PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde comprar Baldur's Gate 2 en español?

Puck2099
29/08/2007, 19:41
Hola,

Pues el caso es que me ha dado por recordar mis vicios al Baldur's Gate 2 y ahora siento una cierta necesidad de jugarlo de nuevo :angel1:

Supongo que con los años que tiene estará ya descatalogado, por eso os pregunto si os suena haberlo visto en alguna cadena de tiendas tipo serie barata, clásicos, etc.

Si he podido comprar el Starcraft no hace mucho, no puede ser tan difícil... :D

EDITO: El juego original recuerdo que eran 4 CDs, ¿pero sacaron versión en DVD para no andar cambiando de discos?

Gracias

P.D. No salió tercera parte, ¿verdad?

^MiSaTo^
29/08/2007, 19:45
Hola,

Pues el caso es que me ha dado por recordar mis vicios al Baldur's Gate 2 y ahora siento una cierta necesidad de jugarlo de nuevo :angel1:

Supongo que con los años que tiene estará ya descatalogado, por eso os pregunto si os suena haberlo visto en alguna cadena de tiendas tipo serie barata, clásicos, etc.

Gracias

En el GAME de Las Rosas tienen maaaaaazo de juegos descatalogados. De hecho tenían hasta hace poco el Sim City 3000, el Starcraft y demás. Desde Coslada creo que no te pilla muy mal, pero llámales antes por si acaso.

PD: No, no salió tercera parte que yo sepa

otto_xd
29/08/2007, 21:02
En el GAME de Las Rosas tienen maaaaaazo de juegos descatalogados. De hecho tenían hasta hace poco el Sim City 3000, el Starcraft y demás. Desde Coslada creo que no te pilla muy mal, pero llámales antes por si acaso.

Niña, deja de desvalijarme la casa de los juegos antiguos de pc xDDD

En el de rivas me compre el prey por 4 o 6€ xDDDDD

Saludos

^MiSaTo^
29/08/2007, 21:26
Niña, deja de desvalijarme la casa de los juegos antiguos de pc xDDD

En el de rivas me compre el prey por 4 o 6€ xDDDDD

Saludos

Eh eh eh que esa mina la encontré yo antes. Me se otra pero para juegos de consola, en la que encuentras hasta juegos de N64 xDD

Puck2099
29/08/2007, 21:31

Gracias por la respuesta :)

He estado mirando en la web de Game y hay una edición con el Baldurs 1 y 2 y las extensiones por 15 euros :D

A ver si quedo con un chico para comprarle el caballero de Libra y ya me paso por algún Game o el Fnac a mirar :brindis:

Mathayus
29/08/2007, 21:32
Hola,

EDITO: El juego original recuerdo que eran 4 CDs, ¿pero sacaron versión en DVD para no andar cambiando de discos?

Gracias

Hace tiempo lo vi en el Gamestop de al lado de mi casa (Embajadores), pero ya no sé si lo tendrán. A ver si me puedo acercar mañana y te lo miro.

No me suena que saliera en DVD y lamentablemente no hay tercera parte

En su momento jugaba una media de 15 horas al día a este juego :D

EDIT: Pues efectivamente si salio en DVD :D

Estopero
29/08/2007, 21:45
Gracias por la respuesta :)

He estado mirando en la web de Game y hay una edición con el Baldurs 1 y 2 y las extensiones por 15 euros :D

A ver si quedo con un chico para comprarle el caballero de Libra y ya me paso por algún Game o el Fnac a mirar :brindis:

Vaya justo esa version te iba a decir que la vi hace no mucho en el corte ingles por 20€ xDDD, pero lo mismo ya no esta =)

Un saludo puck

Yota_
29/08/2007, 21:47
El Baldur's es una pasada respecto a lo que es libertad y posibilidad de hacer la puñeta a la gente XD Tengo la edición del 2 bien guardadita, y aún de vez en cuando la saco por ahí a pasear.

otto_xd
29/08/2007, 22:02
Eh eh eh que esa mina la encontré yo antes. Me se otra pero para juegos de consola, en la que encuentras hasta juegos de N64 xDD

Si esta en las rosas la conozco, tenian 3 mandos de gc sin precio y el tio estuvo negociandolos conmigo, pero cuando llegamos a un acuerdo no llevava la cartera!!los mandos han volado.

Si no esta en las rosas Me Prodrias decir cual es??Prometo no hacer el mal :D

Flush
29/08/2007, 22:20
Puck, yo tengo un PAck de Baldurs Gate I yII con IcewinDale 1y 2 que te puedo vender por 10€ G.I (Se que esto va en compraventa, pero bueno, la situacion lo requiere). Seguramente es el pack que tu dices.Es que me compre otro pack mas gordo que incluia todo la anterior + nwn y expansiones y lo tengo repe :D

Puck2099
29/08/2007, 22:29
Puck, yo tengo un PAck de Baldurs Gate I yII con IcewinDale 1y 2 que te puedo vender por 10€ G.I (Se que esto va en compraventa, pero bueno, la situacion lo requiere). Seguramente es el pack que tu dices.Es que me compre otro pack mas gordo que incluia todo la anterior + nwn y expansiones y lo tengo repe :D

Tienes un MP ;)

^MiSaTo^
29/08/2007, 23:01
Si esta en las rosas la conozco, tenian 3 mandos de gc sin precio y el tio estuvo negociandolos conmigo, pero cuando llegamos a un acuerdo no llevava la cartera!!los mandos han volado.

Si no esta en las rosas Me Prodrias decir cual es??Prometo no hacer el mal :D
Es una tienda de mi barrio (Entrevías) pero ya no queda nada o casi nada interesante. No sabía que había más minas en las Rosas a parte de ese GAME xDD

otto_xd
29/08/2007, 23:10
Es una tienda de mi barrio (Entrevías) pero ya no queda nada o casi nada interesante. No sabía que había más minas en las Rosas a parte de ese GAME xDD

Muhahaha, dime donde, que doy clases a un chaval por ahi :D

Porcierto, en un videoclub de por alli el otro dia vi que vendian R4 x40€, me quede muyyyy loco, no sabia que la pirateria de DS estuviese taaaaaan extendida.

Saludos

neostalker
29/08/2007, 23:15

Si te gusta el estilo de juego, por 20 euros más te puedes agenciar el Forgotten Realms Deluxe Pack, que trae esos dos con sus expansiones, el Icewind Dale 1 y 2 con la expansión del 1 (el 2 no tiene) y el Neverwinter Nights 1 con sus dos expansiones :)

Yo lo tengo y estoy encantado :)

< - >

Podrías haberle enviado un privado directamente, malandrín [wei]

^MiSaTo^
29/08/2007, 23:27
Muhahaha, dime donde, que doy clases a un chaval por ahi :D

Porcierto, en un videoclub de por alli el otro dia vi que vendian R4 x40€, me quede muyyyy loco, no sabia que la pirateria de DS estuviese taaaaaan extendida.

Saludos

En el Eroski que est&#225; en frente de la Asamblea de Madrid, es una tienda que se llama Zero Game me parece o algo as&#237;.
Y lo de la pirater&#237;a no me sorprende, hay maaaaaazo de tiendas de mi barrio que vend&#237;an los primeros cartuchos "piratas" para GBColor y cosas as&#237; xDD
Vallecas, ciudad sin ley xD

< - >

Si te gusta el estilo de juego, por 20 euros m&#225;s te puedes agenciar el Forgotten Realms Deluxe Pack, que trae esos dos con sus expansiones, el Icewind Dale 1 y 2 con la expansi&#243;n del 1 (el 2 no tiene) y el Neverwinter Nights 1 con sus dos expansiones :)

Yo lo tengo y estoy encantado :)

mmm...:babea: neverwinter... (voz de hommer off)

Adem&#225;s que ese juego tiene cliente nativo de linux... (hommer on) mmmm... linux...:babea:
XDDDD

neostalker
29/08/2007, 23:39
mmm...:babea: neverwinter... (voz de hommer off)

Además que ese juego tiene cliente nativo de linux... (hommer on) mmmm... linux...:babea:
XDDDD

Pocos juegos están tan bien hechos como el Neverwinter Nights 1. Ya podrían ponerse las pilas con los parches para el 2, porque ni se le acerca en cuanto jugabilidad y estabilidad :(

Puck2099
29/08/2007, 23:41
Si te gusta el estilo de juego, por 20 euros más te puedes agenciar el Forgotten Realms Deluxe Pack, que trae esos dos con sus expansiones, el Icewind Dale 1 y 2 con la expansión del 1 (el 2 no tiene) y el Neverwinter Nights 1 con sus dos expansiones :)

Sí, vi ese pack buscando el Baldurs, pero el Neverwinter lo jugué en su día y no me gustó nada (al menos monojugador, no se en multi). Es un Diablo más, solo matar y matar en cada distrito un tipo diferente de criatura y encima solo te deja un personaje para la "party"...

^MiSaTo^
29/08/2007, 23:44
Sí, vi ese pack buscando el Baldurs, pero el Neverwinter lo jugué en su día y no me gustó nada (al menos monojugador, no se en multi). Es un Diablo más, solo matar y matar en cada distrito un tipo diferente de criatura y encima solo te deja un personaje para la "party"...

