Ver la versión completa : nai raidir (el coshe famtastico)
Nxic3yU4Peg (http://youtube.com/watch?v=Nxic3yU4Peg)
EDIT: Mierda!
EDIT2: ahora si que si :)!
akualung
30/08/2007, 06:26
pfffffffff. A mí me ha parecido malísimo, tio. Últimamente hay demasiada gente por internet que cree que por sacar un video chorras haciendo el ganso (generalmente con poquísima gracia) se van a hacer megafamosos y no van a tener que volver a trabajar en su perra vida. Y al final lo único que sucede es que internet y especialmente youtube se llena de m_ierda hecha sin el más mínimo talento.
Vaya mierda de video, otro flipao con un Ibiza que se cree que tiene un buen coche :loco:
mierda pura ke no merece ni estar en este foro...
neostalker
30/08/2007, 12:26
Joer, no es que tenga mucha gracia, pero tampoco es para crucificar a nadie. Podría haber sido peor... podrían haber hecho un cutrevídeo con fotos y loquendo :lol:
Lo mejor el cochazo del tío, mas que nada pq tengo un ibiza negro yo tb xD
Mariner_I
30/08/2007, 12:41
El video es un poco triste, pero la musica es la risa [wei]
therealyeep
30/08/2007, 12:48
jajajajaja! Que exigentes sois *****, a mi me ha hecho gracia, que no reir pero me ha gustado.
Pues a mi me ha hecho gracia... ¿Qué queriais, una superproduccion de 100 millones de dólares?
juas juas juas
pues a mi me ha hecho gracia "nai nano naaiiiii"
tusksegundo
30/08/2007, 13:04
He visto cosas muuucho peores... asique no nos quejemos.
Joer, no es que tenga mucha gracia, pero tampoco es para crucificar a nadie. Podría haber sido peor... podrían haber hecho un cutrevídeo con fotos y loquendo :lol:
la verdad es que tienes razon [wei][wei][wei]
enkonsierto
30/08/2007, 14:16
Vaya mierda de video, otro flipao con un Ibiza que se cree que tiene un buen coche :loco:
Lo mejor el cochazo del tío, mas que nada pq tengo un ibiza negro yo tb xD
:lol:
O simplemente con fotos tuyas que sólo te importan a tí y música... :D
He visto cosas muuucho peores... asique no nos quejemos.
Ya te digo, esto lo hace uno con pelas y saca el ekipo ja, como este chaval no tiene pelas pues hace este cutretrailer.
la verdad es que tienes razon [wei][wei][wei]
Gracias... :)
offtopic: como puedo hacer que me salga la ventanita del youtbe dentro del mensaje?
muchas gracias. :D
http://www.goear.com/listen.php?v=f9c9277
ya lo he puesto embebebido, me he librado de la patada de chuck noris.