Ver la versión completa : Necesito saber el nombre de este jueguecillo...
hellcross
30/08/2007, 12:04
Pues me acuerdo de un juego, de genero aventura grafica en ¿primera persona? recuerdo.
Lo juegue en demo, en un disco de estos de las revistas hace muchos años (micromania???) y era el disco donde salia en la peatina el juego del tio este mirando con gafas de sol al techo (del cual tampoco recuerdo nombre)
Me impresiono y ¿me acojono? a pesar de que no era de miedo, o porque estaba colgao, o porque creo recordar extrema palidez en la gente. Pero igual eran mis ganas de jugar al RE XD
Por aquella epoca tendria cinco o seis años, no se.
En la demo solo recuerdo que habia un ascensor y un botones del hotel. Luego lo siguiente que me acuerdo esque ibas a una estacion o algo asi y te acercabas al tren y, o se acababa la demo o me lo quitaba mi padre...
Se que son pocos datos pero... :D
Esto iria mejor aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46440
Espero que no estes hablando de Mani Calavera en el Grimm Fandango???[Ahhh]
Pues me acuerdo de un juego, de genero aventura grafica en ¿primera persona? recuerdo.
Lo juegue en demo, en un disco de estos de las revistas hace muchos años (micromania???) y era el disco donde salia en la peatina el juego del tio este mirando con gafas de sol al techo (del cual tampoco recuerdo nombre)
Me impresiono y ¿me acojono? a pesar de que no era de miedo, o porque estaba colgao, o porque creo recordar extrema palidez en la gente. Pero igual eran mis ganas de jugar al RE XD
Por aquella epoca tendria cinco o seis años, no se.
En la demo solo recuerdo que habia un ascensor y un botones del hotel. Luego lo siguiente que me acuerdo esque ibas a una estacion o algo asi y te acercabas al tren y, o se acababa la demo o me lo quitaba mi padre...
Se que son pocos datos pero... :D
es el future wars :D
hellcross
30/08/2007, 12:11
Ni es el Grim fandango, ni es el future wars.. He dicho en 1º persona!! XDDD
Ni es el Grim fandango, ni es el future wars.. He dicho en 1º persona!! XDDD
tu no sabes ni lo que has dicho hijo mio.
hellcross
30/08/2007, 12:18
tu no sabes ni lo que has dicho hijo mio.
eing?
***** syto que mistico te pones siempre :rolleyes:
< - >
***** tengo 13 años, no soy del 80 y tantos
eing?
***** syto que mistico te pones siempre :rolleyes:
< - >
***** tengo 13 años, no soy del 80 y tantos
no es mistico hombre. Lo digo porque ni tu mismo sabias si era en primera persona, y ahora dices ES EN PRIMERA PERSONA! por eso digo ke no sabes ni lo ke estas buscando [wei]
hellcross
30/08/2007, 12:39
eso ya lo se XDDD pero si, es en primera persona
< - >
eso ya lo se XDDD pero si, es en primera persona y 3d con ¿escenarios prerrenderizados? n0 se XD
por dios, quita esa firma, que hace daño a los ojos xD.
hellcross
30/08/2007, 13:03
por? mola XD
< - >
bueno si, tienes razon xD
¿Podría ser...?
http://www.juegomania.org/Deus+Ex/fotos/pc/2/2255_c/Caratula+Deus+Ex.jpg
Aunque este de aventura gráfica tiene más bien poco...
hellcross
30/08/2007, 16:43
Quee nooo! XDD
que esque la pegatina del cd donde venia la demo era de un tio mirando al cielo con gafas ( o deus ex o Outkast no se) pero la demo no tiene na que ver