Yo me lo compré original sólo por el multi, no se cómo es el monojugador. Pero multi esta chulo por el roleo que hay, lo cual lo hace diferente de todo lo que yo había probado. Donde jugaba, uno de los pj más importantes de toda la ciudad era de nivel 3... Pero el tío era un liante de cuidado y se había hecho con todo el cotarro. A mi eso es lo que me mola, no sólo mata bicho-coge tesoro-sube PX (Que de eso tb hay pal que le guste xD)

Puck2099
29/08/2007, 23:47
no sólo mata bicho-coge tesoro-sube PX (Que de eso tb hay pal que le guste xD)

Pues el mono de ese juego se basa en eso, no hay apenas ni misiones secundarias... :P

Vakero
29/08/2007, 23:47
Si sabes ingles tb puedes probar el planetscape torment,es mas de exploracion, mas aventura... aunq ese habra que comprarlo en la tienda de la mula,ahm!! y es en ingles.

otto_xd
29/08/2007, 23:54
Un dia que tire de la universidad a casa del chico lo miro, pero ya que estamos xDD, como se va de la universidad a pablo neruda con buenos aires?Metro y andando?? xDDD Si, le hecho mucho morro.
Saludos

neostalker
29/08/2007, 23:56
Pues el mono de ese juego se basa en eso, no hay apenas ni misiones secundarias... :P

Si hay bastantes, lo que pasa es que hay que saber buscarlas, nene :D

En la primera partida te saltas la mayoría, como siempre pasa. Eso sí, es evidente que no es un rol tan "rol" como el del Baldur's al ser cuasi-individual, pero si le pillas el gusto, engancha.

Con la segunda expansión instalada se vuelve RPG más tradicional, pudiendo formar un grupo, pero manejado por el PC, eso sí, aunque les puedes dar órdenes. Eso sí, el contenido de la segunda expansión es chungo de cojones, yo no me la he conseguido pasar, me aburría antes :p

< - >

Si sabes ingles tb puedes probar el planetscape torment,es mas de exploracion, mas aventura... aunq ese habra que comprarlo en la tienda de la mula,ahm!! y es en ingles.

O se lo puedo vender yo original [wei]

Además, creo que hay una traducción de textos rulando por internet :brindis:

^MiSaTo^
30/08/2007, 00:13
Un dia que tire de la universidad a casa del chico lo miro, pero ya que estamos xDD, como se va de la universidad a pablo neruda con buenos aires?Metro y andando?? xDDD Si, le hecho mucho morro.
Saludos

hum.. puedes coger el 103 que te deja en buenos aires o ir hasta Miguel Hernandez (1 parada de metro) y allí el 144 que te deja en Pablo Neruda. Pero Pablo neruda no es la que está en Madrid Sur y Buenos Aires en la albufera? Yo esque iría en tren directamente hasta el Pozo o Entrevías que se tarda nada y luego es ir andando en un pliqui. A las malas un día quedamos pa volver juntos xD

Estopero
30/08/2007, 00:17
A mi el baldurs gate me enamoró, te mete muchisimo en la historia, tiene una libertad increible, y es muy bonito ^^. El neverwinter nights se notaba que estaba mas limitado en cuando a libertad pero estaba muy bien hecho tambien y me gustó bastante

Flush
30/08/2007, 00:24
A mi la campa&#241;a del NeverWinter me parecio sosa como pocas. La unica campa&#241;a que conozco mas sosa que la del neverWinter es la del Dungeon Siege (Sigh, todo recto por favor ...). Es cierto que habia carro de misiones secundarias, pero ninguna enganchaba.

Sin embargo el modo multi, que me aconsejo un forero, me gusto mucho. A ver si algun dia reinstalo y vuelvo a jugar en multi.

Desde mi punto de visto el nwn es para jugar el multi, la campa&#241;a es excesivamente sosa sosa.

PD: Neo, un privi respecto a ese planescape torment:D

ivanpd
30/08/2007, 00:28

Lo tienes tambien en español por si te interesa, con un parche de traduccion que hicieron unos fans

zaoin
30/08/2007, 11:44
Hola,

Tengo el uno muerto de asco en casa. Si eres de Barcelona te lo entrego en mano. Nunca lo jugaré.

Puck2099
30/08/2007, 12:30
Tengo el uno muerto de asco en casa. Si eres de Barcelona te lo entrego en mano. Nunca lo jugaré.

Gracias, pero soy de Madrid.

De todos modos ya tengo un trato hecho con Flush, ahora solo me queda esperar a que llegue para poder viciarme :angel1: