Ver la versión completa : ¿Futuros juegos de Game Park?
Eddie Felson
02/11/2003, 17:50
Hola a todos es mi primer mensaje después de leer bastante sobre esta consola, y estoy a punto de pillarmela,pero tengo algunas dudillas:
1º ¿Van a desarrollar más juegos para esta consola a parte de los que hay?
2º ¿El juego littel wizard (¿se escribe así?) me hallamado la atención por lo de las magias.¿Hay muchas para cada personaje?¿Se aburre uno enseguida de él o su vida media es larga?
3º Direís que soy un gumioso pero no se cual pillarme si la gp32 o la gp32 flu. La diferencia de precio me hecha para atrás ¿que me recomemndaís?
4º He leido algo de jugar on line con ella ¿como está ese tema?
Bueno nada más espero no haber preguntado cosas mil veces contestadas y saludos y gracias.
1. Si, estan en progreso algunos creo.
2. No lo he jugado asi que aqui no te puedo responder. Aunque tiene muy wena pinta.
3. Comprate la flu, son 40 euros mas pero a la larga merece mucho la pena. Con la flu puedes jugar en cualkier lao y con la otra no.
El little Wizard tiene bastantes magias, pero desgraciadamente no es muy largo debido a q solo tiene 1 modo de Dificultad. lastima q no haya mas pq si no el juego molaria muchisimo.
Hola, llevo apenas ocho horas con la gp32, pues me la compré en la RU este domingo in extremis y sólo puedo contestarte a tu tercera pregunta. Cómprate la FLU seguro!!!! Yo estuve jugando unos 5 minutos sin saber donde estaba el botón de encendido de la "linterna" y la verdad es q se ve fatal a no ser q te pongas cerca de una fuente de luz, preferiblemente solar. Con la luz puedes jugar totalmente a oscuras, y a plena luz del día ilumina mucho tb.
La versión FLU sin ningún tipo de duda.
Miki-chan
02/11/2003, 21:15
Bueno, sólo quiero hacer un pequeño apunte:
La GP32 Flu con el Flu apagado se ve más oscura que la GP32 normal debido a que tiene doble pantalla por la instalación del Flu por lo que no considero muy correcto decir que la normal se va a ver muy oscura sin haberla probado. Evidentemente no es lo mismo tener una pantalla que tener dos por eso la Flu apagada siempre será menos visible y más "injugable".
Ocurre lo mismo con la GBA y la GBA SP. La SP con la luz apagada se ve muchísimo más oscura que la GBA (aunque la GBA se ve bastante mal con determinadas luces, pero la de un amigo se ve más clara que la mía...) y con luz encendida, la SP hace que los colores sean "lechosos".
No puedo decir qué tal se ve la GP32 normal porque la mía aún no me ha llegado pero dicen que se ve mejor que la GBA.
Conclusion: es 1000 veces mejor la FLU xD
CaraMuuu
02/11/2003, 21:26
pues yo si pudiera qitarle el flu a la mia y poner iluminación externa me qedaba más agusto. entre las 2 pantallas y la capa antireflejos es muy dificil el jugar sin tener que encender el flu... estoy pensando en qitarselo y dejarle los cables fuera para ponerle un led o algo...
Wonder Boy
02/11/2003, 21:45
Pos vaya rollo el FLU...
me explico:
Porque yo juego bastante más veces en situaciones donde tengo una buena fuente de luz externa (medio día) viéndose la pantalla de putísima de madre supernítida (dejando al marjen el antirefle, pero eso lo tienen todas) que en situaciones de poca luz como es por la noche...
Aunque ultimamente jugaba más por la noche... :confused:
j0der, cada vez me explico peor :D estoy perdiendo facultades jajaja
A ver si me entendéis...
:D
Nota: Supongo que las preferencias dependerán de las circustancias en las que juegues normalmente, es decir, si sueles jugar en condiciones de buena luz como ocurre por el día por ejemplo parece que mejor es sin FLU,en cambio, si te gusta jugar de noche y sólo por las noches con luz pobre, entonces quizás en éste último caso la mejor elección sea la FLU... ¿o no? :D
yippe-kay
02/11/2003, 22:31
Pues yo quiero FLU para mi no-FLU.
Queremos el FLU Kit!!!
¿Que juegos estan en desarrollo , hay alguno parael engine 3d?
