PDA

Ver la versión completa : ENCUESTA:Y tu de que resident eres?

hellcross
29/08/2007, 12:02
Pues eso. Soy un fan de Resident evil y creo que capcom desde que apareció el 3 se cargó la saga.
Considero de RE v01 (los normales y tipicos survivals) el Resident evil 1, el remake, el 2, el code veronica y quiza el gun survivor 1. Y el gaiden :D
Pero, no podian crear otra saga aparte con aldeanos posesos y sectas surrealistas o hombres gigantes con lanzacohetes que persiguen a la muchacha por la ciudad, incluyendo africanos con estado de trance a causa de ¿vudu? no... tenian que ***** la saga (la cual considero a parte como v.02 xD)

Luego considero v.X los outbreaks y el dead aim (este es magnifico) con elefantes gigantes¿?

Capcom desde que aparecio el 4º me ha hecho sentir repulsion hacia la mitica saga. No digo que este juego sea malo, que es buenisimo, pero ¿no podia pertenecer a otra saga que no fuese denominada Resident evil? no. Y porque?, porque con el nombre de Resident evil, estaba asegurado un exito de ventas grandioso.

A mi ya cuando aparecio el lanzacohetes me dio malaespina [wei3]

¿quien esta conmigo?!!

X-Code
29/08/2007, 12:07
Resident Evil 1 - ( Directors Cut preferiblemente xD )... El 2 me gustó tambien, pero como el primero nada... he de admitir que el 4 no lo he probado ( aunque lo voy a hacer ya mismo ), y el 5 va a salir prontito si no ha salido ya ( cosa que desconozco ) :brindis:

Wild[Kyo]
29/08/2007, 12:09
Pues a mi me gustan tanto los V.01 como los V.02. :)

DarkDijkstra
29/08/2007, 12:12
Dios mio, pero tantos hay?? XD
Que poquitos conozco yo... me quedé en los primeros (en PC) y un poquito que jugué al Code Verónica en casa de un amigo...
Acabo de jugar al 4 en Wii y la verdad es que me encantó (no había jugado al de cube ni nada asi que además era totalmente nuevo para mi...)
Total, yo creo que todos los que he jugado me han parecido muy chulos, aunque me seguiré quedando con mi amado Alone in the Dark ; )

dj syto
29/08/2007, 12:13
Resident Elvis!!!

Mariner_I
29/08/2007, 12:13
Yo por ahora de los que jugue el que mas me gusto fue el RE2, tengo el Veronica en la DC para jugarlo y el 4 lo jugue en la Wii y me parecio una pasada. Vale que no tiene mucho que ver con lo que es RE pero aun asi es un juegazo.

DETRAS DE TI CABROOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!

phenix
29/08/2007, 12:24
Resident Elvis!!!

resident lesvis!!!

buba-ho-tep
29/08/2007, 12:25
Como el Resident Evil Code Veronica no hay ninguno... Es el mejor en todo: historia, ambientación, personajes (Claire Renfield :babea:) y dificultad. ¡¡Es un 10!! :brindis:

X-Code
29/08/2007, 12:31
Como el Resident Evil Code Veronica no hay ninguno... Es el mejor en todo: historia, ambientación, personajes (Claire Renfield :babea:) y dificultad. ¡¡Es un 10!! :brindis:

Code Veronica me gustó mucho... Todo esto me recuerda a los juegos de Dino Crisis, no estaban mal :)

soldier
29/08/2007, 12:33
Me gustan los v.01 y v.02

El 1 y el 2, juegazos, el 3 tambien estaba bien, pero a mi parecer corto y facil.

Y el 4 y 5, vale que son distintos, y algunos, no les gusta, pero son juegazos en toda regla.

La saga no la han jodido, ni mucho menos.

Seguro que si siguiesen con la formula de los RE 1,2,3. Estariamos diciendo que son unos repetitivos y demas...

buba-ho-tep
29/08/2007, 12:35
Yo no tuve narices de pasarme el Dino Crisis. Siempre me hacian heridas los velociraptores y sangraba cada dos por tres. Eso a mi me molestaba mucho.

NEKRO
29/08/2007, 12:41
Mmmmm...dificil decisión...He votado por el 2 por que me trae muy buenos recuerdos: fué el primer juego (y único durante meses) que tuve en PSX y nunca habia visto nada parecido, mi hermano y mi madre se pasaban horas viendome jugar como si fuera una peli de miedo :D.

Aunque realmente como el RE4 de Game Cube no hay ninguno, lástima de ¿historia? y de segundo disco. El RE1 lo estoy jugando en NDS y me sorprende lo jodidillo que es, muchos puzles y poca munición, pero habiendo jugado a los otros ahora me parece un poco obsoleto.

Yo no tuve narices de pasarme el Dino Crisis. Siempre me hacian heridas los velociraptores y sangraba cada dos por tres. Eso a mi me molestaba mucho.

Si, yo también odiaba eso de que pierdeses sangre constantemente, pero la verdad es que este juego lo disfruté mucho, seguramente por la novedad de ver dinosaurios en vez de zombies.

Arenkinen
29/08/2007, 12:50
Yo reconozco que no soy muy parcial pues la segunda parte de la saga, que no el 2, sino que el 3 y 4, he jugado muy poco. Todo y asi me quedo con la primera parte. Ahora me gustaría comentar que todos estais pasando por alto uno de los juegos mas malos del resident, no solo por la calidad sino por la jugabilidad. No me acuerdo del nombre correcto ni quiero pero la versión de pistola para la PSX era INJUGABLE..... No se podía guardar y con lo de los botoncitos para girar no veas que mareo.

tusksegundo
29/08/2007, 12:55
Resident Evil 4!!!!

Mariner_I
29/08/2007, 12:55
Yo reconozco que no soy muy parcial pues la segunda parte de la saga, que no el 2, sino que el 3 y 4, he jugado muy poco. Todo y asi me quedo con la primera parte. Ahora me gustaría comentar que todos estais pasando por alto uno de los juegos mas malos del resident, no solo por la calidad sino por la jugabilidad. No me acuerdo del nombre correcto ni quiero pero la versión de pistola para la PSX era INJUGABLE..... No se podía guardar y con lo de los botoncitos para girar no veas que mareo.

Ese era el RE:Survivor, creo que lo jugue una vez, pero debia de ser malo como un dolor de muelas para no acordarme del

Arenkinen
29/08/2007, 13:01
Lo dicho, yo tuve el valor de insistir ya que comprada la pistola para el time crisis, solo quedaban ese y el GENIAL point blank. Yo creo que ha sido el peor juego para la PSX. El Dino Crisis genial y el Parasite eve (o eye, no recuerdo bien) del mismo estilo del resident pero muy bueno también.

fosfy45
29/08/2007, 14:08
A mi excepto el survivor ( menuda caca ) y el outbreak me encantan todos; globalmente pienso que los mejores son el veronica y el cuatro, pero el que mas me ha impresionado, mas veces me he pasado y mejor recuerdo conservo de el es, sin duda, el primero de todos.

Todavia recuerdo la primera vez que lo vi; me quede con la boca abierta flipando con los graficos y el nuevo concepto de juego.

Saludos.

SilentSei
29/08/2007, 14:11
Resident Elvis!!!

Dj en cabina XD

neostalker
29/08/2007, 14:16
resident lesvis!!!

Resident Pelvis? :confused:

A mí el que más me gustó en su día fue el 2, juego bien hecho, largo (2 historias por cada uno de los dos personajes + Hunk y Tofu xDDD)...

SilentSei
29/08/2007, 14:19
A mi los Resident no me entusiasman, porque para que leches te vas a recorrer toda una comisaria infestada de zombies buscando una llave con forma de trébol cuando tienes armas automáticas a tu disposición?

Aún así he de reconocer que les he echado sus horillas al 2, al Nemesis y al 4.

Yo también pienso que los cambiso argumentales que están haciendo no me gustan, porque relaciono Resident con Zombies, no con Weis ni con la familia de Eto'o. Aunque eso no quitan que sean buenos juegos, pierden su esencia.

< - >

Ese era el RE:Survivor, creo que lo jugue una vez, pero debia de ser malo como un dolor de muelas para no acordarme del

pero como si se te picaran a la vez todas las muelas del juicio y estuvieras comiendo hielo artico.

|Wesker|
29/08/2007, 14:30
No hay votación múltiple ¿? xD
Me gustan tanto los V.01 como los V.02 (vaya nomenclaturas :D) aunque prefiero los primeros.

Mi favorito junto con RE1 y RE2 :)

P.D: Anda que no hace que no posteba, salu2 a todos! :cool:

X-Code
29/08/2007, 14:34
|Wesker|... con un nick como el tuyo seguro que no te gustan los RE :lol:

|Wesker|
29/08/2007, 14:40
De hecho como juego de terror me gusta m&#225;s la saga Silent Hill xD, pero para los RE siempre guardo un rinconcito :D

ArChEr
29/08/2007, 14:53
A mi el que me abrio las puertas del mundo RE fue el Code Veronica de DreamCast :)

nintiendo1
29/08/2007, 15:03
A mi el que mas me gusta el el 4 por el tipo de c&#225;mara.

Saludos.

