PDA

Ver la versión completa : Ragnarok Online 2!!(Beta)

moai
30/08/2007, 20:56
Esta lista para descargar, con traduccion y demas desde aquí.
http://ragnarok-online-2.com/es
Aunque yo lo intenté y no pude, es mejor probar desde un lugar mejor... ;)
Saludos.
¡En media hora lo pruebo! (Pando Powah xD)

Akui to Higeki
30/08/2007, 21:20
El cliente se puede bajar hace un porrón de tiempo pero, ¿abre ya o qué? Lo digo porque en la propia página pone:

What means Open Beta?
Open Beta is free-to-play testing period which is open to any Korean citizen. That simply means, you must have KSSN (Korean social security number) to get in. Using other people KSSNs is illegal. When Open Beta ends, the game is will be released in Korea.

When Open Beta starts?
Open Beta starts on May 28 by available informations. You will find detailed information here soon. On Homepage is also Beta servers status checker.

moai
30/08/2007, 21:57
http://auraiken.ath.cx/kssn.html
de ahi se descarga un generador, parece ;)

< - >
Akui tienes un MP!

chipan
30/08/2007, 22:00
Rl KOF online pedía kssn, La página de GPH tambien lo pedía, etc, etc...

moai
30/08/2007, 22:03
Estoy buscando un generator, &#191;sabes de alguno hamigo Chipan? ^^u El que he puesto del enlace parece que va cuando quiere...

doble-h
30/08/2007, 22:10
se tiene que pagar para jugar en este juego? y despues se tendra que pagar

moai
30/08/2007, 22:12
Si juegas la beta no creo que se pague y despu&#233;s, se pagar&#225; si juegas en el server oficial.

chipan
30/08/2007, 22:17
Estoy buscando un generator, ¿sabes de alguno hamigo Chipan? ^^u El que he puesto del enlace parece que va cuando quiere...
Ahora mismo no, pero con buscar datos personales de gente de korea por el google supongo que encontrarás kssn válidos.

yatan
30/08/2007, 22:18
Hace tiempo me cree la cuenta usando un kssn de una lista k encontre por el google aunk es un poco co&#241;azo ver una gran mayoria de koreanos, al igual k el juego en coreano, aunque con la traduccion tienes la interfaz y algunas quests traducidas, sino pues en koreano....

Durante la beta sera gratis, pero despues sera de pago y al igual k en el 1 se estan haciendo emuladores para jugar en servers privados aunk no estoy al corriente del estado de estos :(

Akui to Higeki
30/08/2007, 22:20
Para jugar tienes que ser coreano, o generar un número de la seguridad social coreana, lo cual es como generar un DNI, es ilegal. Ahora bien, no creo que la policía española te vaya a detener por ello, pero que sepais lo que haceis.

Y luego vas a jugar en un servidor coreano, lleno de coreanos con los que no vas a poder hablar, te van a preguntar cosas que no entiendes, no vas a poder ir en grupo, ni vender las cosas que consigas... yo lo hice cuando cerró la alpha del iRO y la verdad, es una mierda.

Y además, en el iRO conocía coreanos que lo habían probado y decían que era una mierda, y se volvieron al RO de toda la vida, así que no me llama demasiado.

FFantasy6
30/08/2007, 23:01
Rl KOF online pedía kssn

Mira que era malo el "juego" :miedo:

WinterN
31/08/2007, 00:25
Rl KOF online pedía kssn, La página de GPH tambien lo pedía, etc, etc...

Estos coreanos son muy suyos, ¿no?

solokov
31/08/2007, 08:40
he visto dos chicas que se han dado un beso, decirme que no ha sido una alucinacion mia por favor. xD

http://ragnarok-online-2.com/es/community/chat

WinterN
31/08/2007, 11:02
De todas formas, si es sólo para coreanos... ¿Por que se molestan en sacar una beta en castellano?