla con vosotros.

Ahora a darle caña a la demo para terminarla para antes de navidad y seguida a hacer la misma demo para la GP2X (dios mediante) jeje

Mil gracias a todos los que han apoyado el proyecto.

Un abrazo.

eToiAqui
29/10/2007, 12:23
Hola amigos, solo queria compartir con vosotros que Legends of Idhuriel se ha llevado el premio a los mejores graficos en el festival de Art-Futura 2007.

Como imaginais ha sido una ilusion terrible y queria compartirla con vosotros.

Ahora a darle caña a la demo para terminarla para antes de navidad y seguida a hacer la misma demo para la GP2X (dios mediante) jeje

Mil gracias a todos los que han apoyado el proyecto.

Un abrazo.

OWNED!! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48874) Jaja. Enhorabuena, pero pásate po el hilo oficial de felicitaciones xDD.

l_draven
29/10/2007, 12:25
Otia te juro por mi madre que no lo habia visto!!!!!!

Ahora mismo voy palli.

Gracias compañero.

Un abrazo.

BeaR
29/10/2007, 13:32
Enhorabuena l_draven , a ver si distribuyes algo para que todos los probemos, sea en gp32, movil, PC... LO QUE SEA!!! haha

Salu2 :brindis:

kiero
29/10/2007, 21:01
L_draven , al final como se va a distribuir el legends ??? lo haras comercial publicando antes una demo jugable o será freeware y lo pondrás a modo de demostración el juego (suponiendo que no lo vayas a hacer completo como juego con un inicio y un final ...)

dj syto
30/10/2007, 06:17
es lo que tiene pasarse por el foro solo pa recibir felicitaciones. No te enteras del resto.

eToiAqui
30/10/2007, 08:04
es lo que tiene pasarse por el foro solo pa recibir felicitaciones. No te enteras del resto.

Puede pasarse cuando le de la gana.
Es más, no estaríamos muy bien si cada vez que alguien inicia un proyecto estuviéramos achuchándolo insistentemente... y cuando empiezan las críticas ya ni te cuento... creo que más de uno ha abandonado alguno ambicioso por esto mismo, así que mejor ironías para otras cosas, ¿vale? :brindis:

WinterN
30/10/2007, 08:04

Jajaja, me lo has quitado de la punta de la lengua. :risas:

dj syto
30/10/2007, 08:16
Puede pasarse cuando le de la gana.
Es más, no estaríamos muy bien si cada vez que alguien inicia un proyecto estuviéramos achuchándolo insistentemente... y cuando empiezan las críticas ya ni te cuento... creo que más de uno ha abandonado alguno ambicioso por esto mismo, así que mejor ironías para otras cosas, ¿vale? :brindis:

ejem... ironias? ves alguna ironia en mi mensaje? creo que no. Lo he dicho claramente.

De todos modos no creo que tenga nada ke ver esto con achuchar o no achuchar, ni con terminar proyectos o con empezarlos.

BUHOnero
30/10/2007, 09:54
con respeto hacia el proyecto de l_draven, que me parece un curro tremendo y con mucho nivel, estoy al 100% con Syto, yo si le entiendo, y me sabe mal que l_draven solo se pase para hablar de su superjuego para PC y para que le elogien, cuando Pixel también presentó un proyecto, que además tiene versión GP2x y no se dió autobombo.

-1 al comportamiento de l_draven, +1 a su proyecto que me parece muy bonito (por eso el premio a mejores gráficos :brindis:)

WinterN
30/10/2007, 10:38
-1 al comportamiento de l_draven, +1 a su proyecto que me parece muy bonito (por eso el premio a mejores gráficos :brindis:)

Pues no. A pesar de estar de acuerdo contigo y con syto no creo que haya que "ponerle un -1" a l_draven. ¿Por qué? ¿Porque se pasa poco por el foro? ¿Porque no se lee todos los hilos?

Al menos tiene la dignidad de pasarse de vez en cuando para informarnos de sus progresos, lo cual significa que no nos tiene olvidados ni abandonados. Otros se van para no volver jamás. Así que por mi parte un +2 para l_draven.

dj syto
30/10/2007, 10:41
hombre, no se le puede poner un punto negativo. Simplemnete no se le pone, ni positivo ni negativo.

De todos modos es lo ke decia buhonero, no le criticamos ni por ir lento en su trabajo ni por na, solo que coñe, podria pasarse por aki mas a menudo!!!

Y si, cada uno es libre de pasarse cuando quiera, pero no a todos les pedimos que se pasen a menudo por el foro. Si se lo pedimos es por que se le echara en falta, digo yo. No es malo.

efegea
30/10/2007, 10:46
Hombre digo yo que si no se pasa es porque estará ocupado. Y más si además está trabajando en este proyecto.

BUHOnero
30/10/2007, 10:47
ei!!! que el menos uno es para poner énfasi en lo que he expuesto, no que le puntúe en algo concreto!!! jajaja

Veo que me habéis entendido, el -1 era por eso de pasarse solo para ser elogiado (y lo merece por el proyecto), pero podría aparecer más!!!

Saludos.

josepzin
30/10/2007, 10:51
-1 para BUHOnero! :D:D

BUHOnero
30/10/2007, 10:54
-1 para BUHOnero! :D:D
a la hoguera BUHOnero!!! [apacigueitor]

dj syto
30/10/2007, 11:07
Hombre digo yo que si no se pasa es porque estará ocupado. Y más si además está trabajando en este proyecto.

claro, pero para pasar a recibir elogios uno nunca esta ocupado

BUHOnero
30/10/2007, 11:27
claro, pero para pasar a recibir elogios uno nunca esta ocupado
+1 para Syto :quepalmo:

efegea
30/10/2007, 11:29
Bah, lo que yo queria decir es que sólo se pasa cuando tiene tiempo, pero puede que tengas razón, porque da la casualidad que sólo se pasa por sus hilos :D

l_draven
30/10/2007, 11:45
Bueno, pues la verdad que no sabia que podia sentar tan mal que pasase a informar de los avances del proyectos, simplemente lo hacia porque pienso que en el foro hay gente interesada y que me ha demostrado su interes por el juego y por sus avances.

De todas formas miro hilos y los leo pero posteo cuando veo que tengo algo para aportar a esos hilos.

En fin, lo dicho a partir de ahora, posteare cuando tenga algo realmente importante que decir y quien este interesado en el desarrollo del juego en si, que pase por mi blog que poco a poco voy posteando cositas.

Lo de autobombo, me da que el querer pasar a informar de como va el proyecto lo confundis con el autobombo pero bueno, alla cada uno con lo que piensa, y creo que he respondido a todos los mensajes que me ha ido respondiendo la gente agradeciendo muchisimo el apoyo de la gente y la gente que me preguntaba como hacia tal o cual cosa se lo he ido explicando gustosamente, creo que si solo postearia y lo dejase ahi sin mas si que podriais criticarme, pero bueno, cada uno tiene una vision de las cosas y esta es la mia, puede ser acertada o no.

Un abrazote a todos compañeros.

BUHOnero
30/10/2007, 12:01
Bueno, pues la verdad que no sabia que podia sentar tan mal que pasase a informar de los avances del proyectos, simplemente lo hacia porque pienso que en el foro hay gente interesada y que me ha demostrado su interes por el juego y por sus avances.

De todas formas miro hilos y los leo pero posteo cuando veo que tengo algo para aportar a esos hilos.

En fin, lo dicho a partir de ahora, posteare cuando tenga algo realmente importante que decir y quien este interesado en el desarrollo del juego en si, que pase por mi blog que poco a poco voy posteando cositas.

Lo de autobombo, me da que el querer pasar a informar de como va el proyecto lo confundis con el autobombo pero bueno, alla cada uno con lo que piensa, y creo que he respondido a todos los mensajes que me ha ido respondiendo la gente agradeciendo muchisimo el apoyo de la gente y la gente que me preguntaba como hacia tal o cual cosa se lo he ido explicando gustosamente, creo que si solo postearia y lo dejase ahi sin mas si que podriais criticarme, pero bueno, cada uno tiene una vision de las cosas y esta es la mia, puede ser acertada o no.

tómate las críticas de forma constructiva :brindis: que mola el proyecto y tienes toda mi admiración por el curro que le has hechado, felicidades por el premio.

Y queremos verte más por aquí!!!

eToiAqui
30/10/2007, 12:06
Bueno, pues la verdad que no sabia que podia sentar tan mal que pasase a informar de los avances del proyectos, simplemente lo hacia porque pienso que en el foro hay gente interesada y que me ha demostrado su interés por el juego y por sus avances.

Lo de autobombo, me da que el querer pasar a informar de como va el proyecto lo confundís con el autobombo pero bueno, allá cada uno con lo que piensa, y creo que he respondido a todos los mensajes que me ha ido respondiendo la gente agradeciendo muchísimo el apoyo de la gente y la gente que me preguntaba como hacia tal o cual cosa se lo he ido explicando gustosamente, creo que si solo postearía y lo dejase ahí sin mas si que podríais criticarme, pero bueno, cada uno tiene una visión de las cosas y esta es la mía, puede ser acertada o no.

¿No ves que a Syto le gusta meter cizaña? Si no, ¿cómo crees que tendría más de 10K mensajes, eh? xDD.

dj syto
30/10/2007, 12:32

tomate lo como quieras, pero no te estamos pidiendo que dejes de informarnos, sino que estes mas a menudo por aki.

Pero bueno, haz lo que quieras. eres libre.

< - >

Si no, ¿cómo crees que tendría más de 10K mensajes, eh? xDD.

escribiendo posts de cinco palabras.

enkonsierto
30/10/2007, 14:29
yo tambi&#233;n estoy de acuerdo en que eledraven se acuerde de nosotros en m&#225;s ocasiones que s&#243;lo cuando va a decir como van avanzandon sus proyectos...
en este foro hay gente interesada en los proyectos de eledraven, pero &#233;l comprender&#225; que tambi&#233;n hay mucha otra gente con otros proyectos que le gustar&#237;a que se interesasen por ellos...

josepzin
30/10/2007, 14:37
Jod*r... a ver si ahora es obligatorio que la gente escriba mas?? eso solo sirve para entrar a la seccion compraventa y para pasar el tiempo....

-1 para todos! :P ;)

BeaR
30/10/2007, 14:48
A ver, trankilidad [apacigueitor]

Yo lo que creo, esque , algunos, os quejais de vicio, cuando venden mucho en compraventa porque venden mucho en compraventa, cuando va mostrando a la gente que estamos interesados [ME INCLUYO] los avances de su proyecto porque cual siempre ha contestado muy gustoso a las felicitaciones que le hacemos nosotros].

Me parece un poco triste todo &#233;sto, ahora tambien es obligatorio hablar en otros foros... no s&#233;, creo que teneis unos prontos que no son nada wenos para &#233;sta comunidad.

Salu2 v_v

P.D: L_Draven, no te enfades por la opini&#243;n de algunos que no reflejan el pensamiento de la comunidad ;) y sigue posteando avances como el bloom y todo eso que vas a&#241;adiendo al juego :brindis:

enkonsierto
30/10/2007, 15:04
no tiene que escribir m&#225;s ni menos... unicamente veo mal que pida apoyo e inter&#233;s por sus proyectos, y despu&#233;s se olvide del resto del foro...
Yo si fuera uno de los que estuviera desarrolando un proyecto no me parecer&#237;a bien que me pidiese apoyo y despu&#233;s me ignorase...

En mi parecer, que solo lea sus propios hilos, me hace ver que muestra una indiferencia absoluta en todo ajeno a lo suyo...

Que una cosa no quita la otra, que ser&#225; un gran artistazo y todo lo dem&#225;s, pero no creo que sea la actitud m&#225;s acertada para mostrar sus avances en este foro, no al menos para mi...

BeaR
30/10/2007, 15:14
Creo que &#233;l no ha pedido nunca apoyo ni inter&#233;s en sus proyectos , somos m&#225;s bien nosotros los que estamos pidiendo que nos mantenga informados [creo que s&#243;lo le ha pagado 1 o 2 personas de gp32spain pero imagino que lo tendr&#225; en cuenta aunque sea en los cr&#233;ditos].

Que se la sude todo lo dem&#225;s del foro pues a m&#237; personalmente me da iwal , no tiene porqu&#233; estar interesado en el foro de PC/MAC , compra-venta, offtopic.... [yo por ejemplo antes de postear y todo eso me tir&#233; unos 2 a&#241;os leyendoos casi todos los d&#237;as]

Esque de verdad, me parece tan absurdo reprocharle a alguien que ha abierto algunos posts diciendo que est&#225; haciendo un juego y lo est&#225; programando &#233;l en una comunidad como la nuestra que no entiendo donde est&#225; lo malo.

Salu2 V_v

enkonsierto
30/10/2007, 15:19
no entiendes lo que se le reprocha, as&#237; que dejalo...

BeaR
30/10/2007, 15:24
No hace falta apartarme, si me lo explicas talvez lo entienda.

Ahora mismo, seg&#250;n leo, es que le reprochais que abra hilos donde la gente ponga sus cr&#237;ticas/felicitaciones respecto a sus avances y que no participe en el resto del foro.

Explicame porque talvez me he dejado algo fuera del tiesto.

Salu2

den_p8
30/10/2007, 18:17
Pues yo no quiero que deje de postear sus avances, me sigue interesando cada paso que da.

Asi que por mi parte que siga todo tal como estaba

BeaR
30/10/2007, 18:25
A ver si me explican lo que no entiendo :p

Salu2 :)

BUHOnero
30/10/2007, 18:34
- Editado - Saludetes majetes!!

BeaR
30/10/2007, 18:38
Luego direis que quereis probar una beta/demo o lo que sea del juego que estaba haciendo para la GP2X desinteresadamente, flipo de verdad, creo que estais mosqueados/quemados porque a&#250;n no habeis catado nada del juego.

Por cierto BUHOnero, qu&#233; te ha intentado vender l_draven ?

Salu2

joanmarc
30/10/2007, 18:39
hombre... me parece que te has pasado un poco buho... solo por que, por tener poco tiempo y ver interes en el foro, (y encima que supongo que es por que el creia tener buen rollo con la gente de aqui) y por que no pase por otras secciones del mismo, por h o por b, que mas da... no hay motivo para ponerse a si...
es mas, yo se lo agradezco mucho, me encanta su proyecto y que haga el esfuerzo de pasarse por aqui a comentar que tal le va pues me gusta, me sienta como una nueva actualizacion de la wii xDD

resumiendo... no me parece mal, no hace nada raro... y creo que a veces os entra el sindrome de los 3000 mensajes ;)

BUHOnero
30/10/2007, 18:41
joer... me malinterpretais, veo que no hab&#233;is pillado la comparaci&#243;n, ya la borro hombre... si no tengo nada contra &#233;l, le quiero tanto como a ti Bear :brindis:

sigo diciendo que me interesa tanto como a cualquiera de aqu&#237; su proyecto, el resto me lo quedo para mi, porque decir aqu&#237; lo que uno piensa a veces lleva a malinterpretaciones que no me interesan para nada.

BeaR
30/10/2007, 18:52
BUHOnero, con todos mis respetos ya que me caes muy bien tambi&#233;n, creo que te pasaste con tu post, dec&#237;as que te molestaba que los vendedores de enciclopedias estuvieran llamando a tu puerta.

Enkonsierto dice que yo no entiendo lo que quereis decir y t&#250; BUHOnero tampoco.... me quereis explicar porqu&#233; no entiendo y repito que talvez sea yo el que est&#233; equivocado o malinterpretando las cosas.

Saludetes :p

BUHOnero
30/10/2007, 18:56
BUHOnero, con todos mis respetos ya que me caes muy bien tambi&#233;n, creo que te pasaste con tu post, dec&#237;as que te molestaba que los vendedores de enciclopedias estuvieran llamando a tu puerta.

Enkonsierto dice que yo no entiendo lo que quereis decir y t&#250; BUHOnero tampoco.... me quereis explicar porqu&#233; no entiendo y repito que talvez sea yo el que est&#233; equivocado o malinterpretando las cosas.

Saludetes :p
que mam&#243;n... que no se pierda mi post de la perdici&#243;n!!! jajaja

nada, que a mi personalmente me sabe mal que l_draven venga s&#243;lo a ponernos los dientes largos sobre su proyecto para PC :D
Por decirlo de una forma suave, que se entienda, y que no ofenda

BeaR
30/10/2007, 19:02
Hahahaha, ahora ya queda un poco m&#225;s claro aunque a&#250;n tengo la duda de porqu&#233; no entiendo lo que dice enkonsierto :S

Salu2 :p

dj syto
31/10/2007, 06:13
buhonero sabe bastante a lo que se refiere enkonsierto, puesto que el es usuario habitual de este foro, y es de los pocos ke ha cumplido con su proyecto. Llevandose premios por ello tambien.

Osea que es muy bonito pasarse por un foro solo para recibir alabanzas y anunciar que te premian. Como dice enkonsierto, eso demuestra que "me importa una mierda el resto del foro". Es un poco como aquel hilo de juegos de peliculas, donde la gente llegaba, posteaba su juego y se iba sin molestarse en lo que ponian los otros.

Me hace gracia la excusa que ponen todos de "os leo pero no tengo nada que aportar". Ya, claro. Si hace algo para gp2x, si lo hace al final, claro, pues sera de agradecer, pero no mas ke a otro ke no sea de esta comunidad, puesto que ha demostrado que no pertenece a ella. Y mucho menos cuando al decirle "a ver si te pasas mas por el foro, ******" su respuesta es "pos ara menfado y no pongo ni mis noticias, hala".

Si el resto no lo entendeis, es cosa vuestra.

josepzin
31/10/2007, 07:47
Que ganas de liarla por tonter&#237;as... -1 para vosotros.

