PDA

Ver la versión completa : Que tal va con Yoigo??

snake54
29/08/2007, 15:15
Pues eso, que ya he vuelto, estoy conectado y con esta duda...
Es que las tarifas me atraen mucho... 1,20 por dia de navegacion... 12 cent/min a todas horas y numeros... Establ. de 12... Es tentador :p
Y pues quiero saber si a alguno le ha dado porblemas, que calidad da la red UMTS Xfera... En fin, esas cosas...
Un saludo!

Juk
29/08/2007, 15:18
La red UMTS de Xfera va bien. El problema es que de momento tiene muy poca cobertura, y cuando la pierdes, trabajas con vodafone y en vez de UMTS, es GPRS, es decir, a velocidad de una RDSI mas o menos. De todas formas, a mi me va de lujo, siempre que hablemos de navegar y consultar correo, etc... Nada de descarga de archivos, ahí si va lentillo.

FFantasy6
29/08/2007, 15:18
Creo que en el blog de Silentsei habia una opinion sobre esta compañia.

neostalker
29/08/2007, 15:19
Creo que en el blog de Silentsei habia una opinion sobre esta compañia.
Eso mismo iba a decir yo. A mí después de leer su blog se me quitaron las ganas de pasarme a esa compañía...

Wild[Kyo]
29/08/2007, 15:21
A mi me han hablado muy bien. Desde luego lo más tentador es la conexión a Internet... :)

Como dicen por aqui SilentSei quedó un poco descontento, aunque tengo que decir que más que nada es porque hay que admitir que se metió en un lío logistico de huevos.

Juk
29/08/2007, 15:24
La logística de Yoigo es UNA MIERDA. El resto me gusta. La cosa está facil, vas a un Phone House y compras alli la tarjeta. d(^_^)b

Puck2099
29/08/2007, 15:40
Yo llevo 5 o 6 meses con ellos y todo va de pm.

Lo único que echo en falta es que todavía no pueda consultar el saldo gastado en el mes a menos que les llame...

< - >

La logística de Yoigo es UNA MIERDA. El resto me gusta. La cosa está facil, vas a un Phone House y compras alli la tarjeta. d(^_^)b

Define mierda... :P

Yo pillé el móvil por su web y a los 3 días de rellenar el formulario tenía al tío de SEUR en casa...

xabi
29/08/2007, 15:43
Yo llevo 5 o 6 meses con ellos y todo va de pm.

Lo único que echo en falta es que todavía no pueda consultar el saldo gastado en el mes a menos que les llame...

< - >

Define mierda... :P

Yo pillé el móvil por su web y a los 3 días de rellenar el formulario tenía al tío de SEUR en casa...

Eso con contrato o con tarjeta?

Puck2099
29/08/2007, 15:44
Eso con contrato o con tarjeta?

Contrato, con tarjeta supongo que sí se podrá ver el saldo.

snake54
29/08/2007, 15:46
Mas que nada lo pregunto por internet, pero tambien me interesa la calidad de las llamadas de voz, si por UMTS no hay cortes de voz... Lo mejor de yoigo es que si te quedas sin cobertura, siempre tienes el Gsm de Vodafone de respaldo :p.
Ahora mismo me conecto por wifi a... Y hasta aquí puedo leer, ya me entendeis :p Si no la protegen, no es mi culpa... A que no? :p

Juk
29/08/2007, 15:49
MIERDA = 4 meses para recibir 2 duplicados de tarjeta que me robaron.
MIERDA = mes y medio para recibir por primera vez la tarjeta.
Las dos siguientes las compr&#233; en phone housen.
Me gusta Yoigo, mucho, me gusta su filosof&#237;a. Pero su log&#237;stica es una MIERDA (no me refiero a SEUR, sino su gesti&#243;n interna).

FFantasy6
29/08/2007, 15:51
Me gusta Yoigo, mucho, me gusta su filosof&#237;a.

A mi no me gustan sus falsos y cutres anuncios.

Soltfern
29/08/2007, 15:57
Yo tengo contrato y estoy muy contento, el servicio nunca me ha dado problemas. Tambien he de decir que solo lo utilizo para hablar (nada de internet, asi que en ese aspecto no sabria decirte como van). No me quedo sin cobertura y la calidad de las llamadas me parece buena (mejor que con amena/orange, que es la que tenia antes).

Lo que dicen de la log&#237;stica, yo no he tenido ning&#250;n problema con ellos, cuando me hice el contrato en menos de 1 semana tenia el movil en casa funcionando, y ningun problema.

SilentSei
29/08/2007, 16:00
;576499']A mi me han hablado muy bien. Desde luego lo más tentador es la conexión a Internet... :)

Como dicen por aqui SilentSei quedó un poco descontento, aunque tengo que decir que más que nada es porque hay que admitir que se metió en un lío logistico de huevos.

Cierto, pero aún así, es una p*tada. Yo el problema no lo veo tan complicado y no hacen más que dar largas. Voy a tener que empreder otros medios para recuperar mi dinero.

