Ver la versión completa : soy el campeón del pacman
nada ,solo comentar que soy el primero en el pacman y he alcanzado un primer puesto inamovible desde mayo de 2005...(ehem ,a ver cuanto me dura la alegría ...)
lo siento, EdD ... :p
anarchy ,traenos más juegos a la zona arcade !!!
Porque estoy de examenes que si no...
Enhorabuena :)
neostalker
01/09/2007, 04:53
Pues yo me acabo de ventilar un record de Pokeviktor :p
http://www.gp32spain.com/foros/arcade.php?do=scores&gameid=9&page=1&sessionid=61488
Eso sí, podría haber seguido mucho más, pero me tengo que ir a la camzzzZZZZZzzz...
comentar que en el juego autobahn -ke engancha lo suyo- consegui una puntuacion de unos 15.000 puntos (me faltarian unos 10.000 para llegar a los 25.000 de pokeviktor y dejarlo con 10 trofeos :p ...) ,pero no me registra los puntos (no sé si pasará con más juegos...)
y ,bueno ,la verdad ke conseguir esa puntuación en el pac man que conseguí me resultó bastante sencillo ,creo que es facilmente superable ...
Pokeviktor
01/09/2007, 18:27
Neo, lo tuyo no es ningún hito... Todos los que han ido superando el récord lo han hecho hasta que se han aburrido y han dejado las dos bolas extra.
Un día que tenga mucho tiempo dejaré un récord chungo y listos, ya ves qué dificultad :D