PDA

Ver la versión completa : Me han entrado en la cuenta...

Gergarsa
29/08/2007, 07:01
Alguien me ha entrado en la cuenta, de momento no hay ningun desperfecto, pero en el tema q abri con productos de la teletienda han modificado uno de mis mensajes poniendo un archivo de imagen de "asi murio pinocho", he cambiado mi contraseña pero ruego que esto se investigue.

chemaris
29/08/2007, 07:24
Alguien me ha entrado en la cuenta, de momento no hay ningun desperfecto, pero en el tema q abri con productos de la teletienda han modificado uno de mis mensajes poniendo un archivo de imagen de "asi murio pinocho", he cambiado mi contraseña pero ruego que esto se investigue.

Si solo ha sido ese mensaje creo que eso es por lo del hefecto 20000, que al foro cuando le da adjunta imagenes solas y pone que ha sido editado por otro usuario y algun que otro poltergeist mas

NEKRO
29/08/2007, 08:49
Si, es verdad, pasan cosas raras en el foro. No sé en que hilo puse una imagen del Violent Storm y a los 3 ó 4 días cuando volví a visitarlo habia una imagen de una cinta de casete :confused:. Creo que esto nos ha pasado a más gente.

geekko
29/08/2007, 09:15
El Tribunal de La Haya se ha puesto manos a la obra con tu caso.

Aiken
29/08/2007, 09:18

joer tio, por un momento pense que seria en la cuenta del banco, paypal o algo de eso, y ya iba a darte el pesame.

venga que la cuenta del foro no pasa nada, si no es lo del efecto2k da igual simplemente cambiale la password y ya esta ;)

Aiken

Anarchy
29/08/2007, 09:44
Creo que ya no falta mucho para que se supere el número de mensajes que se perdieron, por lo que los mensajes con adjuntos "fantasma" y textos de "Última edición" dejarán de aparecer pronto. :)

SilentSei
29/08/2007, 10:07
Creo que ya no falta mucho para que se supere el número de mensajes que se perdieron, por lo que los mensajes con adjuntos "fantasma" y textos de "Última edición" dejarán de aparecer pronto. :)

Los Trolls servimos para algo XD

BUHOnero
29/08/2007, 10:09
Aunque sea muy poco :D

PD: -1

geekko
29/08/2007, 10:12

No se nos valora Silent. Pero cuando el foro este como nuevo, se felicitaran entre ellos por sus magnificas aportaciones al mismo mientras que hemos sido nosotros los que hemos levantado esto a base de posts y posts inservibles a la vista de esos pobres necios. Que verguenza de foro, me voy...

"Bueno, pensandolo bien, mejor no me voy."

X-Code
29/08/2007, 10:34
Reinicializar el contenido de la tabla en cuestion no es una posibilidad mas cercana?

Bueno, otro mensaje que cuenta xD

Anarchy
29/08/2007, 10:36
Reinicializar el contenido de la tabla en cuestion no es una posibilidad mas cercana?

Bueno, otro mensaje que cuenta xD
Haciendo eso solucionaría el problema, pero se reduciría drasticamente el número de mensajes de los usuarios, ya que los recontaría y les restaría aquellos que se perdieron durante ese tiempo.

BUHOnero
29/08/2007, 10:39
Haciendo eso solucionaría el problema, pero se reduciría drasticamente el número de mensajes de los usuarios, ya que los recontaría y les restaría aquellos que se perdieron durante ese tiempo.
Entonces el efecto 20K no fue completo, ya que cuentan esos mensajes fantasmas... :D

X-Code
29/08/2007, 10:44
Pues si que se fastidió bien la base de datos xD. A mi lo de las ediciones no me molesta mucho, pero lo de los adjuntos si es algo molesto :).

FFantasy6
29/08/2007, 10:49
Eso si que molestaria a algunos.

+1

geekko
29/08/2007, 10:52
A mi me hundiria en la miseria. Ademas, es menos uno Ffantasy, esto no es EOL, aqui lo que contamos es el numero de mensajes que quedan para destruir los restos del efecto 20k

FFantasy6
29/08/2007, 10:57
A mi me hundiria en la miseria. Ademas, es menos uno Ffantasy, esto no es EOL, aqui lo que contamos es el numero de mensajes que quedan para destruir los restos del efecto 20k
Vamos, que el +1 es exclusivo de EOL ?

The_Punisher
29/08/2007, 11:03
- 1 pues :P

dj syto
29/08/2007, 11:07

jajaja, no te habias dado cuenta antes de cuando aparecen mensajes editados por boubou y chorradas asi? XDD

geekko
29/08/2007, 11:08
Vamos, que el +1 es exclusivo de EOL ?

Voy mas alla, EOL es exclusivo del +1

FFantasy6
29/08/2007, 11:11
Tan malo es EOL ?

Mariner_I
29/08/2007, 11:15
Tan malo es EOL ?

Como sitio para buscar tutoriales y algun analisis que otro es de lo mejor que hay en Aspañó, pero como foro al uso es un antro.

Biba E-:lol:

SilentSei
29/08/2007, 11:18
Tan malo es EOL ?

Nada comparado contigo

:D capullin

FFantasy6
29/08/2007, 11:19
Como sitio para buscar tutoriales y algun analisis que otro es de lo mejor que hay en Aspañó, pero como foro al uso es un antro.

Biba E-:lol:
Pues yo estoy bien "Clasicas" y en algún que otro sub-foro más.

Mariner_I
29/08/2007, 11:27
Pues yo estoy bien "Clasicas" y en algún que otro sub-foro más.

Hombre, en sub-foros con poca afluencia pues si se esta bien, como en el de DC, pero pasate por Wii, XTS o PS3 y ya veras lo que hay por ahi. Pero ya te digo, yo si quiero un tutorial es al primer sitio que voy, y si quiero forear tranquilamente y con "hamigos" me vengo aqui.

geekko
29/08/2007, 11:29
Bueno chavales dejad el offtopic que a Gergasa le han entrado en la cuena y todavia no se han tomado medidas

< - >

Hombre, en sub-foros con poca afluencia pues si se esta bien, como en el de DC, pero pasate por Wii, XTS o PS3 y ya veras lo que hay por ahi. Pero ya te digo, yo si quiero un tutorial es al primer sitio que voy, y si quiero forear tranquilamente y con "hamigos" me vengo aqui.

Exacto :brindis:

AOJ
29/08/2007, 11:33

Esto ... me parece que os equivocáis :)

Yo lo he usado alguna vez, y no lo he imitado precisamente de EOL porqué no entro prácticamente nunca.

Geekko, a Gergarsa no le han entrado en la cuenta, solamente sufre el hefecto20k sin saberlo xD

FFantasy6
29/08/2007, 11:36
Yo lo he usado alguna vez, y no lo he imitado precisamente de EOL porqué no entro prácticamente nunca.

Feliz 2007
+1

:quepalmo:

< - >

Bueno, no lo digo por ti, pero es común eso de criticar algo y luego usarlo, y como dices es uno de los primeros sitios que recomienda la gente para solventar dudas.

geekko
29/08/2007, 11:36
Esto ... me parece que os equivocáis :)

Geekko, a Gergarsa no le han entrado en la cuenta, solamente sufre el hefecto20k sin saberlo xD

¡Buenos dias AOJ! ¿Te preparo un café?

AOJ
29/08/2007, 11:46
¡Buenos dias AOJ! ¿Te preparo un café?

