Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con el Gnuboy2x

Kurraudo
29/08/2007, 19:40
Buenas a todos
Esta vez mi problema es con el Gnuboy2x, cuando lo ejecuto me sale la pantalla de "press start", todo bien, entonces le doy al start y me devuelve al menú de inicio del todo de mi GP2X. El caso es que antes lo puse en la carpeta raíz sin roms y me iba bien, pero ahora lo pongo en otra carpeta con las roms y me pasa eso :confused:
He probado también con el debian gnuboy, y me va aún peor, se me pone la pantalla negra y me lleva directamente al menu inicial...
¿Este emulador necesita forzosamente estar en cierta carpeta con las roms en otra carpeta concreta, es un bug que tiene esta versión WIP o es que este emulador necesita tener instaladas ciertas librerías?
Por si sirve de algo lo coloqué en "Raiz de la sd/Other files/Gnuboy" y las roms dentro de esa carpeta (Raiz de la sd/Other files/Gnuboy/roms)
Uso firmware 3.0 (Me venía de serie)
Gracias por adelantado.

Darumo
29/08/2007, 20:09
problemas con los espacios quizad? prueba a dejarlo unicamente en /Gnuboy
o usa _ en lugar de poner un espacio, asi por ejemplo /Other_files/Gnuboy/

Si necesitara de alguna carpeta en concreto para funcionar vendria escrito en el TXT que le acompañe. (o deberia acompañarle)

blindrulo
29/08/2007, 21:16
Kurraudo.. lo úico que te puedo decir, es que yo la carpeta de las roms la tengo separada del gnuboy. Prueba a ver, aunque no creo que sea eso. Suerte.

Un saludo. :brindis:

Miki_Loz
29/08/2007, 21:24
creo que tienes que poner las roms de gameboy en la carpeta %raiz de la sd%: roms/gameboy, el emulador creo que da igual donde lo tengas puesto

kiero
29/08/2007, 21:38
por cierto , por que no me coge las roms comprimidas en zip el gnuboy ???

nintiendo1
30/08/2007, 00:34
Metelo de la siguienteforma: X:/Gnuboy/output.gpe y carga este archivo en la GP2X y despue´s apga la consola. Mete la SD y verás que se te abran creado carpetas, así que mete las roms en X:/Gnuboy/roms/y aqui las roms siendo X la SD y ya funcionará.

Saludos.

P.D.: kiero, creo que las comprimidas de más o menos de 2 MB (no se cual de los dos) no funciona.

Kurraudo
30/08/2007, 18:36
Metelo de la siguienteforma: X:/Gnuboy/output.gpe y carga este archivo en la GP2X y despue´s apga la consola. Mete la SD y verás que se te abran creado carpetas, así que mete las roms en X:/Gnuboy/roms/y aqui las roms siendo X la SD y ya funcionará.

Saludos.

P.D.: kiero, creo que las comprimidas de más o menos de 2 MB (no se cual de los dos) no funciona.
Ah, entiendo. Lo he puesto sin roms como me has dicho y se me ha puesto la pantalla de carga, entonces he movido las roms a la carpeta recién creada (Ya que el ordenador no me las reconocia) y por ahora me va bien con todas las roms, muchas gracias :D Ahora veo que el problema era que se tenían que crear las carpetas solas.
Solo una pregunta ¿Existe en este emulador un menú de opciones o de configuración?:confused:

nintiendo1
30/08/2007, 20:17
Cuando pulses Start y estes en la pantalla de escoger las roms, pulsa el Select y te saldrá el menú de opciones, configuralas como quieras, dadle a save y se guardarán y después puedes volver a la pantalla de roms pulsando Select.

Saludos.

Kurraudo
31/08/2007, 13:42
Cuando pulses Start y estes en la pantalla de escoger las roms, pulsa el Select y te saldrá el menú de opciones, configuralas como quieras, dadle a save y se guardarán y después puedes volver a la pantalla de roms pulsando Select.

Saludos.
Ok, muchas gracias :D

kiero
31/08/2007, 21:19
kiero, creo que las comprimidas de más o menos de 2 MB (no se cual de los dos) no funciona.

pues es raro , a mi no me funcionan sin "deszipear" ni siquiera las ke tienen pocos kb ,como los primeros juegos de la game boy y eso ke me he bajado la ultima versión del emulador...(y dentro de los zip solo hay un archivo .gb )

bueno,tampoco importa ,pero bueno, por si acaso retoma el emulador k-teto ahi queda apuntado ...

lunet
24/09/2007, 18:42

Buenas¡¡¡

Yo tengo el Gnuboy2x v.0.6b y me pasa lo mismo pero no encuentro el archivo outpubt.gpe por nigún sitio. Puede ser que me falle el emulador por llamar a la carpeta /Gnuboy2x v.0.6b??? Las roms las tengo en /roms/gameboy

esosiqueno
24/09/2007, 19:54
Buenas¡¡¡

Yo tengo el Gnuboy2x v.0.6b y me pasa lo mismo pero no encuentro el archivo outpubt.gpe por nigún sitio. Puede ser que me falle el emulador por llamar a la carpeta /Gnuboy2x v.0.6b??? Las roms las tengo en /roms/gameboy

Hola,

El output.gpe está en la versión 0.7:

http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=130

Saludos

lunet
24/09/2007, 20:34
Solucionado¡¡¡

Tenía las roms comprimidas.

Gracias¡¡¡

kinddy
07/10/2007, 16:47
hola gente. queria preguntar si las roms de game boy color os van ralentizadas, al menos el sonido (a mi el sonido por lo menos si) en el gnuboy :confused: