PDA

Ver la versión completa : Problema smc

SauroN
02/11/2003, 22:41
pues aver.
oy al conectar la tarjeta al lector/grabador 6 en 1 q tengo me dijo el windows q la tarjeta no tenia formato y me pregunto si queria darselo asi q le di a q si. me borro todo lo q tenia como era de esperar pero lo peor vino cuando quise formatear la tarjeta con el pclink para q me creara los directorios, porque siempre me da un error q me dice "an error ocurred in gp32 during process" y no se q acer ya q no me crea los directorios y tampoco me deja instalar nada ni copiar ni nada. el caso es q desde el lector 6 en 1 si me deja acer lo q quiera pero claro aunque cree los directorios a mano sigo sin poder instalar los archivos zpk q tengo entendido q solo se puede acer desde el pclink.
asi q queria saber si e jodio algo o q podria acer.
por favor echadme una mano q toy desesperao.
un saludo.

|Wesker|
02/11/2003, 22:47
A mi ese mensaje de error me daba al instalar el freelauncher y lo solucione formateando la tarjeta con el PClink (pero claro este no es tu caso). No se, prueba con otra versión del PClink que encontraras aquí, en gp32spain, en la sección utilidades creo.

Un saludo

SauroN
02/11/2003, 22:50
pues e probao con las tres versiones q tengo del pclink y nada sigue igual incluso lo e probao en otro pc y lo mismo asi q no se q acer.

Wonder Boy
02/11/2003, 22:58
Creo SauroN que podría ser porque tengas instalado el Windows 2000 ya que con éste SO creo recordar que había problemas... ¿me equivoco?

Yo tengo aún Windows ME (sí, os estareis escojonando jeje, pero es que me gusta :) ) y me vá bien, claro está.

No se... cuéntanos mientras buscamos tu solución si aún no la encuentras...
;-)

SauroN
02/11/2003, 23:05
gracias por responder tios pero ya esta solucionada. a sido de una forma muy tonta, lo q e echo es formatear la smc desde el pacrom y ya esta, directamente me la detecto el pclink y lo he instalado todo. gracias por ser tan rapidos en responder tios.
un abrazo a todos

|Wesker|
02/11/2003, 23:12
Aunque ya se haya cerrado el tema solo queria decir que yo tengo windows 2000 y el pclink no me ha dao ningun tipo de problema. Creo recordad que donde si podria haber problema es usando el pacrom, pero vamos yo aun no lo he probado.