WinterN
31/10/2007, 08:01
Se os está yendo la pinza... :rolleyes:

BeaR
31/10/2007, 08:08
DJ Syto, llamame cabez&#243;n o lo que quieras pero a&#250;n no veo claro el porqu&#233; os sienta tan mal , hasta el punto de decirle que para venir aqu&#237; a que le alabemos que se vaya a vender a otro sitio.

No s&#233;, no nos est&#225; intentando vender nada, nos agradece el apoyo que [algunos] le podamos brindar y como todos los hilos del foro si te apetece leerlo lo lees o sino no pero no por eso sobra del foro, menos a&#250;n cuando los hilos tienen un webo de mensajes de gente interesada con sus proyectos.

Mola ser radical y hablar sin pelos en la lengua pero antes de tener la lengua afilada hay que pensar hasta qu&#233; punto hay que hacer sangrar a la otra persona.
Mirad su ficha de "post creados por &#233;l" a ver qu&#233; os parece... 20 temas en 1 a&#241;o y algo, no todos hablando de sus proyectos.

Salu2 :brindis:

P.D: L_Draven, por m&#237; puedes seguir abriendo un hilo al mes o a los dos meses como hac&#237;as poniendo las cosas que vas actualizando o cualquier cosa que hayas tenido, no creo que rebiente la base de datos.

P.D2: &#201;ste hilo ni lo a abierto &#233;l :rolleyes:

dj syto
31/10/2007, 08:16
DJ Syto, llamame cabezón o lo que quieras pero aún no veo claro el porqué os sienta tan mal , hasta el punto de decirle que para venir aquí a que le alabemos que se vaya a vender a otro sitio.

quien ha dicho que se vaya a vender a otro sitio? solo se le esta diciendo que a ver si se pasa mas por aki. no solo para hablar de su proyecto.

Sois vosotros los que estais sacando las cosas de contexto.

josepzin
31/10/2007, 08:32
Y desde cuando se obliga a la gente a participar en el foro?? :O
Yo participo porque tengo ganas, si alguien no tiene ganas no participa, y si solo comenta cuando tiene novedades de su proyecto, pues sera porque le interesa promocionarlo o compartirlo.

Ay ay ay...

-142!

BUHOnero
31/10/2007, 09:04
Y desde cuando se obliga a la gente a participar en el foro?? :O
Yo participo porque tengo ganas, si alguien no tiene ganas no participa, y si solo comenta cuando tiene novedades de su proyecto, pues sera porque le interesa promocionarlo o compartirlo.

Ay ay ay...

-142!
tengo claro que no todos comparten mi punto de vista sobre el tema... pero venir solo a promocionar mi trabajo pasando de todo no me parece muy &#233;tico, pero es libre de hacerlo, igual que el resto somos libres de quejarnos, no&#191;?

creo que no hace falta discutir el tema, est&#225; claro que algunos nos quejamos de unas cosas y agradecemos otras, otros s&#243;lo agradecen, y otros solo se quejan, b&#225;sicamente hay opiniones dispares.

Y basta ya!!! simplemente era dar opini&#243;n personal, y mi manera de ver este tema no lo cambiar&#225; ni los que est&#225;n a favor ni en contra, as&#237; que respetad la opini&#243;n de los dem&#225;s y evitemos disputas tontas.

Akui to Higeki
31/10/2007, 11:21
Yo lo que veo es que queríais que l_draven se pasase más por el foro y ahora se va a pasar menos. Bien hecho.

dj syto
31/10/2007, 11:23
Yo lo que veo es que queríais que l_draven se pasase más por el foro y ahora se va a pasar menos. Bien hecho.

pos entonces demuestra el aprecio que le da a esta comunidad. Si señor.

BUHOnero
31/10/2007, 11:26
yo no quiero que simplemente se pasase m&#225;s por el foro, sino que no lo use s&#243;lo para promocionar (que no 'informar sobre') su trabajo, en verdad es cuesti&#243;n de apreciaci&#243;n personal del uso del foro por parte de terceros (toma frase jajaja), as&#237; que no necesito que se me entienda para sentirme mejor, y tambi&#233;n s&#233; que es libre de seguir usando el foro como lo est&#225; usando, no incumple ninguna norma y es un forero m&#225;s.

Saludos

BeaR
31/10/2007, 11:28
Pero qu&#233; promociona ? qu&#233; producto vende BUHOnero que todos dec&#237;s y no s&#233; ni el art&#237;culo ni el precio!??

V_v

l_draven
31/10/2007, 11:42
Bien, la verdad que estoy viendo que este hilo ya ha pasado a convertirse de un hilo de informacion de avances sobre el juego a un tipico post de diferentes opiniones sobre un tema que al final no llegara a nada y es posible que se termine cerrando (lo cual lo veo normal viendo el rumbo que esta tomando).

A mi me ha quedado bien claro (por tantos mensajes recibidos) quien entiende y me apoya y quien no, asi de simple.

En ningun momento he dicho que me dejaria de pasar por el foro, seguire pasando como he hecho hasta ahora y cuando crea que en un punto puedo dar mi opinon o ayudar en algo o demas, pues lo hare, pues nadie me obliga al igual que yo no obligo a nadie a leer mis post ni a ayudarme sino quiere, eso esta claro.

En cuanto al aprecio a esta comunidad, es muchisimo el que tengo,y eso por mucho post que me pongan criticando no va a cambiar,pues muchisima gente de aqui merece la pena, cosa contraria al aprecio que ya empezaron a demostrar hace tiempo algunos foreros hacia mi.

En definitiva y resumen, en ningun momento he dicho que dejaria de postear, simplemente dije que dejare de poner noticias y avances sobre el juego para que la gente no se moleste por no responder mas a menudo en otros hilos.

Un abrazo y un saludo a todos.

DMusta1ne
31/10/2007, 11:49
Me he leido los port de la discordia, y la verdad es que lo que opino del tema, creo k ya lo he dicho antes, lo que quizas puede "molestar" es que l_draven nos pone siempre los dientes largos, tanto que ara&#241;an el suelo, para luego no poder catar nada de su trabajo. El chaval es libre de hacerlo, si no kiere sacar nada hasta que el juego este en un estado avanzado, tb es normal y comprensible. Lo que yo creo es que quiz&#225;s deber&#237;a ayudarse de mas gente para su proyecto, xk si hace los graficos, la programacion, la historia, etc es normal que la cosa vaya lenta. Por supuesto el tb es libre de decidir si quiere hacerlo el solo o acompa&#241;ado, desde luego le facilitar&#237;a mucho las cosas. Al igual que la m&#250;sica la ha hecho un colega suyo, yo no digo que deje la responsabilidad de la programaci&#243;n entera a alguien o a mas gente, simplemente digo que le ayude alguien, por ejemplo para el menu de los items etc, que el luego le de el visto bueno y ya esta. Ahora, si lo que quiere es hacer un juego comercial, entonces esta claro que o se busca a alguien o mas de uno, o no acabar&#225; nunca el desarrollo.

Como se ha puesto de moda eso de poner puntuaciones, yo me voy a poner un 10 porque me gusta mucho mi respuesta. Eso si que es autobombo!! xDDDD

l_draven
31/10/2007, 12:13
DMusta1ne la verdad que como ya dije hace tiempo, este proyecto me lo propuse como una meta personal, algo que me gustaria poder hacer solo poco a poco, pero ten por seguro que en el momento que vea que no pueda o que esto se convertiria en algo comercial o algo asi, FIJO que contaria con mas gente jeje.

Parece ser que lo tenia que haber ense&#241;ado cuando ya la gente se pueda descargar algo o estaria ya super avanzado, pero creia guay e interesante poder ense&#241;ar desde el principio el desarrollo del proyecto y ver como se va desarrollando poco a poco.

Pero bueeeeeeeno jeje.

Un saludo.

pipilio
31/10/2007, 12:31
No entiendo a que viene toda esta bronca que teneis, el proyecto es de l_draven y puede hacer con el lo que le de la gana.
Nos mostro videos y capturas del juego, y cuando el crea conveniente sacara una demo o no.
Si no escribe en algun tiempo en el foro sus razones tendra(no tiene tiempo, no tiene nada que decir...),pero cuando el ve que algun avance en su proyecto o algun otro tema es importante entra en el foro y lo comparte con los demas.
Asi que [apacigueitor]

PIPILIO

PD:Animo l_draven que el juego te esta quedando muy chulo.
PD2: Enhorabuena por lo de artfutura.

l_draven
31/10/2007, 12:38
Gracias Pipilio.

Un abrazo

DMusta1ne
31/10/2007, 12:58
DMusta1ne la verdad que como ya dije hace tiempo, este proyecto me lo propuse como una meta personal, algo que me gustaria poder hacer solo poco a poco, pero ten por seguro que en el momento que vea que no pueda o que esto se convertiria en algo comercial o algo asi, FIJO que contaria con mas gente jeje.

Parece ser que lo tenia que haber enseñado cuando ya la gente se pueda descargar algo o estaria ya super avanzado, pero creia guay e interesante poder enseñar desde el principio el desarrollo del proyecto y ver como se va desarrollando poco a poco.

Pero bueeeeeeeno jeje.

Un saludo.

Que cabezon que eres mamona xDDDDDDD

En serio, lo de que "molesta" y tal, no es mas que una reaccion refleja de cualkier uruario de la gp2x. Es que yo recuerdo cuando vimos los videos de lo que estabas haciendo en Fenix y es que era tan para cagarse encima que no ves el dia en que lleguemos a disfrutarlo, por eso "molesta". Porque es tan bueno que nos gustaría tenerlo. Pura impaciencia amigo mio, por lo menos por mi parte.

Y yo que tu, con la pintaza que tenía el juego, me plantearía en serio hacerlo comercial. Porque se han visto autenticos truños que se venden. Y lo tuyo no solo se vendería aki, sino en toda la extension gepera internacional, (bueno, a los coreanos no, que se metal el Elsewhere donde les quepa). Anarchy ha hablado hace tiempo sobre el hacer un juego comercial desde este foro, y la verdad es que si hubiera que votar entre verios proyectos, yo votaría con el tuyo, (puede que solamente por verte compartir esto con mas gente xDDD), pero mas que nada por ver un juego que ponga a la gente en su sitio ;) ( y no me estoy refiriendo ni a dj_syto ni a buhonero ni na, sino a los cabr0nes del Elsewhere xDDDD

Un saludo

Theck
31/10/2007, 13:06
Este es un post para que quede constancia que he le&#237;do este tema.

Buenos, despu&#233;s de la iron&#237;a, lo siento :P, me explico. No hay manera de saber que posts lee o deja de leer nadie, de modo que no sab&#233;is m&#225;s que por su palabra hasta que punto est&#225; metido en la comunidad. Es evidente que cuando posteas dejas constancia, y cuando esos posts adem&#225;s son &#250;tiles, m&#225;s. Pero luego estamos los que respondemos poco, y abrimos menos temas por el simple hecho de que no aportar&#237;an nada, o lo que aportan es tan poco que no vale la pena.

Por ejemplo, en el foro de programaci&#243;n de GP2X hay un tema sobre patrones que me es muy interesante, que leo concienzudamente, sigo cada v&#237;nculo y me empapo todo lo que puedo. Si yo no os lo digo, no lo sab&#233;is, y para mi, es estar metido en la comunidad.

BUHOnero
31/10/2007, 13:10
Este es un post para que quede constancia que he le&#237;do este tema.

Buenos, despu&#233;s de la iron&#237;a, lo siento :P, me explico. No hay manera de saber que posts lee o deja de leer nadie, de modo que no sab&#233;is m&#225;s que por su palabra hasta que punto est&#225; metido en la comunidad. Es evidente que cuando posteas dejas constancia, y cuando esos posts adem&#225;s son &#250;tiles, m&#225;s. Pero luego estamos los que respondemos poco, y abrimos menos temas por el simple hecho de que no aportar&#237;an nada, o lo que aportan es tan poco que no vale la pena.

Por ejemplo, en el foro de programaci&#243;n de GP2X hay un tema sobre patrones que me es muy interesante, que leo concienzudamente, sigo cada v&#237;nculo y me empapo todo lo que puedo. Si yo no os lo digo, no lo sab&#233;is, y para mi, es estar metido en la comunidad.
como llevas tu motor gr&#225;fico&#191;? ;)

Theck
31/10/2007, 13:25
Quede claro que entiendo tu posici&#243;n, buho, quieres una persona que sea del foro, no que use el foro. Pero entiende que es muy valiente afirmar eso de unos y de otros por lo que he puesto.

DMusta1ne
31/10/2007, 13:28
Por ejemplo, en el foro de programación de GP2X hay un tema sobre patrones que me es muy interesante, que leo concienzudamente, sigo cada vínculo y me empapo todo lo que puedo. Si yo no os lo digo, no lo sabéis, y para mi, es estar metido en la comunidad.