Conejita69
03/11/2003, 12:13
Yo tengo la GP32 desde 1 año más o menos, en aquellos tiempos todabía no se vendia la versión FLU, y la verdad es que se vé MUY bien, obviamente de noche no se vé nada, pero dudo que mucha gente juege de noche a una portatil... Lo más tarde que he jugado yo a la mia ha sido sobre las 21:00 de la noche en la calle debajo de una farola xDDD y se podia jugar y sín FLU claro, y yo sigo conservando la capa antireflejos que tan poco le gusta a Syto xD
En conclusión:
Sí vás a jugar a oscuras totalmente comprate la FLU o la normal y una linterna xD si no, pues veo una tonteria tener la FLU para jugar de día... Y no creais que se vé igual que la GBA que no tiene ni punto de comparación, con al GBa se necesita MUCHA luz para ver "bien", con la GP32 con poca luz se vé perfectamente! ;)
CyberPure
03/11/2003, 13:15
Yo cuando mas juego es de 12 a 1 de la madrugada oyendo Ingravidez y jugando con el FLU puesto, a oscuras total, al Illusion of Time (ke vaya vicio llevo) sin sonido, ke para eso estoy escuchando la radio, mi música favorita :D
Yo por la mñn no juego porque estoy con el ciclo de informatica y a las 6 de la tarde no se ve un pijo en invierno. Por lo que recomiendo a todo el mundo la FLU.
Salu2!
En la RU hemos podido compararlas (FLU y no FLU) y esta es mi versión del tema:
Con luz normal (incluso de farola a las 9 de la noche) se ven parecidas. La FLU apagada se ve un poco menos que la normal porque lleva dos capas de plástico (el normal y el rallado para el tema de la iluminación) y tambien por la capa antireflejos que yo tambien soy partidario de eliminar, sobre todo cuando empieza a rayarse, pero la diferencia no es demasiado grande, insisto, con luz normal.
Ahora, con poca luz, enciendes la FLU y empiezas a disfrutar como un loco; 13 horas de autobús BCN-Granada y pasandome pantallas del Kings Valley (MSX, gracias rlyeh!!) como un loco y leyendo libros como un poseso (hasta que por fín pude dormirme). Sin FLU, me habría aburrido mínimo durante 5 horas ; )
Ojo Caramuu, que si quitas el led del flu vas a ver lo mismo si no quitas tambien el cristal (mejor dicho plastiquito) rayado.
karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups
oye karthur cuando piensas colocar en tu web la version 1.0 del wind-ups?
flu flu flu, sin duda la flu flu flu flu flu, para mi seria inconcebible comprar la normal existiendo la flu, lo mireis como lo mireis.
yippe-kay
03/11/2003, 19:07
Originalmente anunciado por dj syto
flu flu flu, sin duda la flu flu flu flu flu, para mi seria inconcebible comprar la normal existiendo la flu, lo mireis como lo mireis.
Hombre yo tambien pienso lo mismo... Pero quando me compré la gp32 me compre la version estandard porque pensaba que por la noche no jugaria nunca... Pues bien quando mas juego es por la noche en la cama, con una linterna con un florescente, pero ***** al cabo de jugar 3 horas se me gastan las pilas de la linterna y venga, a recargarlas y es un **** engorro.
Me estoy pensando en vender mi gp32 normal para comprarme una FLU... Os explico como la venderia y me decis el precio que le pondrias vosotros: La consola tiene unos 2 meses, esta en buen estado toda menos capa de proteccion de la pantalla (tengo la proteccion de pantalla comprada en el portal, y esta rallada por el tema ese de la manga de la camiseta que ya expliqué), tengo la caja, las instrucciones (en inglés) y el cable USB. La venderia sin la SMC porque la utilizaria para la FLU.
A que precio la venderias vosotros??
P.D: Si quisieras saber mas a fondo el estado, podria poner varias fotos de buena calidad en un zip para que ocupara menos.
puedes poner las fotos , y de paso explicar eso de la manga, y sus rayones?
joer snk, kieres fotos y detalles de todo eh? XDD
comprate ya una gp32 si no la tienes aun hombre!!
sigo pensando ke la flu es mejor, y hablo yo ke tengo las 2 versiones, la no flu no la toco PARA NADA! Y con el flu apagado la diferencia tampoco es mucha entre las 2.