PDA

Ver la versión completa : ayuda para con el gpsp2x

chalaneru
01/09/2007, 01:47
he puesto el emulador de gameboy advance y tengo el suiguiente problema:
cuando lo pongo me sale la bios y puedo configurar, y luego elijo el roms, pero al cargar me dice que tengo una bios de imagen incerrecta,yo puedo jugar bien pero es verdad que la imagen no es muy nitida,y cuando salen textos en un juego por ejemplo (tomraider) no se leen.
por favor decirme que hago mal o donde encuentro la bios correcta,ya probe a buscarla por todos lados,y me gustaria ver bien el mario kart es una pasada.gracias

kiero
01/09/2007, 02:21
a mi tambien me sale lo de bios incorrecta ...,pero se puede jugar relativamente bien igualmente ...

blindrulo
01/09/2007, 10:49
Pes te va a costar un huevo y la yema del otro encontrar la bios. yo la encontrace a base de googlear y probar todos los enlaces.

Un saludo. :brindis:

EDIT: tienes un mp.

juanvvc
01/09/2007, 12:40
Lo de la imagen no muy nítida, puede ser que sea el escalado: utiliza la relación 3:2 sin escalar, aunque la imagen se vea pequeña. Es lo que tienen las resoluciones y relaciones de pantalla incompatibles...

chalaneru
02/09/2007, 02:12
bien voy a probar con esos ajustes y os cuento

albjes
02/09/2007, 03:55
Alguno me puede dar informacion por MP de como es la bios correcta?

eriote
02/09/2007, 09:04
Pues a mi no me funciona, me dice que las bios no son las correctas, pero lanza el juego, y se queda en la pantalla de "game boy", ahi, por los restos de los restos....

HE probado ya una cantidad considerable de BIOS, llegando a la conclusion, de que han sido todas las mismas...... EN fin, habrá que tener paciencia, pero eso sí, pretendo tenerlo para cuando acaben la traduccion de Mother3!!