Iniciar sesión

Ver la versión completa : GP32 32 Mb

mragonias
02/11/2003, 19:11
Supongo que muchos ya habreis leido la pagina oficial de Rob sobre como aumentar la memoria de nuestra GP32, sino lo mirais aqui (http://www.cobbleware.com/gp32/gp32ram.html)
Mi duda es: Anarchy buscaba unos modulos de ram muy concfretos y dificiles de encontrar, pero en la pagina esta parece que los unicos requisitos sean: que sea SDRAM PC133 de 128 MB y que este formada por 4 chips. Eso es asi? lo he entendido mal? pero entonces porque Anarchy solo buscaba "esos" modelos concretos?

mragonias
02/11/2003, 21:17
Nadie sabe del tema?:(

Anarchy, y tu que dices?

mragonias
03/11/2003, 18:19
EEEEOOOOOO!!!!!:( :(

Anarchy
03/11/2003, 18:36
Hola!

No vale cualquier módulo, ya que el patillaje tiene que ser el mismo. Por esa misma razón me costó tanto encontrar un módulo compatible (el problema real es localizar los datasheets de todos los módulos que se pueden encontrar)

La bios ya está hecha y mr spiv la ha mejorado. El código para modificar los emuladores ya está disponible, por lo que desde ya mismo se pueden usar roms de hasta 24mb (creo que los 4 de la memoria principal no puede usarlos). Yo espero modificar mi consola con los dos cables que debo añadir de más esta misma semana y le diré al rlyeh que me haga un mame para roms gordas. Ya os contaré.

Un saludo
Anarchy

dj syto
03/11/2003, 19:58
esperaremos ansiosos de ke nos informes anarchy

mortimor
03/11/2003, 20:14
Habra que ver que se hace con esos 32MB. El emulador de CPS1 puede estas a la vuelta de la esquina, aunque sea via MAME.