Ver la versión completa : Yendit ha muerto!!!!
Elaprendiz_dep
01/09/2007, 00:35
Bueno eso que si lo buscan el google o accedes metiendo la web en el navegador vas aparar a esas paginas que dicen que puedes comprar el domino y estan llenas de anuncios,k alguien sabe que ha pasado?:confused:
Otra cosa sea a yendit o a sin la mula alguien podria subir pup fiction es que tengo muchas ganas de verla y tengo algunos problemillas no resuletos con los "canales de distribucion habituales"
Yendit no era más que un frontend de Stage6 así que todo lo que había en Yendit lo encontrarás en stage6 aunque tendrás que buscar un poco más ;)
Elaprendiz_dep
01/09/2007, 00:47
Yendit no era más que un frontend de Stage6 así que todo lo que había en Yendit lo encontrarás en stage6 aunque tendrás que buscar un poco más ;)
Ya pero la verdad es que estasba todo mas o menos ordenado ya a mi las busquedas en stage 6 no se porque me salen como el culo y nunca encuantro nada, de todas formas esta todavia sinlamula y similares....
Por cierto, recuerdo lo de pulp fiction
de todas maneras es una lastima, la pagina estaba bien,a mi tambien me ha extrañado, ojala sean problemas tecnicos o algo asi, y vuelvan a estar on-line pronto, aunque son tiempos dificiles para las paginas basadas en stage6...
Otra cosa sea a yendit o a sin la mula alguien podria subir pup fiction es que tengo muchas ganas de verla y tengo algunos problemillas no resuletos con los "canales de distribucion habituales"
Ultimamente no se habla mas que de crackear cosas y bajarse cosas ilegales en el foro, no se que pasa :(
deben haber cambiado las normas del foro, me las tendre que releer :(
Aiken
si, pero un frontend el cual ponia las peliculas o series con nombres falsos subidos a stage6 para ke fueran mas dificiles de detectar, por lo que sera jodido encontrarles en stage6.
Por cierto, al margen de eso, vaya engine de busqueda mierdoso que tiene stage6 eh? es jodidisimo encontrar cualquier clip estupido. Desde luego en eso le gana youtube de lejos.
ha sido curioso lo de yendit, ke durante el dia de hoy a mucha gente no le iba, y a mi hasta esta misma tarde me seguia funcionando perfectamente XD
Puck2099
01/09/2007, 01:13
¿Todavía no sabes que no puedes pedir eso aqui? :rolleyes:
A la próxima habrá amonestación...
alguien podria subir pup fiction es que tengo muchas ganas de verla y tengo algunos problemillas no resuletos con los "canales de distribucion habituales"
Pues tio, informate un poco, en Quatro la van a pasar mañana creo, no estoy seguro de cuando, pero que la pasan es SEGURO, ademas tambien pasan Jackie Brown, asi que ya no te hace falta piratear nada porque lo tienes gratuita y legalmente en la TV si te das prisa.
Ultimamente no se habla mas que de crackear cosas y bajarse cosas ilegales en el foro, no se que pasa :(
Aiken
No querría iniciar un flame legalista (abogadoooooo [wei]) pero hasta donde yo sé la descarga de material audiovisual como copia privada es perfectamente legal en España y a tal efecto se paga un canon, independientemente de si se posee el original o no. A parte se encuentra todo el tema del software (juegos incluidos) donde solo se admite la copia de seguridad del original en propiedad.
Coincido con que yendit era muy útil como frontend de stage6... pero quizás solo se han olvidado de renovar el dominio :D
A mi me va bien fase6...
fase seis va bien (su buscador no tanto xD)
es yendit la ke no va.
Por cierto, en el foro de xbox de eol alguien comentó que el webmaster posteo diciendo que stage6 lo habian baneado y ke noseke, ke era mucho esfuerzo, nosecuantos, y que liberaba el dominio. Vi el post, estaba en meneame, pero no tiene porque ser real...
javili23
01/09/2007, 01:27
Aiken
Aiken, como bien dice nuestro compañero Kraff2, en España no es ilegal bajarse una pelicula como copia privada. Es un derecho amparado por la ley (que aun tenemos) y por lo tanto el delito seria impedirlo :brindis:
No veo por que no se puede hablar de esos temas en este foro.
