PDA

Ver la versión completa : T2k Atari Jaguar Emulator

^MiSaTo^
29/08/2007, 23:49
Firefox acaba de sacar una versión del emulador de Atari Jaguar que todavía está en una fase temprana, pero según el desarrollador ahora funciona lo suficientemente bien como para sacar una demo WIP (work in progress).
Aún no tiene sonido y hay algunos bugs que necesitan arreglarse. El emulador está basado en una versión temprana del código y sólo está lo suficientemente completo como para correr Tempest 2000 y el VLM (Bios de CD). Pese a todo el autor está pensando en cambiar de versión del código a la más reciente que emula más ROMs.

http://img406.imageshack.us/img406/540/gp2xt2kstartscreen800x6jd9.jpg

Descarga: T2k Atari Jaguar Emulator (599.0 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1744)
Fuente: dcemu.co.uk

kiero
29/08/2007, 23:59
se podria conseguir algo jugable con los juegos tempest 2000, sensible soccer y trevor mcfur en la gp2x ??? comento estos 3 titulos porque son los ke emula correctamente este emulador en su versión pc (apenas hay soporte para otros juegos de la jaguar en dicho emu...)

X-Code
30/08/2007, 00:00
Esta es una gran noticia :)

Puck2099
30/08/2007, 00:01
se podria conseguir algo jugable con los juegos tempest 2000, sensible soccer y trevor mcfur en la gp2x ??? comento estos 3 titulos porque son los ke emula correctamente este emulador en su versión pc (apenas hay soporte para otros juegos de la jaguar en dicho emu...)

Mira si lo dudo...

nintiendo1
30/08/2007, 00:01
Misato, ¿no tienes poderes en Noticias/GP2X? Yo aquí no tengo poderes para moverlo, pero si quieres puedo hacer un copiar y pegar al Noticias/GP2X para que salga en portada.

Saludos.

Puck2099
30/08/2007, 00:04
Misato, ¿no tienes poderes en Noticias/GP2X? Yo aquí no tengo poderes para moverlo, pero si quieres puedo hacer un copiar y pegar al Noticias/GP2X para que salga en portada.

Saludos.

Ya lo muevo yo ;)

nintiendo1
30/08/2007, 00:05
Quita la foto, plis, que lo descuadra la pagina.

Saludos.

neostalker
30/08/2007, 00:05
Estas noticias con fotos tan grandes descoyuntan la estructura del foro. Colgad una imagen más pequeña, leñe! [wei]

nintiendo1
30/08/2007, 00:07
Voy a subir la imagen con el tamaño correcto y pongo aquí el link de la imagen para que la cambiéis.

Saludos.

Puck2099
30/08/2007, 00:10
Ya está cambiada... :P

neostalker
30/08/2007, 00:11
El Poder Punky todavía funciona xDDD

nintiendo1
30/08/2007, 00:12
Ok, y yo subiendola.

Para que quede mejor haz lo siguiente:

[CENTER--] (Aquí el link) [/CENTER--] Sin los espacios y sin los --

Saludos.

^MiSaTo^
30/08/2007, 00:14

Saludos.

No jodas, lo he posteado en mal sitio? xDD Pues no me he dado ni cuenta xDD

nintiendo1
30/08/2007, 00:27
Tu los has posteado en GP2X/Noticias y para que salgan a portada es en Noticas/GP2X. Las primeras son para que postee cualquiera y se le muevan a portada y las segunda para los newposter. Ya me extrañaba que no tuvieses poderes...

Saludos.

^MiSaTo^
30/08/2007, 00:29
Tu los has posteado en GP2X/Noticias y para que salgan a portada es en Noticas/GP2X. Las primeras son para que postee cualquiera y se le muevan a portada y las segunda para los newposter. Ya me extrañaba que no tuvieses poderes...

Saludos.
Juer que lio xDDD
Luego cuando me lo dijiste lo vi, pero ya lo ha movido puck.
Esque esto de estudiar y currar me tiene el cerebro seco xD

nintiendo1
30/08/2007, 00:38
Yo estudio y juego (bueno, lo estudios no los comienzo hasta mediados de septiembre).

La verdad es que eso hace mucho lio.

Saludos.

Estopero
30/08/2007, 01:01
Juer que lio xDDD
Luego cuando me lo dijiste lo vi, pero ya lo ha movido puck.
Esque esto de estudiar y currar me tiene el cerebro seco xD

mientras solo sea el cerebrooooooo [wei]

^MiSaTo^
30/08/2007, 09:25
mientras solo sea el cerebrooooooo [wei]

Sólo es es ceLebro, tranquilo xDD

stranno
30/08/2007, 09:48
La primera vez que oigo hablar de ese emu para PC, siempre había usado Virtual Jaguar y Jagulator, que eran bastante compatibles

Gracias, lo probaré

KOLALOKA
30/08/2007, 13:59
ke tal funciona, juer me hace ilusión jugar al alien versus predator.

Ke juegos buenos tenía la jaguar, ke es para mi una gran desconocida.

Saluds

ArChEr
30/08/2007, 14:50
ke tal funciona, juer me hace ilusión jugar al alien versus predator.

Ke juegos buenos tenía la jaguar, ke es para mi una gran desconocida.

Saluds

Pues yo me quede con las ganas de jugar a un juego de jaguar que vi en una pelicula, no recuerdo ni la pelicula, la escena era que el chaval curraba en una gran tiende de electronica y se ponia a jugar al juego en una megatele, el juego era de tanques con vista isometrica/3D, creo que mas tarde por el 1995 o 96 salio una verson para PC que corria bajo windows95 pero no era el mismo juego... a ver si alguien sabe cual es :D

xenon
30/08/2007, 17:25
A mi me llegó la Jaguar a casa hace poquito y ahora disfruto con 7 juegos ^-^ y estoy esperando a que me llegue otro.

Ahora probaré el emulador, a ver que tal está.

kiero
30/08/2007, 20:46
La primera vez que oigo hablar de ese emu para PC, siempre había usado Virtual Jaguar y Jagulator, que eran bastante compatibles

Gracias, lo probaré

actualmente el mejor de todos los emuladores de atari jaguar es el emulador Project tempest (por desgracia ,parece ke se ha dejado de trabajar en él desde hace tiempo ...)

el t2k emulator está muy bien y corre muy bien los juegos ,pero por desgracia ,solo estos 3 juegos : el propio tempest 2000 , trevor mcfur in crescent galaxy (matamata dificil ,pero me encantan sus graficos y tiene buena jugabilidad ) ,y el sensible soccer (ni ke decir tiene ke un juego genial e imprescindible sobre futbol ...)

sobre mirar el alien versus predator ,mejor olvidarse ...,no va estupendamente (aunke es jugable ) en ordenador en el Project tempest ...,asi ke como para poderlo jugar en una gp2x ...,antes veremos una emulación perfecta del emu de playstation en la gp2x que eso ...

swapd0
30/08/2007, 22:03
Pues yo me quede con las ganas de jugar a un juego de jaguar que vi en una pelicula, no recuerdo ni la pelicula, la escena era que el chaval curraba en una gran tiende de electronica y se ponia a jugar al juego en una megatele, el juego era de tanques con vista isometrica/3D, creo que mas tarde por el 1995 o 96 salio una verson para PC que corria bajo windows95 pero no era el mismo juego... a ver si alguien sabe cual es :D

Que yo sepa, el unico juego en isometrica es el sindicate
http://www.atariage.com/Jaguar/screenshots/s_Syndicate_4.jpg

Algo parecido, pero de carreras de coches esta el Power Drive Rally.
http://www.atariage.com/Jaguar/screenshots/s_PowerDriveRally_5.jpg

Y este si es de tanques pero en 3D, I-War.
http://www.atariage.com/Jaguar/screenshots/s_IWar_4.jpg