Ver la versión completa : gp32 dudassss
mirad me quiero comprar la gp32 flu pero antes resolvedme unas dudas .es cierto que puede reproducir mp32 y pelis divx???????
y tambien donde encuentro los juegos me los descargo o los compro donde? por favor ayudamde gracias y aparte de esas que e dicho que mas funciones realiza????????
y es dificil instalar los juegos y todas esas kosas ? gracias adios
Bueno todas las respuestas a tus preguntasson positivas , si reproduce mp3 y divx , los juegos se compran por internet de manera sencilla y se intalancon facilidad , y hay muchas aplicaciones mas como emuladores de la game boy , game gear y muchos etc......ademas de una especie de windows y dentro de poco hasta gps....
gracias por contestarme y los juegos en ke sitios los pillas y ke valen ? y tambien ay manuales ke te enseñan a meter mp3 y pelis divx en la makina?
Buenas, la GP32 utiliza Divx 4.12 o Xvid para reproducir pelis y no tendras ningun problema para comprimir con VirtualDub, hay muchisimos manuales de como hacerlo por ahi . Las peliculas para la GP32 te ocuparan mas o menos un 100 MB, y la calidad es bastante buena con el GpCinema, el reproductor oficial que te sale por 6 miserables euros. Tambien te reproduce MP3 bastante bien y , aunque el reproductor de serie que te viene con la máquina no es ninguna maravilla, se escucha la mar de bien. Juegos tienes para hartarte, practicamente todos los de NES, Master System, Game Boy, Turbografx y aunque todavia no a la perfección, los de Super Nintendo y Mega Drive, ademas de muchos otros emuladores y como no, los juegos originales de la GP32 que tambien estan bastante bien. Tambien tienes, una de las mejoras cosas para mi, un port del SCUMMVM, una emulador del engine gráfico de las aventuras gráficas clásicas de Lucasarts, un lujazo y que va perfecto. Tambien tienes, el Doom, Wolfenestein, etc, juegos de este tipo. Aparte hay muchisimas utilidades varias, editores de texto, de música, juegos creados por particulares y varias cosillas mas. Esta no es una máquina tan sencilla de utilizar como una GameBoy u otras consolas mas "conocidas", pero con un par de horitas de manejo, se le pilla enseguida el tranquillo. A mi personalmente lo que mas me gusta de esta máquina, y tan solo hace dos semanas que la tengo, es su versatilidad, ya que sirve para un montón de cosas y casi cada dia se descubren nuevas capacidades de la máquina. Aparte, no se limita al mero hecho de encender un interruptor, jugar y apagar, hay mucho mas. Yo de ti no me lo pensaba, pillatela ya, porque vale la pena!!!!
Muy buena extension....yo no me arrepiento de mi compra en absoluto y llevo 3 dias con ella... eso si , necesitas un ordenador como minimo e internet por ke si no no te sirve para nada.
Lo de ke el SCUMM va perfecto no se ke decirte, el sonido es "chicharra" (en el juego ke se eskuche) y algun ke otro efecto-defecto grafiko tambien hay, x lo menos a mi me va a si, ke pena!!
a mi lo ke no me va y no entiendo es el doom y la version v9
Me dice NO wads found.
Y luego ke no hay doom para mi
Ya se lo ke son las wads... alguien me las puede pasar?un email o algo asi?
No es ilegal por ke es abandonware. no se por ke no entra en el emulador.
Bueno, supong oque ya lo habras hecho, pero siempre va bien recordarlo :D! tienes que poner las wads en GP:/GAME/DOOM yo he probado las wads de la version shareware y van perfectas. Tambien he probado unas del Final Fantasy III y tb me han tirado dpm. Antes de buscar las originales haz alguna prueba con una de estas mas pequeñas y a ver que tal... en el google mismo busca doom wad, y te saldran un güevazo.
Ah, en cuanto al Gpscumm me refiero que tira perfecta la version de 150Mhz, con la que de momento no he tenido ningun problema y van los juegos perfectos, aparte del sonido del Sam & Max y el Monkey1, pero esperemos que en alguna version nueva se solucione!!