PDA

Ver la versión completa : consejos sobre adaptador AC para una master system II

akualung
29/08/2007, 07:02
Hola. Voy a comprar en un bazar chino un adaptador de corriente para una consola master system II pal/bg, y como no tengo por lo general mucha idea de transformadores, electricidad, etc, quiero preguntar unas cosillas.

He visto un transformador marca "el chino feliz" por 6 euros. Parece majo, pero da 1000 Mah de potencia, y tengo entendido que el de la MSII iba con 500Mah. Puede haber problema de freir la consola si uso ese adaptador, o no hay problema por que tenga más miliamperios de los que necesita? (por ejemplo dándose el caso de que la consola se tome solo el amperaje que necesite e ignore el resto que le llegue).

Otra cosa. Qué polaridad tengo que poner en el adaptador? Negativo fuera y positivo dentro, o al revés?

Gracias y perdonad si he dicho muchas burradas en este post, os repito que de electrónica, eletricidad, etc, no tengo ni papa.

Saludos :)

capzo
29/08/2007, 12:15
Pues yo tengo la MS I con uno de 880mA, y ahi está toda feliz. Pero me da la sensacion que la MS I y la MS II son algo asi como la Atari 2600 tocha y la 2600 jr, que la primera aguanta todo lo que le echen y la otra con la reduccion drástica de sus componentes es mas debil.
En la mia el negativo es el de dentro y el positivo el de fuera.

avirrere
05/09/2007, 00:13
Por los mA no te preocupes, fíjate bien en la polaridad y la tensión. Que tenga 1000mA no significa que los entregue siempre, sino que como máximo dará eso...si el dispositivo en cuestión fuanciona con menos de 1A no tendrás problemas.

Yo uso uno de 1A con mis consola sega americanas y hasta ahora no he tenido el menor problema.