Jajaja vale gracias, hoy he dormido mal y me va a ir bien para despertarme :D :quepalmo: +1

PD: Siempre me pasa igual, eso de abrir un mensaje y responder tan tarde ... aaaains! :rolleyes:

< - >

Feliz 2007
+1

:quepalmo:

+1!!! :D (http://www.efecte-d.com/02-01-2007/1-d/)

capzo
29/08/2007, 12:40
Los chicos de Id Software estan preparando una nueva expansión del Doom 3 que tiene como enemigos los trolls de ciertos subforos de EOL. Eso si, han pedido la inestimable colaboración como estrella invitada a Boubou. :quepalmo:

alberdi
29/08/2007, 13:12
a todo esto, os va eol?

FFantasy6
29/08/2007, 13:17
a todo esto, os va eol?
No.

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no est&#225; accesible por cuestiones t&#233;cnicas.

.

alberdi
29/08/2007, 13:20
No.

.

es que al principio me ha salido eso, pero ahora me sale la página del firefox de que no encuantra la página :loco:

Gergarsa
29/08/2007, 16:00
gracias a todos por la respuesta, **** hhhhhhhhhhhhefecto 200000 xD

cHukAs
29/08/2007, 16:02
Pero todavia quedaba alguien que no supiera lo de los posts editados y las imagenes adjuntas debido al hefecto 20k ?

Akui to Higeki
29/08/2007, 16:23
¿Tan importante es el número de mensajes? Nunca he entendido la "mensajitis" :loco:

alberdi
29/08/2007, 16:55
¿Tan importante es el número de mensajes? Nunca he entendido la "mensajitis" :loco:

no, pero si descuentas los mensajes, más pronto que tarde, syto volvería a desencadenar el hefecto 20k, sería como vivir eternamente el día de la marmota :D. Así es como la varicela, lo pasamos una vez y ya está.

dardo
29/08/2007, 17:02
Fui yo el que entr&#243; en tu cuenta.Cuando ten&#237;a el router estropeado.

tetsu69
29/08/2007, 17:13
Es que si pasas de los 3mil entras en la zona vip

fosfy45
29/08/2007, 18:28

Bueno, incrementar el numero de mensajes no es el objetivo de la gente. ¿ O si ?

Saludos.

Felicia
29/08/2007, 18:37
Venga chicos, daos un apaluso...

dardo
29/08/2007, 18:51
Venga chicos, daos un apaluso...

Debo felicitarme a mi mismo por algo. El asunto es que no recuerdo por que.

Venga, dadme un aplauso.

dj syto
29/08/2007, 18:54
Pero que demo...!

Makoe
29/08/2007, 18:59
Pero todavia quedaba alguien que no supiera lo de los posts editados y las imagenes adjuntas debido al hefecto 20k ?

Pues yo me acabo de enterar. Aunque daba por hecho lo de las ediciones magicas por gente extraña como un fallo del foro.

< - >

no, pero si descuentas los mensajes, más pronto que tarde, syto volvería a desencadenar el hefecto 20k, sería como vivir eternamente el día de la marmota :D. Así es como la varicela, lo pasamos una vez y ya está.

[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Nooo , es el apocalipsis. El fin de los tiempos. El eterno retorno ¡¡¡

Asly
29/08/2007, 19:58

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

ah, pero se habla de eso en c/v? :demonio:

es brooooomaaa

cHukAs
29/08/2007, 20:01
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

ah, pero se habla de eso en c/v? :demonio:

es brooooomaaa

0stia lo dices como si yo solo posteara en c/v, cuando debo hacer 20 posts al año ahi.

FFantasy6
29/08/2007, 21:09
Nada comparado contigo

:D capullin

Ahora en casa ya te puedo responder

http://img509.imageshack.us/img509/48/1184252413886vp3.gif

:D capullin 2

dj syto
29/08/2007, 22:09
0stia lo dices como si yo solo posteara en c/v, cuando debo hacer 20 posts al año ahi.

esque no lo dice por ti. Lo dice como un zapatazo en la boca a los ke llevan tanto en el foro y ke todavia no se enteran de nada. Sin ir mas lejos diria ke se refiere al gergasa.

otaku_chobits
30/08/2007, 02:26

me parto y me mondo
:lol::lol::lol: