PDA

Ver la versión completa : [Novedad] Versión del foro para navegadores móviles

Anarchy
30/08/2007, 15:14
Hola:

Estos días he estado realizando nuevos cambios en el foro. Entre otras cosas, he añadido nuevos menús para mejorar el acceso directo a ciertas secciones (por ejemplo, pinchando sobre el nick arriba a la derecha, o sobre le número de mensajes privados).
También he añadido nuevas funcionalidades al sistema de mensajería privada, como la posibilidad de responder a múltiples usuarios de forma simultánea (si el e-mail iba a varios destinatarios), o el de poder añadir archivos adjuntos en los mensajes privados.

Hay alguna otra cosilla más, pero no tienen mucha importancia. ;)

Por otra parte, he adaptado el foro para facilitar su navegación desde dispositivos móviles, como la GP2X, un PDA, teléfonos móviles, etc... Ahora si se accede al foro desde un dispositivo de estas característicias, la web cambia automáticamente al estilo especial para navegadores (resolución ajustada, sin imágenes o con versiones reducidas, menús especiales de acceso, etc...).
Si alguien tiene algún problema (como que su navegador no muestre la versión para móviles), duda o sugerencia, puede postearla aquí.

Un saludo! :brindis:
Anarchy

Wild[Kyo]
30/08/2007, 15:17
Anda que has tardao. :quepalmo:

La navegación por PDA esta muy bien implementada. :)

chemaris
30/08/2007, 15:18
como mola, lamentablemente no lo puedo probar, a la nueva f200 deberian haberle puesto wifi, seria un placer leer el foro tumbado en al cama

phenix
30/08/2007, 15:19
Probado con un N80, va de lujo.

Siull
30/08/2007, 15:25
:rever:
Esta tarde lo pruebo en mi N91...
Me daba rabia cuando el móbil se quedaba sin memoria por las imágenes de las firmas...

ChAzY_ChaZ
30/08/2007, 15:26
se ajusta automaticamente? o hay que cambiar la direccion? alguien a probado con la psp? es la que uso para navegar:D

Puck2099
30/08/2007, 15:44
Muchas gracias Anarchy, ahora podré usar el móvil sin tener que ver feas líneas, huecos de imágenes, etc. :)

X-Code
30/08/2007, 15:46
Yo no me he dado ni cuenta utilizando mi N770 xD, pero si es cierto que la web anda muy bien :)

Anarchy
30/08/2007, 18:51
se ajusta automaticamente? o hay que cambiar la direccion? alguien a probado con la psp? es la que uso para navegar:D
Se ajusta solo. Basta con que entres desde un dispositivo móvil para que se ponga con la resolución ajustada. Entre otras cosas, sustituye los botones de imagen por textos, elimina cabeceras y firmas, cambia la forma en la que se muestran los mensajes para que sean más sencillos de leer de un vistazo, etc...
Aparte, la velocidad de carga se dispara, ya que se reduce notablemente la carga del foro al no mostrar funciones secundarias que no son necesarias para hacer un uso más o menos "normal". :)

fosfy45
30/08/2007, 18:59
Genial, es sencillamente genial poder navegar con la pda tirao en la cama sin necesidad de usar el pc portatil.

Ahora para redondear podias hacer un canal de avantgo que sincronice las novedades de gp32spain y de hardcore gamer :)

Muchas gracias :brindis:

^MiSaTo^
30/08/2007, 19:10
Genial!!! Ahora podré navegar con cualquiera de los cacharros que tengo en casa xDDD
Gracias Anarchy :brindis:

Asly
30/08/2007, 19:16
Yo no me he dado ni cuenta utilizando mi N770 xD, pero si es cierto que la web anda muy bien :)

se ve igual sin tocar el zoom? recuerdo que para el foro tenia que aumentar bastante para poder leer a gusto.

Otra vez mas gracias Anarchy! :)

X-Code
30/08/2007, 19:21
se ve igual sin tocar el zoom? recuerdo que para el foro tenia que aumentar bastante para poder leer a gusto.

Otra vez mas gracias Anarchy! :)

Por lo general lo leo todo bien al 100%, pero claro, si te metes en paginas con mucho texto lo mejor es zoomear un poco :)

Mañana por la mañana me fijaré para ver si noto los cambios mejor ( es que a estas horas estoy bastante... Relajado xD )

Muchas thankyous por el curro Anarchy :brindis:

fosfy45
30/08/2007, 19:51
Funciona bien, pero cada vez que carga una pagina da la alerta de seguridad "handler could not be removed"

Tengo una hp2490

Saludos

Siull
30/08/2007, 20:05
Posteando dsde el movil... Va genial, es un sistema cojonudo y rapidisimo. Pero no puedo poner mas d 6 lineas de texto en el cuadro de responder.

marc_tari
30/08/2007, 20:08
Genial para navegar por la web y los foros desde mi PDA

FFantasy6
30/08/2007, 21:03

De coña con la PSP, los smilies corren que se las pelan :risas:

Wild[Kyo]
30/08/2007, 21:49
Funciona bien, pero cada vez que carga una pagina da la alerta de seguridad "handler could not be removed"

Tengo una hp2490

Saludos

A mi me sale el mismo error con el Qtek S200. Ya lo ha visto Anarchy antes pero no sabe de que puede ser.

chipan
30/08/2007, 22:15
Desde un SonyEricsson K610i que hay pululando por la oficina va de lujo.

NEKRO
30/08/2007, 22:29
Al acceder desde el navegador de la Zodiac todo se ve bastante bien pero el único problema es que no puedo identificarme, pongo mi nick y contraseña pero en cuanto pincho en "Ingresar" se me borran los datos y no me deja entrar. ¿Por que será?. Tengo la máquina virtual de Java instalada.

Anarchy
31/08/2007, 00:08
;577749']A mi me sale el mismo error con el Qtek S200. Ya lo ha visto Anarchy antes pero no sabe de que puede ser.
Creo que lo he localizado. Debe estar relacionado con una función en AJAX. A ver si mañana en la ofi lo podemos comprobar con tu Qtek.

Al acceder desde el navegador de la Zodiac todo se ve bastante bien pero el único problema es que no puedo identificarme, pongo mi nick y contraseña pero en cuanto pincho en "Ingresar" se me borran los datos y no me deja entrar. ¿Por que será?. Tengo la máquina virtual de Java instalada.No deberías tener problemas para poder autentificarte. ¿Qué navegador utiliza la Zodiac?

neostalker
31/08/2007, 00:19
De coña con la PSP, los smilies corren que se las pelan :risas:
Eso es por la potencia del procesador de la consola xDDD

Reycat
31/08/2007, 00:25
Por cierto, si queréis navegar como Dios manda desde un dispositivo móvil, descargad el Opera Mini (http://operamini.com/beta)

Ojo, que no es lo mismo que el Opera Mobile... es mejor (y gratis) :-)

Anarchy
31/08/2007, 00:29

Tengo una hp2490

Saludos
Vale, creo que ya lo he solucionado, aunque no tengo cómo probarlo, ya que en el navegador de mi móvil el error no aparecía.
Si tenéis oportunidad de comprobarlo, os agradecería que me lo confirmaseis. :)

Un saludo!
Anarchy

Wild[Kyo]
31/08/2007, 00:36
Sigue fallandome igual.

Otro fallo es que no puedo responder directamente a los post, me devuelve a la portada del foro.

bernard
31/08/2007, 00:42
Con mi obsoleto Siemens M55 me es imposible entrar (como era de esperar).

lib
31/08/2007, 00:47
mañana pruebo con la psp, aunque ya leia de vez en cuando alguna cosilla antes de esta modificacion, supongo que ahora ira mas rapido

Anarchy
31/08/2007, 00:52
;577869']Sigue fallandome igual.

Otro fallo es que no puedo responder directamente a los post, me devuelve a la portada del foro.
Por si las moscas, borra la caché y prueba de nuevo. El script que daba el error no debería cargar cuando se accede desde un móvil. Si persiste, entonces quizá esté equivocado sobre la causa del problema...

chipan
31/08/2007, 01:07
Posteando desde el opera mini

egleuterio
31/08/2007, 01:10
:rever::rever::rever::rever::rever:
Anarchy, eres una maquina tio, con un microprosesador octo core, cache de 1 giga, disco de 500 teras y 40 gigas de memoria ddr8 a 2 ghz.

Gutb
31/08/2007, 01:37
Escriendo desde la PSP.A mi me sale tambien el error ese de java :(
Salu2

NEKRO
31/08/2007, 07:46
No deberías tener problemas para poder autentificarte. ¿Qué navegador utiliza la Zodiac?

Utiliza uno propio de Tapwave, como este:

http://www.zodiacfrance.com/uploads/img42e9e64b9c373.jpg

Tambien he probado con el NWeb y Opera Mini y me pasa lo mismo, meto las contraseñas y al aceptarlas se borran. No debe de ser cosa del foro por que acabo de comprobar que en el correo de Yahoo tambien me pasa.

X-Code
31/08/2007, 09:41
Ya lo he probado y la verdad es que anda muy rapido :), ( aunque esteticamente me gustaba mas antes xD )

Para mi el login funciona perfecto :)

Fotillos de baja calidad: http://www.bitmaniacs.com/zdv/

Edit: Eso es con zoom al 150%

Anarchy
31/08/2007, 14:45
Ahora sí que debe haberse solucionado el tema.
Si alguien entra con un internet explorer para móviles o pda, que por favor me confirme si le sigue apareciendo el error o si ya funciona correctamente.

phenix
31/08/2007, 14:57
probado desde un N80, va como la seda (antes tampoco me daba problemas)

^MiSaTo^
31/08/2007, 19:42
Creo que lo he localizado. Debe estar relacionado con una función en AJAX. A ver si mañana en la ofi lo podemos comprobar con tu Qtek.
Si quieres lo puedo probar yo tb con la Qtek S200 que la tengo aquí encima ahora mismo. ¿Dónde se supone que debe dar el error? Lo digo por intentar forzarlo directamente

fosfy45
31/08/2007, 20:01
ahora ya me funciona bien.

snake54
01/09/2007, 01:38
Probado desde Samsung Zv60 y de j*dido lujo ;)
Que crack el tito anarchy como nos mima :quepalmo:
Edit: Lo que no habia probado y tambien va de lujo es el opera mini este... Mmm, buena aplicación, si señor ;)