Ver la versión completa : Para los catalanes, valencianos y baleares del foro.
Este mensaje no es para trolear.
No es para discutir, es informativo.
Este mensaje es para los catalanes, baleares y valencianos del foro que no quieren enterarse de lo que pasa.
http://media.avui.cat/0000006500/0000006808.pdf
Si tú eres balear y has leído el pdf y todavía crees que el estado español no te trata como ciudadano de segunda ve a un psicólogo.
Gergarsa
30/08/2007, 11:41
prefiero los chistes de eugenio, al menos los entiendo...xD
reportado.
si esto no es trolear y crear conflictos....
Tu si que tendrias que ir a un psicólogo
FFantasy6
30/08/2007, 11:46
Pues si.
BUHOnero
30/08/2007, 11:47
Pues me ha parecido interesante, mola que la ultima hoja esta en castellano a mano, es como si no le hubieran dejado entregar la denuncia en catalana, y hubiera tenido que hacerlo a mano para que la aceptaran... bueno, casos así hay muchos, lo mas trsite es que ella estaba predispuesta a hablar castellano, y estuvieron fastidiándola, una injusticia en toda regla.
al matadero casi q mejor :vomiton4:
BUHOnero
30/08/2007, 11:49
reportado.
si esto no es trolear y crear conflictos....
Si se habla del texto, y no de lo que pensemos o opinemos del tema, pos creo que no habrá problemas... sin tener en cuenta el idioma, creo que a la pobre traductora la han pisoteado demasiado, y repito: ella iba con la idea de hablar castellano, que no es que fuera una independista de esos que la lían a la mínima
< - >
Quién¿?
Wild[Kyo]
30/08/2007, 11:54
La verdad, es que parece un fake como una catedral...
therealyeep
30/08/2007, 11:54
El texto está bien, me ha ofendido hasta mi lo que le ha pasado a la pobre chica, pero reducir el estado español a un ********** solo me parece exagerado.
Bueno, si esto no es un flame y a ese usuario no hay que advertirle, que me corten la mano...
que no es que fuera una independista de esos que la lían a la mínima
el problema es del q crea el hilo, q si q es independentista, q mete en el mismo saco a valencianos, catalanes y baleares....
tengo muchos amigos valencianos q no quieren ni por asomo q les unan a ese "pais catalan"; e igualmente a un par de amigos mallorquines.
BUHOnero
30/08/2007, 11:59
Entonces me callo :D no conozco a este user, pero si su historial ya le delata no tengo nada que decir.
Saludos
Wild[Kyo]
30/08/2007, 12:02
Si tú eres balear y has leído el pdf y todavía crees que el estado español no te trata como ciudadano de segunda ve a un psicólogo.
Yo soy catalán y creo que el estado español no me trata como un ciudadano de segunda. :p
Por otra parte, dar como prueba ese documento para defender tu idea es un poco flojo. Locos los hay por todos los sitios, a mi me suspendieron un exámen por hacerlo en castellano en la UPC usando los mismos argumentos que usaba el polícia contra la chica del documento.
Quién¿?
Me referia a zaoin.
el problema es del q crea el hilo, q si q es independentista, q mete en el mismo saco a valencianos, catalanes y baleares....
tengo muchos amigos valencianos q no quieren ni por asomo q les unan a ese "pais catalan"; e igualmente a un par de amigos mallorquines.
El problema es precisamente crear un estereotipo y tratar a la mayoria por como son unos pocos. Es como decir que todos los vascos son terroristas, sin ofender, que mi novia es de Bilbao [wei5] pero creo que se entiende el ejemplo.
Bueno, y el hilo se cierra en??? Y al user se le penalice en..?
lemure_siz
30/08/2007, 12:06
¿Quien habla catalan en Mallorca? Que yo sepa,aqui hablamos mallorquin.Hala,he dicho.
De todos modos,me huele a fake...
Wild[Kyo]
30/08/2007, 12:09
¿Quien habla catalan en Mallorca? Que yo sepa,aqui hablamos mallorquin.Hala,he dicho.
De todos modos,me huele a fake...
En todo caso habláis valenciano. [wei5]
neostalker
30/08/2007, 12:09
Mira que se ha hablado veces de política en este foro, pero este hilo es paea hacer publicidad de un ideal. Es como si yo me pusiera a postear todo el rato VOTA PSOE! o VOTA PP! o VOTA COJONUDAMENTE!
;577267']La verdad, es que parece un fake como una catedral...
hombre, la carta manuscrita y sellada... ya hay que tener ganas de fakear
con respecto al documento, me ha parecido bastante interesante, habla de una Árabe que va a hacer de intérprete que habla catalan como principal lengua. Seguramente la descripción del incidente en el documento llegue a estar "exagerada" sin embargo creo lo que dice
con respecto al que ha abierto el hilo, o he visto tan graves los comentarios que realizó en su día
Wild[Kyo]
30/08/2007, 12:10
Mira que se ha hablado veces de política en este foro, pero este hilo es paea hacer publicidad de un ideal. Es como si yo me pusiera a postear todo el rato VOTA PSOE! o VOTA PP! o VOTA COJONUDAMENTE!
o votame a mi! :D
Bueno voy a cerrar el hilo, come sano, come en casa. [wei5]