El servicio que ofrecen no lo sé, porque no lo llegé a probar, pero como tengas cualquier problema preparate a que te mareen de un departamento a otro y te abran incidencia tras incidencia. Cuando te digan que te llamarán, no lo harán.

dj syto
29/08/2007, 17:19
hay veces ke de golpe es imposible conectarse a internet, y te puedes tirar asi 3 dias perfectamente.

Mira, yo antes usaba yoigo en esta casa, pero gracias a dejarme 2 dias sin internet, me puse a buscar redes wifi con la psp, y encontre un wifi y ahora me conecto gratis y a alta velocidad. osea ke... VIVA YOIGO!! XDDDDDDDDDDDDD

danihm_moz
29/08/2007, 17:41
yo llevo desde marzo con contrato yoigo y no me ha dado ningun problema, la conexion a internet a veces va mal con la cobertura de vodafone,se que es gprs pero aun asi, hay veces que tengo que desconectar y conectar de nuevo para que vaya pero con la cobertura de yoigo ningun problema

pybey
29/08/2007, 18:01
Yo lo tengo con tarjeta

Pues es lo que dice dj syto hay veces que zas no te conectas ni a la de tres ademas que cuando lo use un tiempo para conectarme por la noche pa leer este foro o el messenger me pasaba algo curioso. Todas las noches a las 1 de la mañana de pegaba un saleazo la conexion que tenia que reiniciar el telefono.

Tambien decir que le telefono que cogi un toshiba ts 705 o asi es una mierda pinchada en un palo.

Weno y sobre las llamadas pues decir que hehco en falta que te avisen cuando te han llamado y tu estabas fuera de cobertura. Osea que se callan como una **** si no te dejan msj en el buzon ( No soy partidario de usar el buzon)

Otra son los msg de texto muchas veces se encaballa y no los envia o recibe y si te pilla el tlf a pagado cunado lo enciendes po igual te llegan al momento que te llegan dos dias despues.

Creo que deben de mejorar esos aspectos

Pero por lo demas pos bien jajaja. :D:D:D

dj syto
29/08/2007, 18:16
Yo lo tengo con tarjeta

Pues es lo que dice dj syto hay veces que zas no te conectas ni a la de tres ademas que cuando lo use un tiempo para conectarme por la noche pa leer este foro o el messenger me pasaba algo curioso. Todas las noches a las 1 de la mañana de pegaba un saleazo la conexion que tenia que reiniciar el telefono.

Tambien decir que le telefono que cogi un toshiba ts 705 o asi es una mierda pinchada en un palo.

Weno y sobre las llamadas pues decir que hehco en falta que te avisen cuando te han llamado y tu estabas fuera de cobertura. Osea que se callan como una **** si no te dejan msj en el buzon ( No soy partidario de usar el buzon)

Otra son los msg de texto muchas veces se encaballa y no los envia o recibe y si te pilla el tlf a pagado cunado lo enciendes po igual te llegan al momento que te llegan dos dias despues.

Creo que deben de mejorar esos aspectos

Pero por lo demas pos bien jajaja. :D:D:D

eso de tener ke reiniciar el movil me ocurria 5 veces al dia de media, pero daba por hecho ke era cosa de mi movil...

pybey
29/08/2007, 18:26
Po va a ser que no

Yo solo lo conestaba por la noche y tenia comprobado que daban las 1 de la ma&#241;ana y caida al canto.

Es mas estuve conectandome con dos telefonos difernetes por otras razones pero la caida no fallaba sea el tlf que fuera jajajaja. La hora maldita jaja por cierto algunas veces no se conectaba despues del zarpazo hasta las 1 y media o asi.

Pero weno salvando estas peque&#241;as cosas las tarifas son buenas. :D:D

dj syto
29/08/2007, 18:50
lo mio no eran caidas sin mas.

La conexion hacia rato ke estaba cortada, sin embargo ni el msn, ni el irc ni ninguna otra cosa me decia ke huibera caido, y me ha dado rabia estar en medio de una conversacion escribiendo, y darte cuenta dos minutos despues ke tu conexion habia caido...

pybey
29/08/2007, 18:54
po el que dice caida es desconexion.

hombre yo normalmente lo conecatba la portatil y no me daba cuenta de que se habia cortado hasta poco despues. y no podia conectar si no reinicio el movil (que se usaba como moden).

dj syto
29/08/2007, 18:59
hombre yo normalmente lo conecatba la portatil y no me daba cuenta de que se habia cortado hasta poco despues. y no podia conectar si no reinicio el movil (que se usaba como moden).

me referia a eso, a ke la caida no era instantanea, sino ke tardabas un rato en darte cuenta de ke se habia cortado.

pybey
29/08/2007, 19:05
Pero creo que eso es normal porque la conexion se queda como dormida hasta que se haga una tranferencia de datos osea para el movil la conexion segua activa pero en standby (aunque en realidad se habia cortado) y cuando intentabas tranferir algo (un minuto o dos despues) es cuando te coscas de que se habia cortado

Esto se usaba en gprs para que no hubiera mucho trafico.