PDA

Ver la versión completa : Nueva actualización de Wii avisa de posible bloquedo de consolas modificadas

ElHobbit
31/08/2007, 19:32
Muy buenas. Precisamente ayer mismo día 30 actualicé mi Wii por internet sin ningún tipo de problemas. Tengo puesto el Wiinja Deluxe y este sigue funcionando correctamente.
El caso es que al encenderla hoy me ha salido un aviso de que hay otra actualización que corregía inestavilidades en la conexión a internet y corregía los posibles bloqueos cuando se pulsa reset o apagar en el canal tienda (creo recordar que era eso lo que decía)

Bueno lo chungo vino cuando le di a actualizar y antes de empezar me sale un aviso que decía que si mi consola había sufrido alguna modificación de hardware no autorizada podría dejar de funcionar.
Que si prefería no continuar que apagar la consola.

Me he quedao helao ¿alguien con la consola chipeada ha probado a actualizar y no ha tenido problemas?
¿Alguien mas ha visto este mensaje hoy?

Negumo
31/08/2007, 19:50
Otiá!!! empieza la criba, viene Torquemada, huid insensaaaatooos!!!!
:D:D:D:D

murciegalo
31/08/2007, 20:04
A mi ese mensaje ya me salió hace unos días cuando actualicé a la 3.0E. ¿Hay una nueva actualización? :confused:

Saludos!

ElHobbit
31/08/2007, 20:13
A mi ese mensaje ya me salió hace unos días cuando actualicé a la 3.0E. ¿Hay una nueva actualización? :confused:

Saludos!

¿Entonces a ti te salio ese mismo mensaje de advertencia aceptaste y después de actualizar te ha seguido funcionando tu chip?

murciegalo
31/08/2007, 21:17
Sí. El Wiikit sigue funcionando con la 3.0E. El único problema era el disco de configuración, el 1.2 no funcionaba pero salió el 1.2b q fuciona sin problemas. Los backups de mis juegos siguen funcionando sin problemas.

Saludos

argam
04/09/2007, 16:57
pero para lo del disco ya hay solucion, no????