Iniciar sesión

Ver la versión completa : Metroid Prime 3: Corruption, es demasiado "hardcore" para el público de la Wii

den_p8
30/08/2007, 15:49
Visto en X-tray (http://x-tray.blogspot.com/2007/08/metroid-prime-3-corruption-es-demasiado.html)

Algo esta cambiando, yo que llevo meses quejándome del catalogo de la Wii y ahora resulta que cuando por fin aparece un titulo medianamente interesante como es Metroid Prime 3, no gusta al nuevo publico "objetivo" de la consola de Nintendo. O al menos así piensa la revista Variety (http://www.variety.com/review/VE1117934519.html?categoryid=1023&cs=1), la cual en una reseña del juego indico cosas como que: "el juego es demasiado difícil y largo" o que "para acabar con los jefes finales se necesita dedicación, paciencia y los más importante conocer el vocabulario videojueguil, por lo que vamos a necesitar la ayuda de un niño de 13 años."

En definitiva que Metroid Prime 3: Corruption no fue del agrado del periodista que lo analizo, el cual solo habrá probado el WiiSports, alguna versión del Brain Training, y lo mismo el Trauma Center. Vaya, como el 60% de los usuarios de una Wii.

Lo dicho, algo esta cambiando, para bien o para mal me da a mi que Nintendo jamas volverá a ser la que era... aunque aún queda por ver las ventas del Metroid para juzgar como es debido.

Soltfern
30/08/2007, 16:14
Demasiado Hardcore??? Supongo que el periodista habrá necesitado una guia para terminar el Zelda, o algo por el estilo...

Ya basta de juegos fáciles, donde se premia mas echarle 1000 horas que se hábil... Como añoro el Abu Simbel...

PD:Nos vemos en el Polo

SilentSei
30/08/2007, 16:14
Está claro que al nuevo público que ha atraido Wii, la gente que no jugaba porque no le gustaban las consolas, juegos como este no serán de su agrado, porque si no jugaban precisamente era porque lo que se hacia no les gustaba.

Pero de ahí a decir que Nintendo no será la misma...sencillamente tiene un abanico de público mayor, con juegos para todos los gustos.

moai
30/08/2007, 16:16
Yo no le daría mucha importancia. Vale que hay un público que busca ese tipo de juegos simples y que no requiern mucho tiempo y esfuerzo pero piensa en lo nuevo que viene y verás como hay juegos que serán larrrrrrrgos y profundos :)

amzg
30/08/2007, 16:21
Al que ha escrito eso solo le puedo decir una cosa:

Aqui hay un arbol, aqui hay un rio, se cae el arbol, salpica el rio...que te den por el culo!

Anda no me jodas, que el juego es "dificil y largo", pues asi deberian ser todos, para algo pagas lo que cuesta....ainsssss

Birras!!

Mariner_I
30/08/2007, 16:21
Bueno, que Variety analice un juego es como si lo analizara la Revista de Ana Rosa (AAAAAAARRRR para los amigos) Credibilidad = 0. Las ventas de Metroid no creo que vayan a ser en absoluto malas, los que se compraron la Wii no son solo welitos y casuals como quieren hacer ver.

wOw!
30/08/2007, 16:32
Bueno, que Variety analice un juego es como si lo analizara la Revista de Ana Rosa (AAAAAAARRRR para los amigos) Credibilidad = 0. Las ventas de Metroid no creo que vayan a ser en absoluto malas, los que se compraron la Wii no son solo welitos y casuals como quieren hacer ver.

Pues eso, +1 o +las que haga falta. Además no sé porqué creo que no soy el único que espera este juego como agua de mayo :D.

buba-ho-tep
30/08/2007, 16:45
Ahi demuestran su ignoracia videojueguil. Ains...

FFantasy6
30/08/2007, 16:49
No sabeis aceptar una critica?

kraff2
30/08/2007, 16:51
J0der que es variety... no quiero ni imaginarme la review del RE 4 Wii edition (¡¡ahhhh!! sangre por todas partes) si es que la han hecho :D

Wild[Kyo]
30/08/2007, 16:54
En IGN le han dado un 9.5 y ya se puede descargar la versión USA.

Si no fuera porque duplica los canales e instala cosas raras, ya lo hubiera catao. :D

SilentSei
30/08/2007, 16:56
;577533']En IGN le han dado un 9.5 y ya se puede descargar la versión USA.

Si no fuera porque duplica los canales e instala cosas raras, ya lo hubiera catao. :D

Descargar??? El juego? la demo?

amzg
30/08/2007, 16:59
Descargar??? El juego? la demo?

El juego si, nada de demos...

FFantasy6
30/08/2007, 17:00
;577533']Si no fuera porque duplica los canales e instala cosas raras, ya lo hubiera catao. :D

No le puedes quitar la actualizacion?

SilentSei
30/08/2007, 17:03
El juego si, nada de demos...

Ah, vale...es que como mi Wii no la tengo modificada, no pensaba en esos términos :D

FFantasy6
30/08/2007, 17:06
El juego, en Nintendo tambien hay pirateria ;)

amzg
30/08/2007, 17:08
Por lo que he leido si se puede evitar que se dupliquen los canales, yo personalmente paso mil de jugar a juegos que no sean pal, ademas este me lo voy a comprar si o si, ya se que hasta noviembre queda rato :(

Info sacada de un foro, yo no me hago responsable de nada eh...aqui cada uno si se arriesga ya sabe lo que hay jeje

Para poder evitar que se dupliquen los canales podeis probar a hacer esto:
1. Consigues el juego.
2. Extraes los archivos isos con WinRAR.
3. Haz 2 nuevos directorios.
4. Copia la iso original y copiala en cada uno de los nuevos directorios que has creado.
5. Usa en una de las isos (dejando la original sola...!) BrickBlocker.
6. Usa en la otra iso Region Frii (conviertiendo desde USA a PAL) (no sabemos si usar el Region Frii es necesario, pero lo hicimos...)
7. Ahora graba los 2 discos. Uno con la la iso usada en el BrickBrocker y el segundo disco con la imagen pasada por el RegionFrii (manteniendo el orden de que disco es de cada programa)
8. Ahora tienes 2 copias de Metroid Prime 3, correcto?
9. Intenta insertar la imagen pasada por el Brickbrocker, pantalla negra, sin problema.
10. Inserta el juego pasado por el Region Frii, Ahora dirá "iniciando actualizacion de sistema", puedes presionar "OK". Presiona "OK", entonces dale al siguiente mensaje y presiona "Acepto".
11. Ahora! Permite que la actualizacion funcione algunos segundos, Permite quizás 10-15% de la barra que se pone azul, entonces desconecta la consola.
12. Pon el cable de corriente otra vex, enciendo tu Wii, No tendras los canales dobles ahora.
13. Inserta el juego pasado por el BrickBrocker, (el único que te dió una pantalla negra). Cárgalo, y BOOM; funciona. Ahora tienes un juego de Metroid Primer y sin canales dobles.

Una liada del 14 vamos....yo me espero a comprarlo.

FFantasy6
30/08/2007, 17:11
Una liada del 14 vamos....yo me espero a comprarlo.

Y luego Wii-Brick al saltar el salvapantallas.

Creo que lamentablemente voy a pasar de juegos NTSC, que lastima :(

den_p8
30/08/2007, 17:12
Tampoco es necesario convertir este hilo en un "como tener tu metroid 3 piratilla" O_o

WinterN
30/08/2007, 17:14
Yo la verdad es que no me compré la Wii buscando este tipo de títulos, para eso me habría pillado la XBox 360 que seguro que salen tropecientos títulos de este género que le dan mil patadas.

Pero eso tampoco quiere decir que sea una abuelita incapaz de pasarse un juego difícil :p o que no me gusten los juegos de este estilo en otras plataformas.

< - >

Creo que lamentablemente voy a pasar de juegos NTSC, que lastima :(

Yo sabiendo que el juego va a salir en PAL, paso de NTSC...

FFantasy6
30/08/2007, 17:16
Yo sabiendo que el juego va a salir en PAL, paso de NTSC...

Este titulo vale, pero la de juegazos que no vendrán por aqui, o que tardarán 1 año :(

Mathayus
30/08/2007, 17:17
Parece que pasais por alto el hecho de que es un analisis hecho por la revista Variety para unos lectores que no son ni mucho menos especializados en videojuegos (esto en el mejor de los casos, seguro que la mayoría no ha tocado una consola en su vida), asi que no sé porque se le da tanta importancia a esta reseña. Este tipo de comentarios serían preocupantes en un medio especializado, pero tratándose de una revista como ésta, no me sorprende en absoluto.

Saludos

SilentSei
30/08/2007, 17:38
Yo la verdad es que no me compré la Wii buscando este tipo de títulos, para eso me habría pillado la XBox 360 que seguro que salen tropecientos títulos de este género que le dan mil patadas.

Puede que le den hostias gráficas, pero jugablemente lo dudo mucho. Los Metroids no son shooters al uso y si encima han aprovechado bien el Wiimote, habrá pocos shooters que le puedan hacer sombra.

Pero claro, hasta noviembre no podré confirmatelo.

Felicia
30/08/2007, 19:26
Tiene que haber juegos para todos. Punto.

otto_xd
31/08/2007, 00:07
Este titulo vale, pero la de juegazos que no vendrán por aqui, o que tardarán 1 año :(

Espero que algun grupo saque algo el freeloader para cargar aunque sean los juegos orignales, porque ademas de que son mas baratos, nos perdemos joyas que no salen de eeuu y japon, o que salen demasiado tarde.

Saludos

SilentSei
31/08/2007, 00:38

Eso díselo a Nintendo y al número de copias del Zelda TP para GC

neostalker
31/08/2007, 00:43

Y al de Final Fantasy 6 para GBA :p

Felicia
31/08/2007, 00:46

Que ****** :quepalmo:

Y al de Final Fantasy 6 para GBA :p

Yo ya voy empezando el "segundo" mundo [wei]

enkonsierto
31/08/2007, 00:47
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
eso incluye nunchakus para todos?

chipan
31/08/2007, 00:50
No sabeis aceptar una critica?
Yo si, pero exíjo un criterio igual a mayor al mío para tomarla en serio.

pijamarama
31/08/2007, 00:54
Ya basta de juegos fáciles, donde se premia mas echarle 1000 horas que se hábil... Como añoro el Abu Simbel...

Jodeeeer. El Abu Simbel. Casi nada. Serás bruto. Casi que me hago casual

chipan
31/08/2007, 00:58

Bueno, eso lo acepto con matices...

Horsez (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&idj=cw44d8574237315&pes=1&id=cw4585254d4a440), Bratz (http://nds.gamezone.com/gamesell/p29585.htm), etz...

ElHobbit
31/08/2007, 08:44
Pfff vaya petardo de artículo ¿no es positivo acaso que se hagan juegos para todos los públicos? ¿Para los mas "casuals" y para los mas "hardcores"?
Yo soy el primero que se divierte hechando partidillos al WiiSport y me encanta pero también quiero juegos largos a los que dedicarles horas como el Zelda o este Metroid. ¿Es malo tenerlo todo? Yo creo que no. En mi opinión el que ha escrito el artículo tiene menos idea de videojuegos que yo de cirujía cardiobascular.

Bahamutt
31/08/2007, 17:26
Yo la verdad es que no me compr&#233; la Wii buscando este tipo de t&#237;tulos, para eso me habr&#237;a pillado la XBox 360 que seguro que salen tropecientos t&#237;tulos de este g&#233;nero que le dan mil patadas.&#191;Supongo que con lo de las mil patadas te referiras solo a graficamente no?

FFantasy6
31/08/2007, 19:25
&#191;Supongo que con lo de las mil patadas te referiras solo a graficamente no?
Claro, porque el Wiimote es insuperable.

Mariner_I
31/08/2007, 19:52

Hombre, para FPS es mucho mejor que un analogico, pero donde este un teclado y un raton...

otto_xd
31/08/2007, 20:22
Hombre, para FPS es mucho mejor que un analogico, pero donde este un teclado y un raton...

Discrepo, donde este un buen teclado+un buen raton+una buena alfombrilla Vs una persona con el pulso de mi abuelo xDD

La precision con el raton creo que es mayor, pero la sensacion, mucho mucho peor.

Saludos

WinterN
31/08/2007, 21:23
¿Supongo que con lo de las mil patadas te referiras solo a graficamente no?

Nunca he jugado a un Metroid... si responde eso a tu pregunta.

Pero me parece muy ostentoso decir que un sólo FPS para Wii va a ser mejor que cualquiera de los que salgan para XBox 360, que me temo que no serán pocos.

Aunque sin duda el control de la Wii me parece mejor para los FPS.

Bahamutt
31/08/2007, 22:11
Claro, porque el Wiimote es insuperable.No estoy hablando del wiimote, simplemente el metroid prime no creo que sea superado por muchos, y menos aun que le den mil patadas.

MoReNiLLo
01/09/2007, 15:17
pero si la mayoria del publico de wii no pasa de los ...10 años? anda no me fastidieis y admitir que es una consola hecha nada mas para vender a piñon sin pensar en los juegos de calidad...

fmayosi
02/09/2007, 11:44
Juegos de calidad? no s&#233; a qu&#233; te refieres, a m&#237; el Zelda TP me parece un juego de calidad, as&#237; como el DBZ, Wii Sport o Prince of Persia por nombrar algunos... cuando hablo de calidad no hablo s&#243;lo de gr&#225;ficos, si no de jugabilidad y entretenimiento, adem&#225;s los gr&#225;ficos de estos juegos son buenos.

Estoy de acuerdo con WinterN y todos los que dicen que los gr&#225;ficos de XBOX360 son mejores, pero para eso es la potencia de XBOX360, por esa regla de 3 la PS3 tiene mejores gr&#225;ficos que la 360, pero eso la convierte en m&#225;s divertida????

A mi me gusta la wii porque es compacta y divertida al jugar con el wiimote, pero evidentemente no digo que es la mejor por su led azul, ni la 360 por sus luces rojas, simplemente son diferentes y creo que quien se pueda permitir tener las 3 consolas: wii, 360 y PS3 disfrutar&#225; de todo; jugabilidad, grandes juegos y sistema de juego online y espectaculares gr&#225;ficos.

Bueno, que yo he venido a hablar de mi libro, as&#237; que dir&#233; que espero el Metroid con ansia, porque me parece que puede ser espectacular jugarlo con el wiimote.

Un saludo.

Puck2099
02/09/2007, 12:21
pero si la mayoria del publico de wii no pasa de los ...10 años? anda no me fastidieis y admitir que es una consola hecha nada mas para vender a piñon sin pensar en los juegos de calidad...

Claro, porque todo el mundo sabe que la calidad en las consolas se mide con los gráficos :rolleyes:

K-teto
02/09/2007, 12:26
pero si la mayoria del publico de wii no pasa de los ...10 años?
Anda! pues como tu edad mental XDD

Con esos argumentos convences a cualquiera eh?

WinterN
02/09/2007, 12:29
Ojo, quiero aclarar que cuando de dicho lo de la XBox 360 no me refería sólo a los gráficos, sino que en la pasada generación parece que la XBox fue la que tuvo los mejores FPS y no me hace extrañar que en esta generación ocurra igual.

Mariner_I
02/09/2007, 13:03

Que es que conoces a todos los que tienen una wii? lo leiste en una estadistica? te lo sacaste de la manga? yo creo que mas bien es la 3ª opcion. Porque entonces las otras consolas son para niñatos de pelo-cenicero canis que juegan al probolushon mola que te cagas nen.
Si aqui todos sabemos generalizar, pero pocos dan opiniones contrastadas

K-teto
02/09/2007, 13:07
Nada nada, que la wii es para ni&#241;os, nenas y abuelos, punto pelota XDDD
Por eso pasan estas cosas, esta claro.
http://nexgenwars.com/images/all_forum2.jpg (http://nexgenwars.com/)

Anda mira, ya casi pilla a la 360...

Ojo, eso no quiere decir que sea mejor ni peor, solo que vende mas, pero que venda mas quiere decir mayores beneficios, y eso es lo que buscan las desarrolladoras.
Otra cosa es que sean mercenarios como EA, que va a por el dolar facil, pero bueno, como ya paso con la psx y la ps2, entre tanta morralla salen los juegos buenos, y luego acabamos con un catalogo lleno de mierda, pero con muchas joyas.
Como por ejemplo este metroid 3 :D

monolillo
02/09/2007, 13:10
No es mejor centrarse en los juegos y olvidarse de para que plataforma sale?

Si el juego es bueno, pues q mas da... si sale en las tres... y tienes mas de una consola pues eliges para cual te lo compras (graficos vs control... personalmente estoy deseando jugar a un shooter con el mando de wii...)

Ahora mismo tengo la 360 y la wii.... y de momento asi me quedo

Pd: Lo mejor cuando alguien te da porculo queriendote demostrar lo mala q es tu consola es asentir y darle la razon... ya q no lo vas a convencer de lo contrario.... ademas, pa q lo vas hacer?????:loco:

kira
02/09/2007, 15:14
ke maravilla,es con esto kien nose corre :D

http://es.youtube.com/watch?v=t-A5uf09Xt0&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=MlKtEgy95-I&mode=related&search=

SilentSei
02/09/2007, 15:19

Quién ha hablado del mando?

K-teto
02/09/2007, 17:03
****, por fin alguien dice algo con sentido XDD

CarmatriX
02/09/2007, 17:30
¿Supongo que con lo de las mil patadas te referiras solo a graficamente no?

No hombre! todos sabemos que el bioshock de la wii le da mil patadas al de la 360 [Ahhh]

FFantasy6
02/09/2007, 19:33

No conseguiras que entiendan eso.

Quién ha hablado del mando?
Entonces a que se referia? a Metroid ? ya estamos que todavia no ha salido y solo porque sea Metroid ya no le superara ninguno?

...
Se te puede contestar sin que te lo tomes a un ataque a la Wii o un ataque personal ?
Bueno, mas vale curarse en salud.

SilentSei
02/09/2007, 19:47
Entonces a que se referia? a Metroid ? ya estamos que todavia no ha salido y solo porque sea Metroid ya no le superara ninguno?

Nadie ha dicho eso, ni lo ha dado a entender. Estamos diciendo que a pesar de que gráficamente no será tan espectacular como otros juegos, SI es como los otros metroids será un juegazo y superará a muchos shooters a pesar de ser inferior gráficamente.

K-teto
03/09/2007, 00:20
Se te puede contestar sin que te lo tomes a un ataque a la Wii o un ataque personal ?
Bueno, mas vale curarse en salud.

Amigo mio, creo que te confundes de persona XDD
Yo nunca he sido tan radicalsh.

EDIT: anda co&#241;o, ahora se que post estabas quoteando, como has puesto los puntos suspensivos... XDDD
Es que me creia que era el otro, pos entonces si te puedo contestar.
De lo que he dicho, date cuenta de la esencia del post, o sea, que entre tanta morralla, psx y ps2 tenian autenticas joyas, y eso es lo que vende consolas.
Si la wii sigue el mismo camino, bien, aunque no deja de preocuparme que pueda tener tanta mierda.
Pero bueno, yo con quedarme con los juegos buenos...

Y reitero lo dicho, el primero que ha dicho algo con sentido ha sido monolillo.

Luisodin
03/09/2007, 01:03
Vuelvo a rendirme ante Retro Studio.

Despues de todo el finde jugando en los raos libres hasta que me lo he acabado. Puedo decir que la Wii es algo mas que una Game Cube. Efectos de Luces, enemigos en pantalla, ambientacion, duracion. Me a impactado tanto como el primero, tan oscuro como el segundo, mas elementos de exploracion. El Shooter que mas comodo he jugado gracias al Mando de la Wii y al Nunchaku, la interactuacion,... todo

Yo le doy un 10 como a los otros. Que pena que de momento se haya acabado la Saga en 3D ;_;

Al menos pronto sale uno para DS..

Jugarlo cuando podais, os lo recomienda el tito Odin

geekko
03/09/2007, 01:11

Despues de todo el finde jugando en los raos libres hasta que me lo he acabado. Puedo decir que la Wii es algo mas que una Game Cube. Efectos de Luces, enemigos en pantalla, ambientacion, duracion. Me a impactado tanto como el primero, tan oscuro como el segundo, mas elementos de exploracion. El Shooter que mas comodo he jugado gracias al Mando de la Wii y al Nunchaku, la interactuacion,... todo

Yo le doy un 10 como a los otros. Que pena que de momento se haya acabado la Saga en 3D ;_;

Apuntado queda, gracias Luis :brindis: .

Asly, ¿me prestas tu wii unos dias?

K-teto
03/09/2007, 02:36

De verdad es tan bueno?
Yo tengo mis reservas sobre el mando de wii para shooters, pero claro, aun no lo he probado.
Tengo el metroid prime 2 de cube, y puedo decir que es muy bueno, a ver si este tambien me sorprende.

wOw!
03/09/2007, 06:54
Para que diga eso Luis, ya tiene que ser bueno :quepalmo:.

Yo quiero, yo quiero ;_;.

PD: Luis, cu&#225;ntas horas le has echado hasta acab&#225;rtelo?

otto_xd
03/09/2007, 09:25
Juas, despues de leer el comentario de Luis_nintendo_slayer (es co&#241;ita, no te piques), el juego se me hace mas apetecible que nunca.

Unas cosa luis, en las pantallas me ha parecido que las texturas son muy pobres, en el juego se aprecia???

LA duraccion que tal?

No se cansa el brazo de tanto apuntar?

Saludos

The_Punisher
03/09/2007, 09:55
Lo que se puede leer por aqui XDDDDDDDDDDD

Ya me habeis picado, una pregunta, podre jugar este sin haber jugado los anteriores?

Luisodin
03/09/2007, 21:08
SI Puniser se puede jugar , ya que son historias diferentes.

Algunas zonas son ma spobres ke otras en texturas, sobre todo dentro de complejos y naves. Las Batallas con lso jefes son epicas.

Pues me lo he pasado en 3 dias Wow unas 35 horas pq m gusta hacer el canelo muxo examinar todo, etc etc etc

Enchufando el Lair!!!

amzg
04/09/2007, 15:05
Pues me lo he pasado en 3 dias Wow unas 35 horas pq m gusta hacer el canelo muxo examinar todo, etc etc etc

Eso sale a mas de 11 horas al dia....[Ahhh][Ahhh] de donde sacas el tiempo jeje

Por cierto por lo que acabo de leer, en usa se han vendido MP3 como churros!! :brindis:

Birras!!