PDA

Ver la versión completa : ayuda con el virtualdub

goiko
02/11/2003, 17:37
Buenas tardes.

Me he puesto manos a la obra para pasar un monton de peliculas al formato de la gp32 dado ke solo los findes tengo tiempo y me he encontrado con que el manual ke hay en esta pagina no me sirve dado que me hace las peliculas muy grandes, quiero decir, de muchos megas 200 y asi.

Alguien me puede resolver el preoblema?
Despues de pasar las pelis lo que queria hacer era montar un ftp y dejarlas para que la egnte las cojiera y pudiesemos ir metiendo todas las ke hagamos.

Salu2

Alguien va a ir al Simo??

goiko
03/11/2003, 12:20
Alguien me puede echar un cable por favor?

mragonias
03/11/2003, 12:38
Bueno, te dejo en este archivo los settings que yo utilizo para comprimir. Veras dos settings, uno es el normalito, el principal, el primero que tienes que intentar utilizar. El segundo es por si al comprimirlo con el primero te deja el archivo demasiado grande (como te pasa a ti). Entonces vuelvelo a intentar pero esta vez usando el segundo. Claro esta, que con el segundo la cualidad no es la misma que con el otro, pero es aceptable.
Solo son validos para GPcinema y a mi me va muy bien con estos settings.
Por cierto de aqui nada os pongo la lista de divx que ya estan casi preparados. Asi que id preparando emule y soulseek!!!

botij
03/11/2003, 13:43
Prueba a bajarte la versión 1.4.7 del virtualdub, ya que es la que te hará las pelis de menor tamaño. Juega con las propiedades del sonido, que tb te ayudaran a bajar bastante el tamaño de las pelis. Venga, suerte!