Y que conste que lo digo de buen rollito :D
P.D a mi tambien me ha sorprendido la caida de yend it, no se cual sera la causa, de todas formas tienes paginas similare e incluso mejores...sin ir mas lejos tienes peliculasonline, que tiene lo mismo e incluso mas material que yend it.
< - >
fase seis va bien (su buscador no tanto xD)
es yendit la ke no va.
Por cierto, en el foro de xbox de eol alguien comentó que el webmaster posteo diciendo que stage6 lo habian baneado y ke noseke, ke era mucho esfuerzo, nosecuantos, y que liberaba el dominio. Vi el post, estaba en meneame, pero no tiene porque ser real...
Hombre, eso de que era un esfuerzo...el esfuerzo es subir las cosas, no copiar los enlaces y ponerlos en tu web, eso es muy facil.
por cierto... a vosotros ultimamente os va mal stage6? es que yo antes podia ver series o peliculas sin cargar en buffer y ahora a los pocos segundos ya vuelve a cargar, carga constantemente y la transferencia es MUY lenta, en el resto de cosas me va a buena velocidad (tengo 3 megas), lo raro es que antes no se paraba y ahora si, ¿se esta sobresaturando stage6?
Akui to Higeki
01/09/2007, 02:04
Cuando encuentres las normas del foro, me las pasas :P
Elaprendiz_dep
01/09/2007, 02:15
***** yo no hablo de piratear nada solo de que cuelgue el que quiera o pueda un pequeño video mediante streaming, aparte de que en españa tenemos derecho a la copia privada, respecto a las normas habla de elinkis y demas, cosa que entiendo porque podri converirse esto en una pagina de descargas y ademas el foro estatria todo sucio con mesnajes basuras pidiendo o dando elinks, pero poner en un mensaje util en el que se informa de una cosa que si por favor pueden poner un video en streamingg pues no se deonde esta el problema.....
Lo puse aqui aprovechando el hilo y porque es el unico foro que visito con asiduidad...
A por cierto, gracias ya acobo de leer que la hecharan en cuatro
Puck2099
01/09/2007, 09:19
En España tenemos derecho a la copia privada, exacto, pero si se pusieran links en el foro correría peligro de que los señores de la "Justicia" nos lo cerraran o fueran contra Anarchy (creo recordar que el servidor además no está en España), así que mejor no tentar a la suerte, ¿ok?
therealyeep
01/09/2007, 12:42
Es una pena lo de yendit, ya que me gustaba más la apariencia que la de peliculasonline...
No querría iniciar un flame legalista (abogadoooooo [wei]) pero hasta donde yo sé la descarga de material audiovisual como copia privada es perfectamente legal en España y a tal efecto se paga un canon, independientemente de si se posee el original o no. A parte se encuentra todo el tema del software (juegos incluidos) donde solo se admite la copia de seguridad del original en propiedad.
sea como sea en el foro no se permite solicitar material como roms, juegos, peliculas, backups, ni copias de seguridad.
Aiken
SilentSei
01/09/2007, 13:03
1 minuto de silencio por YendIT U_U
Hay montones de páginas para ver peliculas por streaming online en la .net ;)
Boh, yo sigo buscando por otros frontends y listo. Respecto al tema de la legalidad, una cosa es que puedas hacer una copia privada, y otra es poner una película al alcance del público que, pese a faltar el requisito de ánimo de lucro para hablar de delito, puede ser fácilmente un ilícito civil :P
No hay que acostumbrarse a extender las excepciones hasta donde no llegan en la realidad ;)
Hay montones de páginas para ver peliculas por streaming online en la .net ;)
ademas mola porque puedes verlas sin la mula. Como si fuera en tiempo real.
perdon... ¿alguien ha leido mi pregunta sobre el estado actual de Stage6? es que me siento excluido? gracias (de nuevo)
perdon... ¿alguien ha leido mi pregunta sobre el estado actual de Stage6? es que me siento excluido? gracias (de nuevo)
Yo solo he tenido algún problemita en ocasiones muy puntuales, tipo no poder adelantar porque vuelve a empezar, el audio que se repite, y un poco de buffering justo al principio. Pero vaya, normalmente bien.
