PDA

Ver la versión completa : Bloqueo al actualizar

Kantabruko
01/09/2007, 00:08
Al actualizar el firm de mi negrita, la pantalla se queda en la etrada verde, donde dice la version, y con l texto arriba "loading..." y de hay no pasa ¿que puedo hacer?

XiM
01/09/2007, 00:41
Hola.

No tengo muy claro a que te refieres exactamente pero supongo que tras intentar actualizar ahora la GP se te bloquea siempre. En ese caso (si es que es eso a lo que te refieres):

Si consigues legar a la pantalla verde el problema no debe ser muy grave, porque ello indica que el arranque de la GP está bien pero ha cascado el sistema y/o el kernel. Puedes probar a actualizar estos dos de nuevo. El arranque de la 2.x.x. no hace falta que lo actualices porque funciona.

Otra cosa que puede funcionarte (si lo anterior no funciona) es instalar todos los archivos de la 3.0, incluido su arranque. Una vez hecho eso puedes retroceder (si quieres) a la versión 2.x.x. que desees instalando sus archivos correspondientes.

Entiendes?

Con la poca información que das poco mas puedo decirte que no este ya en el tutorial.

Échale un ojo al tutorial.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43675

Suerte.

Kantabruko
01/09/2007, 12:06
El problema era la tarjeta, una kingston 1 g, lo he hecho con una sandisk 1g y todo perfecto.
Gracias por tu ayuda