PDA

Ver la versión completa : Necesito saber el nombre de este jueguecillo...

hellcross
30/08/2007, 12:04
Pues me acuerdo de un juego, de genero aventura grafica en ¿primera persona? recuerdo.

Lo juegue en demo, en un disco de estos de las revistas hace muchos años (micromania???) y era el disco donde salia en la peatina el juego del tio este mirando con gafas de sol al techo (del cual tampoco recuerdo nombre)

Me impresiono y ¿me acojono? a pesar de que no era de miedo, o porque estaba colgao, o porque creo recordar extrema palidez en la gente. Pero igual eran mis ganas de jugar al RE XD

Por aquella epoca tendria cinco o seis años, no se.

En la demo solo recuerdo que habia un ascensor y un botones del hotel. Luego lo siguiente que me acuerdo esque ibas a una estacion o algo asi y te acercabas al tren y, o se acababa la demo o me lo quitaba mi padre...

Se que son pocos datos pero... :D

NEKRO
30/08/2007, 12:07
Esto iria mejor aqui:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46440

nandove
30/08/2007, 12:07
Espero que no estes hablando de Mani Calavera en el Grimm Fandango???[Ahhh]

dj syto
30/08/2007, 12:08
Pues me acuerdo de un juego, de genero aventura grafica en ¿primera persona? recuerdo.

Lo juegue en demo, en un disco de estos de las revistas hace muchos años (micromania???) y era el disco donde salia en la peatina el juego del tio este mirando con gafas de sol al techo (del cual tampoco recuerdo nombre)

Me impresiono y ¿me acojono? a pesar de que no era de miedo, o porque estaba colgao, o porque creo recordar extrema palidez en la gente. Pero igual eran mis ganas de jugar al RE XD

Por aquella epoca tendria cinco o seis años, no se.

En la demo solo recuerdo que habia un ascensor y un botones del hotel. Luego lo siguiente que me acuerdo esque ibas a una estacion o algo asi y te acercabas al tren y, o se acababa la demo o me lo quitaba mi padre...

Se que son pocos datos pero... :D

es el future wars :D

hellcross
30/08/2007, 12:11
Ni es el Grim fandango, ni es el future wars.. He dicho en 1º persona!! XDDD

dj syto
30/08/2007, 12:13
Ni es el Grim fandango, ni es el future wars.. He dicho en 1º persona!! XDDD

tu no sabes ni lo que has dicho hijo mio.

hellcross
30/08/2007, 12:18
tu no sabes ni lo que has dicho hijo mio.

eing?

***** syto que mistico te pones siempre :rolleyes:

< - >
***** tengo 13 a&#241;os, no soy del 80 y tantos

dj syto
30/08/2007, 12:27
eing?

***** syto que mistico te pones siempre :rolleyes:

< - >
***** tengo 13 años, no soy del 80 y tantos

no es mistico hombre. Lo digo porque ni tu mismo sabias si era en primera persona, y ahora dices ES EN PRIMERA PERSONA! por eso digo ke no sabes ni lo ke estas buscando [wei]

hellcross
30/08/2007, 12:39
eso ya lo se XDDD pero si, es en primera persona

< - >
eso ya lo se XDDD pero si, es en primera persona y 3d con ¿escenarios prerrenderizados? n0 se XD

alberdi
30/08/2007, 13:00
por dios, quita esa firma, que hace da&#241;o a los ojos xD.

hellcross
30/08/2007, 13:03
por? mola XD

< - >
bueno si, tienes razon xD

erpem
30/08/2007, 16:11
&#191;Podr&#237;a ser...?

http://www.juegomania.org/Deus+Ex/fotos/pc/2/2255_c/Caratula+Deus+Ex.jpg

Aunque este de aventura gr&#225;fica tiene m&#225;s bien poco...

hellcross
30/08/2007, 16:43
Quee nooo! XDD
que esque la pegatina del cd donde venia la demo era de un tio mirando al cielo con gafas ( o deus ex o Outkast no se) pero la demo no tiene na que ver