Jejeje, ese hilo lo empece yo jijijijiji. Autobombo!!! xDDDD

BUHOnero
31/10/2007, 13:44
Quede claro que entiendo tu posici&#243;n, buho, quieres una persona que sea del foro, no que use el foro. Pero entiende que es muy valiente afirmar eso de unos y de otros por lo que he puesto.
Joer, no lo podr&#237;as haber dicho mejor!!! :brindis:

Y recuerdo que estoy tan interesado en el proyecto de l_draven como cualquiera a quien le gusten los videojuegos y el homebrew :D

dj syto
31/10/2007, 14:37
Me he leido los port de la discordia, y la verdad es que lo que opino del tema, creo k ya lo he dicho antes, lo que quizas puede "molestar" es que l_draven nos pone siempre los dientes largos, tanto que arañan el suelo, para luego no poder catar nada de su trabajo. El chaval es libre de hacerlo, si no kiere sacar nada hasta que el juego este en un estado avanzado, tb es normal y comprensible. Lo que yo creo es que quizás debería ayudarse de mas gente para su proyecto, xk si hace los graficos, la programacion, la historia, etc es normal que la cosa vaya lenta. Por supuesto el tb es libre de decidir si quiere hacerlo el solo o acompañado, desde luego le facilitaría mucho las cosas. Al igual que la música la ha hecho un colega suyo, yo no digo que deje la responsabilidad de la programación entera a alguien o a mas gente, simplemente digo que le ayude alguien, por ejemplo para el menu de los items etc, que el luego le de el visto bueno y ya esta. Ahora, si lo que quiere es hacer un juego comercial, entonces esta claro que o se busca a alguien o mas de uno, o no acabará nunca el desarrollo.

Como se ha puesto de moda eso de poner puntuaciones, yo me voy a poner un 10 porque me gusta mucho mi respuesta. Eso si que es autobombo!! xDDDD

es tu opinion, y como tal la respeto. Pero desde luego no tiene nada ke ver con el asunto del cual nos "quejabamos". Yo personalmente respeto y aprecio el trabajo de eledraven. Tambien respeto que no saque betas (cojones, es libre de hacer lo que quiera no? el que quiera betas, que se las programe el).

El hecho de intentarle buscar 3 pies al gato como estais haciendo algunos no hace mas que crispar mas aun el ambiente y crear mas confusion.

Y eledraven, si tu piensas que por decirte que solo te pasas por el foro para anunciar premios y tal, no te tenemos aprecio, o queremos que te vayas, desde luego esque tambien eres un poco lloron, no me jodas, que nadie te esta diciendo eso, ostia.

BeaR
31/10/2007, 14:38
Ke alguien me aclare k&#233; vende v_V los que dec&#237;s que vende algo -_-

Salu2 y sabias palabras l_draven

dj syto
31/10/2007, 14:42
Quede claro que entiendo tu posición, buho, quieres una persona que sea del foro, no que use el foro. Pero entiende que es muy valiente afirmar eso de unos y de otros por lo que he puesto.

vaya, parece que alguien lo entiende :brindis:

< - >

Ke alguien me aclare ké vende v_V los que decís que vende algo -_-

ya estamos con las parabolas... Si a pesar de haberlo explicado 1000 veces no lo entiendes, no te esfuerces mas.

DMusta1ne
31/10/2007, 14:43
es tu opinion, y como tal la respeto. Pero desde luego no tiene nada ke ver con el asunto del cual nos "quejabamos". Yo personalmente respeto y aprecio el trabajo de eledraven. Tambien respeto que no saque betas (cojones, es libre de hacer lo que quiera no? el que quiera betas, que se las programe el).

El hecho de intentarle buscar 3 pies al gato como estais haciendo algunos no hace mas que crispar mas aun el ambiente y crear mas confusion.

En absoluto queria caldear mas el ambiente, ahora si ha sido producto d mi opinión, pido perdón por si acaso.

Y yo se que no opine exactamente sobre el asunto de que os quejabais. Yo simplemente di mi opinion sobre l_draven en general y en plan amistoso todo el tiempo.

Bueno, a ver si no meto mas la pata :P

dj syto
31/10/2007, 14:46
En absoluto queria caldear mas el ambiente, ahora si ha sido producto d mi opinión, pido perdón por si acaso.

Y yo se que no opine exactamente sobre el asunto de que os quejabais. Yo simplemente di mi opinion sobre l_draven en general y en plan amistoso todo el tiempo.

Bueno, a ver si no meto mas la pata :P

no no, si no lo decia por ti, tranquilo. Lo digo por otros que o no lo entienden o no lo quieren entender.

BeaR
31/10/2007, 15:27
0k 0k , yo me retiro xD

BUHOnero
31/10/2007, 16:04
0k 0k , yo me retiro xD
ya has tardado...

[apacigueitor]

y que no se repita!!!!!

:brindis:

josepzin
31/10/2007, 16:10
Cuando draven publique aqui una noticia sobre su juego, ya ser&#225; off-topic... jeje