Ver la versión completa : Nuevo aqui y esperando mi F-200
Pues soy nuevo en este foro, siempre me había hecho gracia esta consola y ahora con la nueva version que van a sacar pues estoy más decidido a comprarmela. Como futuro currante del mundo del videojuego y 3D la verdad es que me anima bastante esta consola...
Vale la pena comprarla? Es fácil programar juegos o aplicaciones para ella? Tiene "futuro"?... bueno al ser de soft.libre supongo que si, siempre que haya una comunidad como la vuestra detrás apoyándola.
Un saludo a todos ^^
fermintm
31/08/2007, 14:38
Bienvenido.
Respecto a si merece la pena la nueva... Solo cambia que tiene la pantalla tactil. Yo no la comprare. No tengo ganas de pillar una consola que solo tenga como novedad la tactil. Si tuviera Wifi pues ya lo pensaria mejor.
Un saludo
Bienvenido.
Respecto a si merece la pena la nueva... Solo cambia que tiene la pantalla tactil.
ya no le van a poner el pad nuevo? :confused:
PD. A ti no te merece la pena porque ya tienes el modelo actual, pero si el chaval no tiene gp2x pues yo creo que si merece la pena, la nueva, y tambien la vieja.
Aiken
pues no, no tengo ninguna de las anteriores, por eso aprovecharía para piyarme esta.
Estopero
31/08/2007, 15:30
Claro que merece la pena!!! detras de la gp2x está la mejor comunidad friki del mundo ^^, yo jamas me arrepentire de haber comprado la gp2x a pesar de que haya temporadas en las que no la use apenas. Y en cuanto salga la nueva para la saca va!!
Bienvenido.
Respecto a si merece la pena la nueva... Solo cambia que tiene la pantalla tactil. Yo no la comprare. No tengo ganas de pillar una consola que solo tenga como novedad la tactil. Si tuviera Wifi pues ya lo pensaria mejor.
Un saludo
Creo que no ha preguntado eso :p. Damos por supuesto que no tiene una F100,en cuyo caso yo creo que si merece la pena esperar un poco.
No te lo pienses, si te gusta programar, quieres hacer tus pinitos y te atrae el enfoque de la consola, es la mejor adquisicion que podras hacer.
La F-200 merece MUCHO la pena por varias razones:
- Tiene PAD en lugar de STICK, el stick de la F-100 ha sido muy criticado y hay que admitir que es pesimo para segun que juegos.
- La pantalla tactil te asegura que todo el futuro homebrew que aparezca utilizandola, podras aprovecharlo. En la F-100 se le puede acoplar una, pero hay que hacer "bricomania"
- Es una version ya avanzadita, y la compañia sabe de sobras los problemas que ha tenido la primera, es probable que este mucho mejor ensamblada y quien sabe si colocados los conectores de manera mas comoda.
Bienvenido a la comunidad!
Vale la pena comprarla? Es fácil programar juegos o aplicaciones para ella? Tiene "futuro"?... bueno al ser de soft.libre supongo que si, siempre que haya una comunidad como la vuestra detrás apoyándola.
Un saludo a todos ^^
Es facil programarla, ya que hay SDK oficial y otros no oficiales tanto en Windows como Linux. Además dispones de gran variedad de lenguajes disponibles (C, Fenix, Python...)
Depende a lo que te refieras con futuro. Yo creo que la disfrutaremos al menos durante 4 o 5 años más hasta que salga una sucesora digna de reemplazarla
axias por vuestras opiniones y la rapidez en cnt ^^
:brindis:
fermintm
31/08/2007, 16:32
Vaaaaale, mia culpa.
Lo que digo es que ahora mismo me gastaria los 100 euros que vale en internet la consola actual a gastarme 200(o mas) que valdra la f200 con tan pocos cambios que traera.
Te merece la pena claro, yo tengo una f100 y claro esta no me compraria una f200, no me iva a gastar lo mismo q me costo la consola hace un año y medio por tan solo llevar un dpad y una pantalla tactil, siendo el/los procesadores y la memoria exactamente iguales q una consola que tiene ya su tiempo, es decir no es una configuracion de una consola que saldria ahora mismo al mercado, bueno que me estoy liando, lo que hace no dormir y pensar demasiado.
PD: Compratela.
Saludos
yo si me la compraria ..., lástima que ya tenga la f100 y no me compensa el cambio (tendría ke haber un plan renove o algo asi para pasarme a la f200 y no poner encima junto a la f100 más de 50 euros por la nueva máquina f200...)
habrá ke conformarse con la ke tengo ,ke no es poco ...
Pues soy nuevo en este foro, siempre me había hecho gracia esta consola y ahora con la nueva version que van a sacar pues estoy más decidido a comprarmela. Como futuro currante del mundo del videojuego y 3D la verdad es que me anima bastante esta consola...
Un saludo a todos ^^
Dicen que saldrá una consola mejor por un precio un poco más caro. Pero no se ha visto ni una foto.
Espérate ni que sea un mes a ver como podría ser esa nueva consola.
jpalotes
06/09/2007, 06:35
Dicen que saldrá una consola mejor por un precio un poco más caro. Pero no se ha visto ni una foto.
Espérate ni que sea un mes a ver como podría ser esa nueva consola.
Claro que si hay fotos!!!, entra a http://www.gp2x.com o http://www.engadget.com/photos/hands-on-with-gameparks-gp2x-f-200/ aqui encontraras un monton de fotos.
Yo acabo de comprar mi F-100 hace muy poco por lo que voy a esperar a ver si realmente se le va a dar buen uso a la pantalla táctil aparte del "SO" de la consola.
Al final voy a terminar comprándola pero cuando salga la negra porque tengo mi colección de portátiles pero solo las versiones originales de color negro.
Claro que si hay fotos!!!, entra a http://www.gp2x.com o http://www.engadget.com/photos/hands-on-with-gameparks-gp2x-f-200/ aqui encontraras un monton de fotos.
No se refiere a esa consola, sino a la de Craig. >_<U
Se sabe algo masde la consola de craig?? Supongo que la f 200 la han sacado tambien debido a la idea de craig de sacar su propia consola...Bueno son especulaciones, pero creo que gamepark ha visto que podia salir escaldada con la consola de craig (si se lleva a termino) y ha decidido sacar la f 200. Un saludo!
danihm_moz
06/09/2007, 12:43
Se sabe algo masde la consola de craig?? Supongo que la f 200 la han sacado tambien debido a la idea de craig de sacar su propia consola...Bueno son especulaciones, pero creo que gamepark ha visto que podia salir escaldada con la consola de craig (si se lleva a termino) y ha decidido sacar la f 200. Un saludo!
yo creo que ya lo tendrian medio pensado, que sino a pesar de que los cambios son pequeños lleva su tiempo llevarlos a cabo y si llega a las tiendas en octubre creo que ya tendrian que tenerlo pensado, pero lo mismo se han dado prisa por si acaso :D
KaosOverride
06/09/2007, 13:34
Curioso, el Dpad es de 4 pulsadores? Me da k la formulita k uso para pasar de 8 pulsadores a 4 es compatible si ignora los pulsadores diagonales tanto en modo diagonal sensible o diagonal perezosa :quepalmo: que bien :D
JimmySlam
06/09/2007, 13:57
es cierto, eso hará que algunas cosas funcionen diferente. como el visor de pictures.
La unica diferencia con la gp2x es la pantalla tactil?
Y el dpad, por lo que para mi es mucho mas atractivo una consola nueva, no una reformada pero igual de potente que hace unos años cuando salio
IbizaTDi
15/09/2007, 19:59
yo creo que por lo del pad nuevo y la tactil merecera la pena ademas es blanca xDD
yo me la pillo seguirisimo
The_Punisher
15/09/2007, 20:22
yo creo que por lo del pad nuevo y la tactil merecera la pena ademas es blanca xDD
yo me la pillo seguirisimo
Pero si quires vender la que acabas de comprar ¬¬
Anda vete pa tu casa a escribir en las paredes