Ver la versión completa : Problema con el Gnuboy2x
Kurraudo
29/08/2007, 19:40
Buenas a todos
Esta vez mi problema es con el Gnuboy2x, cuando lo ejecuto me sale la pantalla de "press start", todo bien, entonces le doy al start y me devuelve al menú de inicio del todo de mi GP2X. El caso es que antes lo puse en la carpeta raíz sin roms y me iba bien, pero ahora lo pongo en otra carpeta con las roms y me pasa eso :confused:
He probado también con el debian gnuboy, y me va aún peor, se me pone la pantalla negra y me lleva directamente al menu inicial...
¿Este emulador necesita forzosamente estar en cierta carpeta con las roms en otra carpeta concreta, es un bug que tiene esta versión WIP o es que este emulador necesita tener instaladas ciertas librerías?
Por si sirve de algo lo coloqué en "Raiz de la sd/Other files/Gnuboy" y las roms dentro de esa carpeta (Raiz de la sd/Other files/Gnuboy/roms)
Uso firmware 3.0 (Me venía de serie)
Gracias por adelantado.
problemas con los espacios quizad? prueba a dejarlo unicamente en /Gnuboy
o usa _ en lugar de poner un espacio, asi por ejemplo /Other_files/Gnuboy/
Si necesitara de alguna carpeta en concreto para funcionar vendria escrito en el TXT que le acompañe. (o deberia acompañarle)
blindrulo
29/08/2007, 21:16
Kurraudo.. lo úico que te puedo decir, es que yo la carpeta de las roms la tengo separada del gnuboy. Prueba a ver, aunque no creo que sea eso. Suerte.
Un saludo. :brindis:
Miki_Loz
29/08/2007, 21:24
creo que tienes que poner las roms de gameboy en la carpeta %raiz de la sd%: roms/gameboy, el emulador creo que da igual donde lo tengas puesto
por cierto , por que no me coge las roms comprimidas en zip el gnuboy ???
nintiendo1
30/08/2007, 00:34
Metelo de la siguienteforma: X:/Gnuboy/output.gpe y carga este archivo en la GP2X y despue´s apga la consola. Mete la SD y verás que se te abran creado carpetas, así que mete las roms en X:/Gnuboy/roms/y aqui las roms siendo X la SD y ya funcionará.
Saludos.
P.D.: kiero, creo que las comprimidas de más o menos de 2 MB (no se cual de los dos) no funciona.
Kurraudo
30/08/2007, 18:36
Metelo de la siguienteforma: X:/Gnuboy/output.gpe y carga este archivo en la GP2X y despue´s apga la consola. Mete la SD y verás que se te abran creado carpetas, así que mete las roms en X:/Gnuboy/roms/y aqui las roms siendo X la SD y ya funcionará.
Saludos.
P.D.: kiero, creo que las comprimidas de más o menos de 2 MB (no se cual de los dos) no funciona.
Ah, entiendo. Lo he puesto sin roms como me has dicho y se me ha puesto la pantalla de carga, entonces he movido las roms a la carpeta recién creada (Ya que el ordenador no me las reconocia) y por ahora me va bien con todas las roms, muchas gracias :D Ahora veo que el problema era que se tenían que crear las carpetas solas.
Solo una pregunta ¿Existe en este emulador un menú de opciones o de configuración?:confused:
nintiendo1
30/08/2007, 20:17
Cuando pulses Start y estes en la pantalla de escoger las roms, pulsa el Select y te saldrá el menú de opciones, configuralas como quieras, dadle a save y se guardarán y después puedes volver a la pantalla de roms pulsando Select.
Saludos.
Kurraudo
31/08/2007, 13:42
Cuando pulses Start y estes en la pantalla de escoger las roms, pulsa el Select y te saldrá el menú de opciones, configuralas como quieras, dadle a save y se guardarán y después puedes volver a la pantalla de roms pulsando Select.
Saludos.
Ok, muchas gracias :D
kiero, creo que las comprimidas de más o menos de 2 MB (no se cual de los dos) no funciona.
pues es raro , a mi no me funcionan sin "deszipear" ni siquiera las ke tienen pocos kb ,como los primeros juegos de la game boy y eso ke me he bajado la ultima versión del emulador...(y dentro de los zip solo hay un archivo .gb )
bueno,tampoco importa ,pero bueno, por si acaso retoma el emulador k-teto ahi queda apuntado ...
Buenas¡¡¡
Yo tengo el Gnuboy2x v.0.6b y me pasa lo mismo pero no encuentro el archivo outpubt.gpe por nigún sitio. Puede ser que me falle el emulador por llamar a la carpeta /Gnuboy2x v.0.6b??? Las roms las tengo en /roms/gameboy
esosiqueno
24/09/2007, 19:54
Buenas¡¡¡
Yo tengo el Gnuboy2x v.0.6b y me pasa lo mismo pero no encuentro el archivo outpubt.gpe por nigún sitio. Puede ser que me falle el emulador por llamar a la carpeta /Gnuboy2x v.0.6b??? Las roms las tengo en /roms/gameboy
Hola,
El output.gpe está en la versión 0.7:
http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=130
Saludos
Solucionado¡¡¡
Tenía las roms comprimidas.
Gracias¡¡¡
hola gente. queria preguntar si las roms de game boy color os van ralentizadas, al menos el sonido (a mi el sonido por lo menos si) en el gnuboy :confused: