Iniciar sesión

Ver la versión completa : Convertir la GP32 en un osciloscopio

k_mirror
30/08/2007, 14:20
Hace poco me descargue un programa de radio sobre homebrew de internet, el programa creo recordar que se llama "ultimo nivel"
Y entre otras cosas escuché que habia un proyecto para convertir nuestra blankita favorita en un osciloscopio.
Soy electronico y estoy muy interesado en esto, por lo que me he puesto a googlear y no he encontrado nada.
Alquien sabe algo sobre este proyecto????
Gracias.

3L_S4N70
30/08/2007, 15:03
Yo me uno a la petición, que un osciloscopio cuesta un pastón. Y este encima sería portátil.

lib
30/08/2007, 15:41
lo veo dificil.... ¿donde conectarias las pinzas?? no seria un simulador de circuitos con la funcion de osciloscopio??

Aiken
30/08/2007, 16:03
Soy electronico y estoy muy interesado en esto, por lo que me he puesto a googlear y no he encontrado nada.
Alquien sabe algo sobre este proyecto????
Gracias.

pues de gp32 no se, pero me suena que es muy popular por internet los proyectos de convertir la gameboy antigua tocha en un osciloscopio, asi que busca osciloscopio gameboy o algo asi en google ;)

Aiken

XiM
30/08/2007, 16:23
Lo de la gp no se, pero lo de la gameboy si que hubo un proyecto hace muchos muchos muchos años. Habia que construir un cartucho, partiendo del hardware un juego comercial creo recordar y del propio cartucho se sacaban las pinzas. Pero creo que el prollecto quedo en nada. La gameboy no se modificaba, solo el cartucho. Sacaron una rom demo de como funcionaba para grabar en un cartucho flash pero nada mas. O al menos yo no encontré nada mas en su dia.

AOJ
30/08/2007, 18:38
Propeller hace (o hacía, no sé ahora) virguerías con las consolas -por motivos laborales xD-. Puede que él pueda decirte algo al respecto :) ... aunque apenas se pasa ya por el foro :(

Propeller te echamos en falta!

3L_S4N70
30/08/2007, 20:17
Lo de la GameBoy llegó a salir en una revista alemana creo, e incluso se podía comprar laplaca de circuito impreso y tal... pero claro, "limitado" a la máquina. En la GP estaría bien, pero yo supongo que habría que hacer cierta circuitería para poder conectar las sondas al UART (directamente me da a mi que no...)
Si Propoeller se pasase por aquí y supiese algo...

nazca
31/08/2007, 00:37
http://www.semis.demon.co.uk/Gameboy/DsoDemo/DsoDemo.htm

3L_S4N70
31/08/2007, 03:01
Gracias Nazca por el enlace. Hacía tiempo que lo tuve en mis favoritos, pero lo perdí.
Un saludo