Ver la versión completa : Gran IDEA! Anarchy entra aquí!
Hola!
Tras el exito de la Ru... creo que se un sitio donde podrias vender bastante, aunque seria para el proximo año.
Es el salon del manga de BCN, allí si abres una parada con muchos articulos (y un poco más caro) seguro que arrasas, por que la competencia esta MUY cara, y si vendieses un poco mas caro de lo que vendes, aun venderias un 50% mas barato.
Por lo que yo imagino que venderias mucho, vendiendo articulos nuevos y deseados.
Es una pena ke no kerais salir de Barcelona , pero ke tal el SIMO¿?
Hola Fénix !!!!
Es buena idea pero me parece que la Party de la GP32 tendría que ir dando vueltas a otros sitios de España para que la conozca otra gente y asi... ;)
Aunk por mi si el año que viene se celebra en el salon del manga pos de putisima pork como soy de por ahí cerca!!! :D :D
Que pena que me haya caido en una fecha tan mala esto de la RU si no m habria pasado los 3 dias :o
PD: Fénix soy el tio de esta mañana de la Party XDXD k disfrutes de tu GP32 tanto o más que yo !!!!
Saludetes!!
Miki-chan
02/11/2003, 21:25
Pues hombre, el SIMO creo que le podría pegar bastante. El mejor día se supone que es el sábado que es cuando abre al gran público, ¿no?
Para mí en Madrid sería mucho más accesible (entre otras cosas porque el transporte tiene una línea directa y porque el viaje me sale gratis XDDD). El único problema que tendría sería que me cuadrasen mal las fechas.
En el simo eso se vende como churros ...
tochoxxx
02/11/2003, 21:40
lo que decis estaria muy biem(ya puestos podria hacer una gira, cada semana en una ciudad distinta y en locales grandes como estadios o plazas de toros),pero me da a mi que anarchy tiene mas cosas que hacer que encomendar su vida a la gp32,yo estoy mas que satisfecho con su labor en esta pagina(a mi gusto una pagina cojonuda y sin lugar a dudas le debe de robar ya mucho tiempo mantenerla al dia) asi que mejor no agobiarle que el nos da ya mas de lo que merecemos
PD:sigue asi anarchy que eres el mejor
Miki-chan
02/11/2003, 21:40
Y tanto que se debe vender como churros. Entre todos los curiosos y los frikis de la informática que se reúnen allí, muchos se interesarían en esta joyita incluídos muchos programadores. Especialmente si tenéis el stand montado los días de entrada sólo para profesionales...
|Wesker|
02/11/2003, 21:41
Lo dijo en otro post y lo vuelo a decir: yo creo que en el SIMO triunfaria; a mi tb me pareceria accesible por lo del transporte público ;). Ya me imagino un stand con mogollón de gente acercandose a conocer la gp32 :D :D :D
Salu2 a tos los geperos :cool: