PDA

Ver la versión completa : linux en las antenas

alberdi
30/08/2007, 10:34
Como estoy aburrido en el curro, voy a contaros una anécdota curiosa, al modo de abuelo cebolleta.

Hace diez días estuve comiendo en un restaurante bastante bueno en donosti, ya que al aita le dio por estirarse :D. Llegamos al restaurante, y nos indican la mesa que teníamos reservada. Pues bien, en la mesa de al lado estaba lo que los medios suelen denominar "un famoso intelectual". Estaba sentado en la mesa con un chico, presumiblemente su hijo.

En el comedor había un ambiente tranquilo, salvo por el intelectual, que aprovechó la ocasión para dialogar (más bien monologuear) con su acompañante con unos decibelios de más, de forma que todo el mundo pudiera oirle. Cuando llegamos, estaban hablando de Ciutadans, luego pasaron a hablar del nuevo ¿partido? que van a formar... hasta que pasaron a hablar, no sé cómo, de internet, que si la participación ciudadana, foros, etc.

Hasta que en una de estas, soltó la gran frase: "es que los jóvenes de hoy son la leche, son capaces de instalar linux en las antenas y piratear el digital" [wei4]

Al rato, se piraron, y en el comedor se notó un silencio...

P.D.: el tío es muy conocido, pero por ahora no voy a decir quién es por no entrar en grescas, aunque creo que ya he dado alguna pista importante. Lo que me interesaría comentar es esa gran frase :D

xabi
30/08/2007, 10:38
Era savater... en el restaurante de arzak?

alberdi
30/08/2007, 10:39
Era savater... en el restaurante de arzak?

en casa nicolasa:D

otto_xd
30/08/2007, 10:43
Y Amador se quedo tan pancho?[wei]

Pobre hijo, debe de estar lobotomizado xDDD

xabi
30/08/2007, 10:46
en casa nicolasa:D

alli estuvo un amigo haciendo practicas de sumiller... he adivinado quien era el intelectual-politicucho?

otto_xd
30/08/2007, 10:47
alli estuvo un amigo haciendo practicas de sumiller... he adivinado quien era el intelectual-politicucho?

Segun las declaraciones de la otra fundadora del partido sip, verdad?

alberdi
30/08/2007, 10:49
Y Amador se quedo tan pancho?[wei]

Pobre hijo, debe de estar lobotomizado xDDD

amador es su hijo? No sé si era su hijo, me dijo mi ama que se parecían, yo solo le veía la espalda. Pero bueno, el acompañante, hijo o lo que fuera, bastante tenía con asentir.

< - >

claro, por eso te he corregido solo el restaurante :D

Por cierto, pimientos verdes rellenos con salsa de chipis, se sale :brindis:

otto_xd
30/08/2007, 10:55
amador es su hijo?
Sipi, o asi le llama en sus libros, que son "de todo" para Amador xDD, y luego estan dedicados a su hijo Amador.

Saludos

xabi
30/08/2007, 11:29
Mi madre dio clases a la hija de su compa&#241;era de partido xD

pinchacantos
30/08/2007, 12:20
Dios, si era Amador, haberle metido una colleja de mi parte, que trauma en la ESO con los libros "Etica para Amador", "Politica para Amador" "Pajillas para Amador"... (este &#250;ltimo me lo he inventado), que tio mas plasta el Sabater, bueno pensandolo bien la colleja se la dabas a &#233;l (o a mi profesor de &#233;tica/filosofia), que el hijo bastante tiene.

Y sin, que malos son estos jovenes, piratas, malvados que le ponen Linux a las cocacolas en los botellones, le ponen Linux a los cigarros y los lian, y hacen muchas cosas malas con Linux, el otro dia un tio le meti&#243; dos pu&#241;aladas con Linux a otro porque le mir&#243; mal. (Y... bueno, hay decos que van con Linux ^^.)

Saludos

Elaprendiz_dep
30/08/2007, 13:11
***** esto se me queda un poco lejos, porque no me suena nada, XD

Deberias haberle dicho que estaba equivocado asi en alto en plan follonero XD

xabi
30/08/2007, 14:01
No hombre, que despues viene el guardaespaldas a convencerte de que no tienes raz&#243;n

egleuterio
30/08/2007, 14:20
no le habran adulterado la comida o la bebida con algun linux a este hombre???????????

estos deben ser los del debian!!!!!!!!!!

a por ellos!!!!!!!!!!!!!

cHukAs
30/08/2007, 14:20
Que es un aita??

ZeNiTRaM
30/08/2007, 15:06
Hombre, tampoco iba muy desencaminado. Hay algunos decodificadores de sat&#233;lite -Dreambox- que, efectivamente, llevan Linux. Y puerto Ethernet.

Que no entienda la diferencia entre "antena" y "decodificador", hombre, se perdona. Al menos sabe que Linux sirve para algo.

snake54
30/08/2007, 15:08
Hasta que en una de estas, soltó la gran frase: "es que los jóvenes de hoy son la leche, son capaces de instalar linux en las antenas y piratear el digital" [wei4]

Al rato, se piraron, y en el comedor se notó un silencio...

Dios mío... Linux en las antenas!!!! xDDDDD
Ya no habrá television que emita en privado, viva el software libre!!!! xDDDDDD :quepalmo:
Madre mia, voy a comerme un sandwich de linux, que tengo hambre...
Saludos.

xabi
30/08/2007, 15:11
Que es un aita??

el que pone la semillita

capzo
30/08/2007, 15:45
Dios mío... Linux en las antenas!!!! xDDDDD
Ya no habrá television que emita en privado, viva el software libre!!!! xDDDDDD :quepalmo:
Madre mia, voy a comerme un sandwich de linux, que tengo hambre...
Saludos.
Ten cuidado no tengan que hacerte un lavado de estómago:
http://cordontrenzau.servidorjesmar.net/wp-content/uploads/2006/12/linux48si.jpg

snake54
30/08/2007, 16:52
Ten cuidado no tengan que hacerte un lavado de est&#243;mago
Oh my fucking god!!!! xDDD
Jajaja!!! Tiene que ser muy bueno ese detergente xDDD :quepalmo: