Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas de un posible usuario de Xbox360

ivanpd
30/08/2007, 15:30
Dudas de un posible usuario de xbox 360

Hola

Estoy pensando en comprarme la xbox 360, aunq probablemente me espere a diciembre para comprarla, aun asi queria saber si se puede reproducir peliculas en la consola, dvd , divx? se pueden reproducir de alguna manera, se que el modulo de hd-dvd viene aparte, sin este modulo no se podria?

Y mas adelante es posible que vendan la consola con este modulo?

gracias por las respuestas

lib
30/08/2007, 15:44
lo malo es que las 360 no estan saliendo muy buenas que digamos..... esos problemas de calentamiento que producen las fatidicas 3 luces rojas.

yo tambien andaba tras ella pero sus problemas me han hecho esperar a ver que pasa.

no se cuando empezaran a montar los nuevos nucleos, de momento creo que microsoft ha hacho una solucion chapucera que consiste en otro disipador y en ampliar un año mas la garantia

ivanpd
30/08/2007, 15:48
Si, he oido sobre el problema de las 3 luces rojas, yo en principio voy a esperar a que salgan las supuestas consolas con tecnologia de 65nm, lo que comentas de montar los nuevos nucleos, pero mientras ya voy mirando, porque habia pensado colocar en una habitacion un proyector y si con la xbox puedo reproducir divx y dvd ya me ahorraria el tener que poner un reproductor de divx

The_Punisher
30/08/2007, 15:50
Si la conectas al pc, puedes reproducir peliculas en alta definicion mediante streaming, tambien divx, con el progama llamdo tversity :)

ivanpd
30/08/2007, 15:55
Si la conectas al pc, puedes reproducir peliculas en alta definicion mediante streaming, tambien divx, con el progama llamdo tversity :)

algo habia oido sobre streaming pero no he encontrado mucha informacion al respecto, sabes de algun sitio donde me pueda informar de como va el tema, dicen que es un poco engorroso

valebay
30/08/2007, 17:25
Hasta donde yo se puedes ver peliculas en DVD. En Divx es bastante engorroso, pasate por www.elotrolado.net que debe haber algun tutorial, aunque antes de cada actualizacion siempre se comenta que se incluira esa posibilidad, pero no dejam de ser rumores.

Pero si lo que te interesa es el tema de los videos casi que te sale a cuenta comprar una xbox a buen precio y esperar a que el tema de las luces rojas se solucione definitivamente.

PD: por aqui tienes algo mas concreto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688165

kiero
30/08/2007, 20:59
es cierto que ya aki hay tiendas y grandes almacenes que no venden la xbox 360 debido a que salen defectuosas ???

geekko
30/08/2007, 21:06
¿Este hilo lo has copiado de EOL? :lol:

Como te dicen, para comprarla nueva, yo me esperaria un poco a esto:

Dean Takahashi, blogger de The Mercury News, ha comentado que las primeras Xbox 360 con la placa Falcon estarían ya en camino a Estados Unidos desde China, y podrían estar a la venta para principios de Otoño. La particularidad de estas placas Falcon es que vendrán con la CPU de IBM construida con tecnología de 65nm, que repercutiría en un menor consumo y una menor generación de calor, además del correspondiente ahorro en su manufactura por parte de Microsoft.

El inconveniente es que tan solo la CPU sufriría esta mejora, pues la GPU de ATI seguirá siendo construida con tecnología de 90nm, lo que no ayudaría a evitar el famoso anillo rojo de la muerte. Por el lado bueno, tanto la nueva placa Falcon como la nueva CPU, vendrían preparadas para funcionar con la nueva revisión de la GPU de ATI, cuando esta la desarrolle en 65nm.

fosfy45
30/08/2007, 21:09
La 360 me parece demasiado ruidosa para ver peliculas.

ivanpd
30/08/2007, 21:26
Uff para otoño estarian las nuevas placas falcon, osea que para que lleguen a europa echale principios del año que viene....

No nos queda ni nada :/

miq01
30/08/2007, 21:37
¿Este hilo lo has copiado de EOL? :lol:

:quepalmo: No sé de qué me suena... :D :D :D

La 360 me parece demasiado ruidosa para ver peliculas.
Pues la mía no diré que es silenciosa, pero habiendo leído sobre el tema antes de comprármela me esperaba algo mucho peor. Igual me pongo una noche a ver un DVD y me doy cuenta de que sí, pero al menos jugando no se me hace nada molesto.

Por cierto, qué caña jugar en el Live, fosfy. :) Eso sí, mi novia vino a pegarme bronca porque me oía hablar desde el dormitorio. :D

nintiendo1
30/08/2007, 22:27
Mientras se juega no se nota el ruido... (será porque me concentró xD)

Saludos.