ZeNiTRaM
01/09/2007, 15:40
En España tenemos derecho a la copia privada, exacto, pero si se pusieran links en el foro correría peligro de que los señores de la "Justicia" nos lo cerraran o fueran contra Anarchy (creo recordar que el servidor además no está en España), así que mejor no tentar a la suerte, ¿ok?
Y enlaces a series se pueden poner? O tambien estan prohibidos? :rolleyes:
Puck2099
01/09/2007, 16:01
Y enlaces a series se pueden poner? O tambien estan prohibidos? :rolleyes:
También prohibido que yo sepa, ¿por?
ZeNiTRaM
01/09/2007, 17:14
También prohibido que yo sepa, ¿por?
Porque cierta Super Moderadora ha puesto uno en el foro de Cine, Televisión y Música.. :rolleyes: :D
Si nos ponemos extremistas tampoco se podrían poner enlaces a Youtube a trozos de películas o series como Padre de Familia, los Simpsons, etc.
De hecho había un hilo por ahí de videos musicales que...
dicen que sin la mula tambien ha caido, aunke de momento me sigue yendo...
ZeNiTRaM
02/09/2007, 16:24
Soy el webmaster de Yend IT, y os explico lo que ha pasado.
Desde ayer por la tarde: 29 de Agosto de 2007, STAGE 6 me baneó el dominio yendit.com y quedaron todos los vídeos inutilizables, los vídeos no arrancaban y las descargas no bajaban, aparecía un mensaje que decía:
Not Authorized
You don't have permission to access /1581193.divx on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Podía ser un error puntual, así que subí un HTML con el código del reproductor únicamente a otro dominio y si que iba, en cambio en Yend IT no. ¿Que puedo hacer ante esto? Enlazar directamente a los vídeos sin incrustarlos o comprar yendit2.com y pasar todo el contenido allí redireccionando yendit.com, pero me volverían a banear, estoy seguro.
Anteriormente a este baneo, ya recibí una carta de STAGE 6:
Dear all,
Following the control on the website www.yendit.com I'd like you to contact us at the soonest as you're unlegally using content, names and logos of DIVX and STAGE6.
Use of our trademarks, logos are protected under the USA laws and registered all other the world.
Waiting forward to hearing from you soon in order to clarify such situation.
Así que me rindo, y abandono la web.
Ahora mismo está en un parque de dominios para quien la quiera comprar.
De todos modos todavía quedan un montón de webs dedicadas a material de STAGE 6 en español, que os recomiendo.
He ahi la respuesta.. stage6 les ha baneado enlazar videos desde su pagina. Tambien se lo ha hecho a Sinlamula, pero estos han empezado a mandar las visitas por otro dominio y lo han conseguido arreglar.
En fin, por cada una que cierre, saldran más.. y todavia hay que esperar a la plataforma de video online que iban a sacar los de La Bahía Pirata. Quien rie el último, rie mejor.
Los de la bahia pirata..mucho ruido....y...
FlipFlopX
02/09/2007, 16:35
Lo curioso es que Stage6 fuera quien asesinara a YendIT y no sgaeses y demás, es rarísimo, es como si a Youtube le da por ***** todas las webs con recopilaciones de videos. Pueden cerrar una, pero mientras YendIT siga funcionando nacerán miles
Lo curioso es que Stage6 fuera quien asesinara a YendIT y no sgaeses
Es que ramoncin aun no hace peliculas, sino echarian mano :D
ZeNiTRaM
02/09/2007, 16:46
La cosa es que Stage6 pone publicidad en sus páginas.. pero no en los videos embebidos. Y embebiendo los videos les chupan un monton de ancho de banda sin ver la publicidad, ni promover Stage6
Apuesto a que si las páginas estas enlazaran a la página del video en Stage6 en lugar de directamente al video, no se quejarían tanto.
La cosa es que Stage6 pone publicidad en sus páginas.. pero no en los videos embebidos. Y embebiendo los videos les chupan un monton de ancho de banda sin ver la publicidad, ni promover Stage6
No se, si tanto les molesta que no den esa opción, ¿no?