PDA

Ver la versión completa : conexion a internet de wii

monolillo
01/09/2007, 14:18
por fin de casualidad he podido conectarme con un punto wifi.

Es gratuita la conexion de nintendo? y los canales y el wiiconnect24 son gratis tb? o hay que pagar alguna suscripcion?

ESta tarde comprare una tarjeta de puntos para descargar algo... recomendais algo? seguramente me descargare el navegador

salu2, gracias

DarkDijkstra
01/09/2007, 14:23
Hasta donde yo se si que es gratuita, puedes ver todas las noticias gratis que quieras... ; )
El navegador estaba bien, yo lo usé en su dia cuando era gratuito para escuchar música y ver videos online, eso si, leer mucho texto es duro (no intentes responder a este hilo desde la wii) XD
Si tienes mandos de gamecube o el "clasico" de wii, te recomendaría algún juego de N64 (hay "joyas" que si no has probado deberias, como StarFox64 u Ocarina of Time ; )

monolillo
01/09/2007, 14:26
pensaba q era como la xbox que habia conexion silver y gold y cosas por el estilo. Supongo q lo q sera de pago seran descargas.

Ok recomendais algun mando en especial?

Pues de nintendo he probado poco.... a parte de la nds o emuladores, la wii es la primera jejej...

yo fui mas de sega :D

DarkDijkstra
01/09/2007, 14:32
Yo personalmente me compré un par de mandos de gamecube, por aquello de no tener que gastar pilas del wiimote, y total me daba igual conectar un mando a la consola que a otro mando, iba a haber un cable de todos modos ; )
Con el wiimote creo que solo podrás jugar bien a juegos de NES o TurboGrafx.
En cuanto a juegos, pues ya depende un poco, yo fui de cabeza al Mario Kart porque tiene un huequecito especial en mi corazón el echar unas batallas a 4 en casa de un amigo ; )

FFantasy6
01/09/2007, 17:04
Hasta donde yo se si que es gratuita, puedes ver todas las noticias gratis que quieras... ; )
El navegador estaba bien, yo lo usé en su dia cuando era gratuito para escuchar música y ver videos online, eso si, leer mucho texto es duro (no intentes responder a este hilo desde la wii) XD
Si tienes mandos de gamecube o el "clasico" de wii, te recomendaría algún juego de N64 (hay "joyas" que si no has probado deberias, como StarFox64 u Ocarina of Time ; )

si que es duro escribir desde la wii, si :p

WinterN
01/09/2007, 18:53
si que es duro escribir desde la wii, si :p

La Wii ya soporta teclados USB, que lo haga también su navegador será cuestión de tiempo. ;)

FFantasy6
01/09/2007, 19:21
La Wii ya soporta teclados USB, que lo haga también su navegador será cuestión de tiempo. ;)
Cuanto costará?

3L_S4N70
01/09/2007, 19:29
Cuanto costará?

Buf, no sé, no creo que lleve mucho que Opera (o la casa de la que dependa) y la N se pongan de acuerdo en dar soporte de teclados USB para el navegador.

otto_xd
01/09/2007, 20:14
Hasta cuando el navegador es gratuito?Me joderia tener que pagar dentro de 1 semana, ya que la consola la tiene mi niñaaaa

WinterN
02/09/2007, 00:08
Cuanto costará?

A mi nada porque ya lo tengo :)

A los que les toque pagar, pues no se si eran 5€ o así.

FFantasy6
02/09/2007, 00:19
A mi nada porque ya lo tengo :)

A los que les toque pagar, pues no se si eran 5€ o así.
Digo por implementar el USB.

WinterN
02/09/2007, 12:27
Digo por implementar el USB.

Pues si está en manos de la gente de Opera estoy bastante tranquilo, aunque supongo que estará más en manos de que Nintendo lo meta en su SDK y sea fácil usarlo.

monolillo
02/09/2007, 14:01
Hasta cuando el navegador es gratuito?Me joderia tener que pagar dentro de 1 semana, ya que la consola la tiene mi niñaaaa

pues creo que ya es de pago.... o eso he leido. Valen 500 wiipoints

ayer iba a comprar una tarjeta de dos mil... pero lo deje por dos cosas:

1- pense en combinaciones y siempre tenia que tirar 200 o 300 puntos de esos comprando lo que queria, es decir, navegador, y juego q me guste (alguno cuesta 600, naveg 500, y n64 1000 asi q no me llegaba).

2- tenia q comprar un mando nuevo.. pero cual.... joer cada uno vale para una cosa

lo del navegador una putada (a ver si cambian estrellas por wiipoints