PDA

Ver la versión completa : Duda sobre adaptador a corriente

animanegra
31/08/2007, 10:27
Buenas, me he hecho un adaptador pa corriente tomando de la USB. Mi problema es que a 3.3v que es como chupa la GP2x dara unos 0'9 A. El tema esta en que leyendo por el foro he visto que se suelen usar alimentadores de 1A pero al mirar las especificaciones del alimentador oficial pone que da 2A. Entonces no se si debo o no usar el adaptador usb por no quemar la salida del ordenador.
¿Creeis que debo de buscar otro alimentador o con 1A vale?(He visto que habeis hecho medidas de consumo de la GP2x y suelen se menores de 0,9A)

saludos

PD: He buscado y encontre un tema de 2006, no lo he querido reflotar porque es simplemente una duda puntual.

juanvvc
31/08/2007, 11:59
1A suena suficiente para alimentar la Gp2x, siempre que no le enchufes dispositivos externos como cradle o joypads. Aún así, 1A es más de lo que dice el estándar USB que puede ofrecer, y tienes que estar muy seguro de que tu ordenador soporta alimentaciones tan altas.

Y como además tienes que tener el ordenador encendido para alimentar la Gp2x, que también es un gasto, creo que no merece la pena arriesgarse...