Wild[Kyo]
29/08/2007, 15:17
Code Veronica me gustó mucho... Todo esto me recuerda a los juegos de Dino Crisis, no estaban mal :)

La verdad es que es un juegazo como la copa de un pino.

Molaria un Resident Evil next-gen a la antigua usanza, podría quedar muy espectacular.

< - >

A mi excepto el survivor ( menuda caca ) y el outbreak me encantan todos; globalmente pienso que los mejores son el veronica y el cuatro, pero el que mas me ha impresionado, mas veces me he pasado y mejor recuerdo conservo de el es, sin duda, el primero de todos.

Todavia recuerdo la primera vez que lo vi; me quede con la boca abierta flipando con los graficos y el nuevo concepto de juego.

Saludos.

Exactamente como yo. :)

Iced
29/08/2007, 15:20
Me gustan mas los primeros, pero por el elemento zombie , el 4 me encanta como juego , pero pierde un poco el hilo de la saga

otto_xd
29/08/2007, 15:22
Yo sin dudarlo RE2 y RE4, el dos porque me lo compre y me impresiono un monton, el cambio grafico con la primera parte era brutal, el juego transmitia tension por los 4 costados, y el 4 es para mi uno de los mejores juegos de accion de todos los tiempos.

El resto de la saga me gusta, pero me quedo con RE0, muy bueno y de corte clasico, y CV nose, nunca me engancho, aunque toda la gente me dice que lo bueno empieza pasado algo de tiempo.

Saludos

neostalker
29/08/2007, 15:22

Seguro que cada vez que pierde, viendo morir a Jill o Chirs en el RE1, junta las manos en claro gesto de regodeo en su malignidad, mientras suelta un histri&#243;nico: MUAHAHAHAHA! :lol:

otto_xd
29/08/2007, 15:23
De hecho como juego de terror me gusta más la saga Silent Hill xD, pero para los RE siempre guardo un rinconcito :D

Esque RE no da miedo xDD, risas, tension, pero mieeedo xDDDDD

SH1 a m me acononaba, es el unico juego que me ha dado cosa jugar, despues el 3 me dio mal royo, pero como el 1º ninguno

Wild[Kyo]
29/08/2007, 15:23
Seguro que cada vez que pierde, viendo morir a Jill o Chirs en el RE1, junta las manos en claro gesto de regodeo en su malignidad, mientras suelta un histriónico: MUAHAHAHAHA! :lol:

Pero si esta clarisimo que en realidad Wesker se hace malo por celos de que Chris sea el que se la clava a Jill.

tetsu69
29/08/2007, 16:09
El de Game Boy Color

SilentSei
29/08/2007, 16:17

SH1 a m me acononaba, es el unico juego que me ha dado cosa jugar, despues el 3 me dio mal royo, pero como el 1º ninguno

¿Has probado el Project Zero?

Me lo recomendó mi asesor de vicio (bajó, lento y tarde pero bajó ;))y el juego está genial. Eso sí, juega cuando no haya luz y a ser posible sin gente en casa.

Luego me dices de que color se te han quedado los gallumbos...

therealyeep
29/08/2007, 16:27
Me encanta el code verónica. Ese ambiente de psicopatía de la familia umbrella me da mucha angustia... y me encanta!

Y ahora me estoy juagndo el 4 en wii y me está gustando bastante, me recuerda más a típica película de miedo, que tambien me gusta, aunque para mi sigue teniendo ese regustillo a resident evil de los primeros.

|Wesker|
29/08/2007, 16:42
;576507']Pero si esta clarisimo que en realidad Wesker se hace malo por celos de que Chris sea el que se la clava a Jill.
Jaja s&#237;, mi objetivo era Jill, haber si en &#233;sta &#250;ltima entrega va la vencida xDD (siendo RE 5 ya tenemos la famosa rima, ser&#225; una premonici&#243;n? :D)

Mas que miedo, sustos (exceptuando los V.02 -***** con la nomenclaruta q tesnico queda- que ya es pura acci&#243;n, los V.x no he jugado a ninguno).

neostalker
29/08/2007, 16:51
Jaja sí, mi objetivo era Jill, haber si en ésta última entrega va la vencida xDD (siendo RE 5 ya tenemos la famosa rima, será una premonición? :D)

El chiste es malo, pero no he podido evitar soltar una risotada :D

ChAzY_ChaZ
29/08/2007, 17:07
Para mi en este orden. El mejor el 2 y el peor el code veronica. Los resident "extras" no los cuento.

1-RE2
2-RE1
3-RE3
4-RE0
5-RE4
6-RE CODE VERONICA

Felicia
29/08/2007, 17:33
he de admitir que el 4 no lo he probado ( aunque lo voy a hacer ya mismo )

¿Como? :quepalmo: