PDA

Ver la versión completa : Reproductores mp3 de calidad hoy en dia?

den_p8
28/08/2007, 23:06
Hace un tiempo se abrio un hilo donde entendidos del tema del foro recomendaban ciertos mp3 que eran lo mejor de lo mejor (y que no he encontrado), ahora soy yo el que anda en busca de un reproductor de mp3 que colme mis expectativas auditivas y estoy sumamente confuso.

Los iPods son bonitos pero no suenan todo lo bien que deberian, requieren itunes y no sirven como dispositivos de almacenamiento (aunque se que hay alguna tonteria para habilitarlo)

Los Creative me tienen mareado perdido, montones de versiones diferentes y no tengo ni la mas remota idea de cual puede ser el mas adecuado. Ademas segun tengo entendido no exploran carpetas, eso me supone un putadon a pesar de que si sirvan como dispositivos de almacenamiento.

Rimax/iriver son super baratos pero tengo dudas de su calidad, algun experto?

Samsung, Archos mini, Sony, Sandisk... que tal se desempeñan?

Necesito orientacion experta!!! [Ahhh][Ahhh]

Molondro
28/08/2007, 23:10
si yo tambien quiero un mp4 bueno, he visto este en el carre4, el MICO MP4 que tal me lo recomiendan?

den_p8
28/08/2007, 23:23
si yo tambien quiero un mp4 bueno, he visto este en el carre4, el MICO MP4 que tal me lo recomiendan?

A que viene este flame? :rolleyes:

Molondro
28/08/2007, 23:26
A que viene este flame? :rolleyes:

Flamear yo? jamás

Era por poner algo distinto a lo que siempre pongo en éstos hilos. :D

Si quieres funcionalidad, sólo escuchar música con un sonido de alta calidad, conexión UMS ó MTP y navegación por carpetas, intenta pillar un Samsung YP-Z5F de 2 ó 4 Gb. Es viejo pero casi insuperable.

Nacho
28/08/2007, 23:26
MEIZU

dj syto
28/08/2007, 23:32
haced caso al cerdo, que sabe de esto :D

den_p8
28/08/2007, 23:33
Tanto el Samsung YP-Z5F como el Meizu M6 tienen un inconveniente... ¿donde comprarlos?

Tetsu
28/08/2007, 23:54
Samsung, Meizu o Iaudio

Son las 3 marcas que te recomiendo, yo tengo un meizu, y estoy encantado, es una de las mejores compras que he hecho.

Ante todo compra cualquiera de esas marcas antes que unos de esos de precio desorbitado y calidad de sonido mejorable, cough ipod cough

den_p8
28/08/2007, 23:56
Si, pero tengo el problema de donde obtenerlos, solo he encontrado una tienda online con el Samsung por ejemplo, y se estima el envio en ¡3 semanas!

AOJ
29/08/2007, 00:01
Iaudio o Iriver. De calidad, pero no son precisamente baratos :S

Tengo un Ipod Nano 8Gb y un Iriver H10 5Gb (comprado un año antes que el ipod) ... y casi que prefiero como suena el Iriver :rolleyes:

Makoe
29/08/2007, 00:19
Pues o un iaudio o un iriver. Eso si no puedes conseguir un maravilloso meizu.

dj syto
29/08/2007, 00:32
yo por experiencia propia me uno a la recomendacion de los iaudio.

den_p8
29/08/2007, 00:36
:llorosa::llorosa::llorosa: Donde comprarloooooooos :llorosa::llorosa::llorosa:

Aiken
29/08/2007, 01:32
Eso si no puedes conseguir un maravilloso meizu.

seguro que no es una de las modas del foro? :(

Aiken

popihmt
29/08/2007, 01:43
yo recomendaría un iPOD, y no es porque esté a la moda ni nada. El NANO por ejemplo, calidad de audio buenísima (sí, ya se que otros suenan mejor), carcasa integra de aluminio prácticamente a prueba de cualquier golpe (para mí, esto es bastante importante), la calidad de imagen en la pantalla es increible, aun dándole el sol de lleno, se lee perfectamente, y se aprecian los colores como si nada, tienes multitud de accesorios para todos los modelos.

La única pega es que dependes del iTUNES, pero una vez le pillas el punto, se deja querer.

dj syto
29/08/2007, 01:58
seguro que no es una de las modas del foro? :(

yo tengo esa ligera sospecha tambien...pero como no lo he probado, pues no opino...

Makoe
29/08/2007, 02:05
yo tengo esa ligera sospecha tambien...pero como no lo he probado, pues no opino...

Pues aunque yo no soy muy pijotero para el sonido (para mi un ipod se escucha genial) diria que el meizu por su opciones de ecualización le supera y creo que se escucha sensiblemente mejor , conservando una estetica muy bonita , una interfaz (con soporte de skins) muy comoda y agil, con opciones de sobra y una pantalla de una calidad envidiable.

Yo lo cogí tras leer mucho en una web llamada reproductor mp3.com donde parecian MUY entendidos y analizaban reproductores. Decian que habia uno mejor que el meizu en calidad de sonido , pero que en relacion calidad precio era sin duda el favorito. Yo desde luego estoy muy contento. Le da mil vueltas a todos los mp3 que he visto.

Eso si , no sabia que hubiera moda de ipod en este foro. Pero vamos informaros y vereis lo que digo.

JuanRobledo
29/08/2007, 03:11
http://static.flickr.com/6/85780589_d9d4b7e7fc.jpg
yo te recomiendo este. la bateria dura bastante.

Molondro
29/08/2007, 07:59
Si, pero tengo el problema de donde obtenerlos, solo he encontrado una tienda online con el Samsung por ejemplo, y se estima el envio en ¡3 semanas!

Estoy 100% seguro que en ECI puedes encontrar el samsung.

arkana
29/08/2007, 09:06
Yo me acabo de comprar un iriver clix de 4GB en el MM y tambien tenian el samsung.En el Fnac tambien los tenian tanto los modelos iriver clix y s10 como algunos modelos samsung.Sin embargo en el ECI no tenian ni una mierda aparte de los Ipod.Todo esto te estoy ablando de Bilbao.
Por cierto antes tenia un ipod mini de 4GB, y la verdad, los sonidos son incomparables, el iriver que me he comprado suena impresionante(y mas con los cascos sennheiser que me he comprado:brindis:).
Hasta otra

doble-h
29/08/2007, 09:14
yo tengo un Zen Vplus creative y estoy muy contento con el, la una pega, y no es para mi, ya que no veo videos, es que al codificarlos se quedan enmucho tamaño unos 200MB, pero ya te digo yo no veo videos en el mp3, y esto es por culpa de los codes que utiliza...

Nacho
29/08/2007, 09:21
el meizu lo venden en la tienda de la pixelmania.

Vern
29/08/2007, 09:32
En dos palabras IRIVER o COWON, no ipod, itunes buf!!!!
Yo tengo un iriver H320 y cada dia estoy más orgulloso de mi compra me salio 120 ecus en ebay.
Tambien depende de la pasta que te quieras gastar.

Yo me acabo de comprar un iriver clix de 4GB
Muy buena compra yo no me compre el clix porque en la epoca era imposible encontrar bateria de repuesto, pero hoy en dia ya venden.

BeaR
29/08/2007, 09:32
Yo me decantaría por la marca iriver, son algo caretes pero se oyen de muerte ^^

El meizu ese tambien he oido hablar bien de ellos , así que es cuestión de lo que encuentres ;)

Salu2 :p

Nacho
29/08/2007, 09:38
yo tengo el meizu m6, me compre unos koss portapro, y es una gozada escuchar musica ahora

Molondro
29/08/2007, 09:46
yo tengo el meizu m6, me compre unos koss portapro, y es una gozada escuchar musica ahora

Si quieres unos auriculares con el carácter de los PortaPro pero con un sonido más refinado, pruba los AKG K-518DJ. IMPEZIONANTEZ

Nacho
29/08/2007, 09:53
Si quieres unos auriculares con el carácter de los PortaPro pero con un sonido más refinado, pruba los AKG K-518DJ. IMPEZIONANTEZ

tienen buena pinta. quiza estos para casa pueden ir muy bien. lo bueno de los portapro es que son mas "portatiles"

arkana
29/08/2007, 10:00
Muy buena compra yo no me compre el clix porque en la epoca era imposible encontrar bateria de repuesto, pero hoy en dia ya venden.
La pena que solo venden por internet ese tipo de cosas, la bateria, la dock o una simple funda(que tiene una pinta de rayarse con la mirada), pero la calidad es brutal, el ipod que tenia no traia el SRS, y es descomunal la diferencia que hay en tenerlo conectado o no.Me parece que no me arrepentire en la vida de estacompra.

tienen buena pinta. quiza estos para casa pueden ir muy bien. lo bueno de los portapro es que son mas "portatiles"

Esa duda la hetenido yo siempre, es que he mirado en google las fotos, y esos auriculares me parecen un poco incomodos como para ir por la calle con ellos, no se parecen grandes y pesados.
Hasta otra

dj syto
29/08/2007, 10:03
En dos palabras IRIVER o COWON.

eso! y no ipod ni apple, no? XDDDD

SilentSei
29/08/2007, 10:07
y mas con los cascos sennheiser que me he comprado:brindis:).
Hasta otra

Yo me compré hace pocos unos Senheiser MX 550 y aunque no son de los mejores, suenan realmente bien.

< - >
Den, en el ECI de Portal del Angel tenian muchos mp3 de liquidaci&#243;n, entre ellos los Walkman de Sony. Si te pasas por alli echa un vistazo a ver que encuentras.

arkana
29/08/2007, 10:09
Yo me compré hace pocos unos Senheiser MX 550 y aunque no son de los mejores, suenan realmente bien.
Yo siempre he usado los auriculares que traen los reproducto,y el otro dia en un hilo que abri, juk hablo de esos auriculares y den_p8 me dijo que eran muy buenos, asi que ya puestos en gastos...y la verdad una diferencia de la leche, aunque no me gustan los in-ear porque me presionan el oido pero bueno, es acostumbrarse.
Hasta otra

obarriel
29/08/2007, 10:27
:llorosa::llorosa::llorosa: Donde comprarloooooooos :llorosa::llorosa::llorosa:

En la web de mi firma puedes encontrar lugares donde comprarlos.
El Yp-z5 es relativamente dificil de encontrar en tienda física porque ya está siendo descatalogado, aunque al menos hasta hace no mucho se podía encontrar algo en fnac.

Luego a parte de la esplendida opción que es el Meizu, hay muchos otros reproductores interesantes. La elección de uno u otro solo depente de tus necesidades/preferencias y tu presupuesto.

Un saludo

soldier
29/08/2007, 11:29
Si tu eleccion del ipod depende del iTunes, ya te digo yo que no hace falta, usando "yamipod" cojes arrastras las canciones al programa, le indicas donde van a ir las canciones y punto.

Y el Samsung Yp-z5, (es el que me iva a comprar yo tambien antes que el ipod) ya que estos suenan muy bien.

PD: Estos 2, la bateria duran unas 35horas aprox. los otros no se como andaran.

Makoe
29/08/2007, 17:45
http://cgi.ebay.es/8GB-MEIZU-M6-SP-MP3-MP4-MINI-PLAYER-2-4-QVGA-TFT-2007_W0QQitemZ320146027440QQihZ011QQcategoryZ12925 7QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

den_p8
29/08/2007, 17:53
http://cgi.ebay.es/8GB-MEIZU-M6-SP-MP3-MP4-MINI-PLAYER-2-4-QVGA-TFT-2007_W0QQitemZ320146027440QQihZ011QQcategoryZ12925 7QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

176€ por un Meizu 8Gb es un buen precio? O_o

Makoe
29/08/2007, 17:55
No , pero como no lo encontrabas.... XDDD

Yo consegui uno de 4 gb por 100 € con sin llegas a gastar una carga completa. Eso si , coincidio con el madrid- bar&#231;a . :P

den_p8
29/08/2007, 18:10
"con sin llegas a gastar una carga completa"
Que demonios significa esa frase? xDDD

La cosa esta clara, si me compro un buen reproductor, voy a gastarme pasta, pero no mas de lo que deberia, he visto en pixmania la version de 4Gb a 135 pero a saber a cuanto sube los gastos de envio...

Si tan solo pudiera conseguir uno de esos famosos samsung...

Makoe
29/08/2007, 18:19
"con sin llegas a gastar una carga completa"
Que demonios significa esa frase? xDDD

La cosa esta clara, si me compro un buen reproductor, voy a gastarme pasta, pero no mas de lo que deberia, he visto en pixmania la version de 4Gb a 135 pero a saber a cuanto sube los gastos de envio...

Si tan solo pudiera conseguir uno de esos famosos samsung...

Queria decir , "sin llegar a una descarga completa".

Y si , en pixmania no etsa mal , peor son carillos. Mira en ebay.

Suerte.

den_p8
29/08/2007, 18:54
Acabo de volver del descanso del curro, y curiosamente a 10 minutos tengo el Gran via 2, donde precisamente esta la tienda fisica de Pixmania. Me he encontrado con que tenian Meizus O_O

Y es realmente peque&#241;o!!!!! no me lo esperaba TAN peque&#241;o!

Realmente tiene tanta calidad de audio? buena autonomia? facilidad de uso? como demonios se sube y baja el volumen? no tiene rueda o boton individual... no sera complicado para hacerlo sin sacar el reproductor del bolsillo? permite navegacion por carpetas?

Dependiendo de las respuestas... casi que me comprare ese xD

^MiSaTo^
29/08/2007, 19:23
Pues yo no se lo que buscais los demás pero contaré mi opción: compré uno de los primeros reproductores de MP3 que salieron, así que de memoria interna tiene 128MB (por aquel entonces la máxima capacidad que había). Peeeeeeeeero lo interesante es:
1) lleva soporte para SD de hasta 4GB,
2) hay actualizaciones de firmware para por ejemplo lo de la capacidad de la SD
3) usa sólo una pila normal (como las de la GP2X) que con una recargable de 1100 aguanto un mes perfectamente (también he de decir que lo uso pongamos 3 o 4 horas al día como mucho).
4) soporta mp3, wma y ogg
5) funciona como un pendrive, osea enchufar, copiar las canciones y listo. Esto es bueno porque no dependes de ningún programa y además lo puedo usar de HD externo (aunque la memoria interna para poco da xD)
Y era el único que en su día tenía pantalla.
Yo no se si suena como un meizu o un ipod u otro cualquiera, pero este es aiwa (marca que a mi me daba confianza) y se oye bastante bien. Es pequeñito y lo de las tarjetas SD es un puntazo.
¿Ya no hacen reproductores así? ¿No es más cómodo aumentar la capacidad con una SD además de la memoria interna que lleve (que hoy en día 128MB no dan para nada, por ejemplo)?

Makoe
29/08/2007, 19:50
Acabo de volver del descanso del curro, y curiosamente a 10 minutos tengo el Gran via 2, donde precisamente esta la tienda fisica de Pixmania. Me he encontrado con que tenian Meizus O_O

Y es realmente pequeño!!!!! no me lo esperaba TAN pequeño!

Realmente tiene tanta calidad de audio? buena autonomia? facilidad de uso? como demonios se sube y baja el volumen? no tiene rueda o boton individual... no sera complicado para hacerlo sin sacar el reproductor del bolsillo? permite navegacion por carpetas?

Dependiendo de las respuestas... casi que me comprare ese xD

Pues es que tiene el control con la cosa tactil esa. El volumen se controlada rozando con el dedo suavemente por encima y casi todo s epuede controlar rozando con el dedo o suaves golpes. Es pequeño. Tiene una pantalla casi como la del ipod video pero con el espacio mucho mejor repartido. El interfaz y el uso es muy muy simple e intiutivo, tipo ipod. Y yo lo manejo muy bien sin sacarlo del bosillo. Quito el bloqueo y lo muevo un pelin. Te viene con funda y todo eso para que no se fastidie la pantalla.

Tiene el modelo grande y el mas barato y mas pequeño. Si solo quieres música quizas te interese ese , tiene pinta de ser igual basicamente.

La autonomia , pues no se decirla de forma precisa , por que siempre conecto para cambiar antes de que se gaste. Unas 20 horas seguro que las supera.

obarriel
29/08/2007, 21:12
Pues yo no se lo que buscais los demás pero contaré mi opción: compré uno de los primeros reproductores de MP3 que salieron, así que de memoria interna tiene 128MB (por aquel entonces la máxima capacidad que había). Peeeeeeeeero lo interesante es:
1) lleva soporte para SD de hasta 4GB,
2) hay actualizaciones de firmware para por ejemplo lo de la capacidad de la SD
3) usa sólo una pila normal (como las de la GP2X) que con una recargable de 1100 aguanto un mes perfectamente (también he de decir que lo uso pongamos 3 o 4 horas al día como mucho).
4) soporta mp3, wma y ogg
5) funciona como un pendrive, osea enchufar, copiar las canciones y listo. Esto es bueno porque no dependes de ningún programa y además lo puedo usar de HD externo (aunque la memoria interna para poco da xD)
Y era el único que en su día tenía pantalla.
Yo no se si suena como un meizu o un ipod u otro cualquiera, pero este es aiwa (marca que a mi me daba confianza) y se oye bastante bien. Es pequeñito y lo de las tarjetas SD es un puntazo.
¿Ya no hacen reproductores así? ¿No es más cómodo aumentar la capacidad con una SD además de la memoria interna que lleve (que hoy en día 128MB no dan para nada, por ejemplo)?

¿Estas segura de que soporta ogg? :rolleyes: Creo que es un pelín raro si el reproductor es Aiwa.

^MiSaTo^
29/08/2007, 21:26
¿Estas segura de que soporta ogg? :rolleyes: Creo que es un pelín raro si el reproductor es Aiwa.
Segurisima, tengo varios discos metidos en ogg y van bien. Debio ser alguna de las actualizaciones de firm porque lo lleve a arreglar (se me cayó por las escaleras y ya no encendía, menos mal que estaba en garantía xD) y despues del arreglo con un firm nuevo ya si lo soportaba.

Molondro
29/08/2007, 21:37

En realidad ésa tendencia está volviendo. Muchos de los mejores reproductores actuales tienen expansión de memoria por SD.

^MiSaTo^
29/08/2007, 21:54
En realidad ésa tendencia está volviendo. Muchos de los mejores reproductores actuales tienen expansión de memoria por SD.

Pues menos mal porque me parece la mejor idea del mundo. A mi que reproduzca video y fotos me da lo mismo, porque lo quiero sólo para música pero sí me parece importante que tenga algún tipo de expansión por si a la larga te hace falta.

obarriel
29/08/2007, 22:17
Segurisima, tengo varios discos metidos en ogg y van bien. Debio ser alguna de las actualizaciones de firm porque lo lleve a arreglar (se me cayó por las escaleras y ya no encendía, menos mal que estaba en garantía xD) y despues del arreglo con un firm nuevo ya si lo soportaba.

Dime el modelo please, es para tenerlo controlado :D

Molondro
29/08/2007, 22:41
Por cierto obarriel ya que estás por aquí, y para todos los interesados en general, estoy elaborando una especie de guía de elección de reproductor explicando conceptos básicos, cosas a tener en cuenta, modelos recomendados, modelos a evitar, etc.

Cuando esté lista la colgaré en el foro y con suerte algún mod considerado le pondrá chincheta :D

den_p8
29/08/2007, 22:52
A buenas horas mamonazo xD

chemaris
29/08/2007, 23:07
habalndo de mp3 y samsung sus nuevos bichos (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20710)

El primero tiene una pinta tremenda, pero me imagino que valdra un paston

Yo como mp3 uso el movil y anda que no le he dado ca&#241;a, es un 6230 con una mmc+ de 1giga y un adaptador para cascos normales (me carge dos cascos de nokia y ademas suenan muy poco)

obarriel
29/08/2007, 23:12
Por cierto obarriel ya que estás por aquí, y para todos los interesados en general, estoy elaborando una especie de guía de elección de reproductor explicando conceptos básicos, cosas a tener en cuenta, modelos recomendados, modelos a evitar, etc.

Cuando esté lista la colgaré en el foro y con suerte algún mod considerado le pondrá chincheta :D

Hola Molondro. En mi página hay ya algo parecido a lo que comentas: http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2301.0/

Y ahora estoy preparando unos FAQS un poco más completos y técnicos.

Gnomero
29/08/2007, 23:33
Esta muy bien obarriel.:rever:

Se la acabo de enviar a dos amigos que andaban detras de uno.

Molondro
29/08/2007, 23:43
Hola Molondro. En mi página hay ya algo parecido a lo que comentas: http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2301.0/

Y ahora estoy preparando unos FAQS un poco más completos y técnicos.

Está increíble ésa guía :rever:. La que estaba haciendo yo era más bien una respuesta rápida a la pregunta "que MP3 me compro?", pero la tuya es cojonuda. No estaría de más que la colgases por aquí y le pusieran una chincheta, porque ésa pregunta se repite por aquí cada 2 x 3

Un saludo, maestro :brindis:

obarriel
29/08/2007, 23:49
Está increíble ésa guía :rever:. La que estaba haciendo yo era más bien una respuesta rápida a la pregunta "que MP3 me compro?", pero la tuya es cojonuda. No estaría de más que la colgases por aquí y le pusieran una chincheta, porque ésa pregunta se repite por aquí cada 2 x 3

Un saludo, maestro :brindis:

En cualquier caso, el merito no es mío sinó de quien la hizo (gabriel2828).

Molondro
30/08/2007, 00:01
En cualquier caso, el merito no es mío sinó de quien la hizo (gabriel2828).

d'oh!

joanmarc
30/08/2007, 01:14
pues hay el creative zen que ha salido hoy :) 150 lereles, 4 gb y puerto para tarjetas sd; reproduce videos(divx/xvid, creo) , fotos, y musica (mp3 i wma... creo que algun otro)... 25 horas de autonomia :) muy chiquitin, como el meizu :)

si a alguien le interesa esta en la web oficial :) muy buena compra a mi ver, ya que es calcado al meizu (bueno, sin los juegos) pero pudiendole meter sd, creo que hasta con soporte sdhc :)

SilentSei
11/02/2008, 11:40
Hola,

Aprovecho el hilo que abri&#243; Den para preguntaros que mp3 comprar&#237;ais. Me gustar&#237;a saber de alguna alternativa de mp3 (los videos, fotos y dem&#225;s no los voy a usar) que permita tener un add-on para poder transmitir por FM. Me gustar&#237;a que fuera algo que quedara integrado para poder llevarlo en el coche sin tener que llevar 2 cacharros enchufados por un cable.

La primera opci&#243;n que conozco es el ipod, pero no me seduce nada la idea, adem&#225;s de que tengo entendido que hay reproductores mp3 que dan m&#225;s calidad de sonido que estos.

Surfeando he encontrado el iriver T10 con hdd de 20 Gb y tambi&#233;n dispone de un accesorio para emitir por FM. Pero no conozco nadie que tenga uno para probarlo. Suenan bien los iriver? mejor que los ipod?

y para acabar, alguna posibilidad m&#225;s que conozc&#225;is?

AOJ
11/02/2008, 13:00
Compr&#233; un iRiver H10 (5Gb), y al cabo de un a&#241;o un iPod Nano 2nd Gen (8Gb). En mi opini&#243;n y siendo m&#225;s viejo, da m&#225;s calidad el iRiver. Sobretodo se nota en determinadas canciones un poco "hardcore". Por ejemplo, escuchando cosas de Polysics el iPod tiende a distorsionar, pero el iRiver no. Usando los mismos cascos (buenos) en ambas pruebas.

Respecto lo del emisor FM, tengo uno para el iPod, pero el rango de emisi&#243;n que tienen es muy peque&#241;o y depende como te va a pillar interferencias. Por ejemplo, en el tramo Vilafranca-Vilanova (casa-uni xD) hay el cambio de repetidores entre Barcelona y Tarragona ... ah&#237; casi siempre hay interferencias :/

Molondro
11/02/2008, 13:18
Hola,

Aprovecho el hilo que abrió Den para preguntaros que mp3 compraríais. Me gustaría saber de alguna alternativa de mp3 (los videos, fotos y demás no los voy a usar) que permita tener un add-on para poder transmitir por FM. Me gustaría que fuera algo que quedara integrado para poder llevarlo en el coche sin tener que llevar 2 cacharros enchufados por un cable.

La primera opción que conozco es el ipod, pero no me seduce nada la idea, además de que tengo entendido que hay reproductores mp3 que dan más calidad de sonido que estos.

Surfeando he encontrado el iriver T10 con hdd de 20 Gb y también dispone de un accesorio para emitir por FM. Pero no conozco nadie que tenga uno para probarlo. Suenan bien los iriver? mejor que los ipod?

y para acabar, alguna posibilidad más que conozcáis?

Silent, la única opción que yo te recomiendo para usar el MP3 en el coche es usar la entrada auxiliar de tu radio-CD, y si no la tiene, cambiarlo por uno que si que la tenga. hay modelos muy baratos que llevan entrada minijack en el frontal, enchufas con un cable y a correr. Los moduladores FM son cacadelavaca.

Y eso, si, las cosas claras, el chocolate espeso, la tortilla de patatas con cebolla, y el reproductor MP3 Samsung.

SilentSei
11/02/2008, 13:35
Silent, la única opción que yo te recomiendo para usar el MP3 en el coche es usar la entrada auxiliar de tu radio-CD, y si no la tiene, cambiarlo por uno que si que la tenga. hay modelos muy baratos que llevan entrada minijack en el frontal, enchufas con un cable y a correr. Los moduladores FM son cacadelavaca.

Y eso, si, las cosas claras, el chocolate espeso, la tortilla de patatas con cebolla, y el reproductor MP3 Samsung.

El problema que tengo es que el radio-cd está integrado, por lo que cambiarlo no es tan sencillo (ni barato...).

Por otro lado, el samsumg que me había mirado era este http://www.samsung.com/latin/products/mp3/digitalaudioplayer/yp_t9bqb.asp

a mi sobrino le regalamos el de 1Gb y se oye de p*ta madre, pero se me antoja poco espacio.

otto_xd
11/02/2008, 14:12
pues hay el creative zen que ha salido hoy :) 150 lereles, 4 gb y puerto para tarjetas sd; reproduce videos(divx/xvid, creo) , fotos, y musica (mp3 i wma... creo que algun otro)... 25 horas de autonomia :) muy chiquitin, como el meizu :)

si a alguien le interesa esta en la web oficial :) muy buena compra a mi ver, ya que es calcado al meizu (bueno, sin los juegos) pero pudiendole meter sd, creo que hasta con soporte sdhc :)

No se con otros aparatos, pero mi zen stone plus me ha sorprendido por la calidad de sonido, que tal es comparada con otros repros??

Saludos

NEKRO
11/02/2008, 14:45
He leido muchas veces esa frase de "suena mejor que" pero tengo una duda: Con los mismos auriculares, la misma ecualizaci&#243;n y la misma canci&#243;n, &#191;no suenan todos los reproductores igual? &#191;La calidad del sonido no depende de la calidad con la que ha sido grabada la canci&#243;n?. Es decir, un mp3 a 64 se escuchar&#225; mal en cualquier reproductor, uno a 224 se escuchar&#225; mejor...

En cuanto a recomendaciones, mi hermana tiene un Samsung YP-T9BQB de 2 Gb y es maravilloso, es f&#225;cil de utilizar, tiene un dise&#241;o muy currado, es vistoso, suena bien... Adem&#225;s de ver fotos y videos, incluye Bluetooth.

http://www.shopbot.com.au/i/2006/12/5151636112_small.jpg

otto_xd
11/02/2008, 14:49
He leido muchas veces esa frase de "suena mejor que" pero tengo una duda: Con los mismos auriculares, la misma ecualización y la misma canción, ¿no suenan todos los reproductores igual? ¿La calidad del sonido no depende de la calidad con la que ha sido grabada la canción?. Es decir, un mp3 a 64 se escuchará mal en cualquier reproductor, uno a 224 se escuchará mejor...

En cuanto a recomendaciones, mi hermana tiene un Samsung YP-T9BQB de 2 Gb y es maravilloso, es fácil de utilizar, tiene un diseño muy currado, es vistoso, suena bien... Además de ver fotos y videos, incluye Bluetooth.

http://www.shopbot.com.au/i/2006/12/5151636112_small.jpg

No tiene porque, porque depende del codec de descompresion y de la calidad de los componentes, te aseguro que mi zen no suena igual que el de los chinorris, ni como un meizu ni un ipod.

Ahora lo interesante es saber cual suena mejor a mismos cascos ^^

Saludos

Molondro
11/02/2008, 14:49
He leido muchas veces esa frase de "suena mejor que" pero tengo una duda: Con los mismos auriculares, la misma ecualización y la misma canción, ¿no suenan todos los reproductores igual? ¿La calidad del sonido no depende de la calidad con la que ha sido grabada la canción?. Es decir, un mp3 a 64 se escuchará mal en cualquier reproductor, uno a 224 se escuchará mejor...

Pueeessss no.

Cuando hablamos de reproductores MP3, ha de estar todo muy miniaturizado, el DAC, el amplificador... la diferencia de precio viene de poner componentes buenos y caros a componentes malos y baratos (a excepción de Apple, claro, que últimamente monta componentes buenos pero también vende a precio de oro...)

SilentSei
11/02/2008, 15:46
Entonces me recomiendas este http://www.samsung.com/latin/products/mp3/digitalaudioplayer/yp_u3ql.asp

Est&#225; por 60 leureles en el Fnac, por 120 est&#225; el de 4gb con pantallita y bluetooth...http://www.samsung.com/latin/products/mp3/digitalaudioplayer/yp_k3ab.asp

NEKRO
11/02/2008, 23:05
Entonces me recomiendas este http://www.samsung.com/latin/products/mp3/digitalaudioplayer/yp_u3ql.asp

Está por 60 leureles en el Fnac, por 120 está el de 4gb con pantallita y bluetooth...http://www.samsung.com/latin/products/mp3/digitalaudioplayer/yp_k3ab.asp

Por ese precio tienes el que yo he puesto más arriba, la verdad es que estéticamente le dá mil vueltas.

SilentSei
11/02/2008, 23:13
Por ese precio tienes el que yo he puesto más arriba, la verdad es que estéticamente le dá mil vueltas.

Pero el que tú dices no lo hacen de 4Gb, no?

SilentSei
14/02/2008, 17:13
Ayer me di una vuelta por el Fnac y ten&#237;an este reproductor a 69 € http://www.samsung.com/latin/products/mp3/digitalaudioplayer/yp_k3qb.asp

Molondro
14/02/2008, 18:00
Ayer me di una vuelta por el Fnac y tenían este reproductor a 69 € http://www.samsung.com/latin/products/mp3/digitalaudioplayer/yp_k3qb.asp

Pues si con 2 Gb te apañas, no busques más, lo tiene mi hermana y se oye de vicio, además es precioso.

SilentSei
14/02/2008, 18:07
Pues si con 2 Gb te apañas, no busques más, lo tiene mi hermana y se oye de vicio, además es precioso.

Preferiría algo con 4Gb, pero el siguiente Samsung con ese espacio cuesta 120 €, es el modelo nuevo con pantalla QVGA de 2" e IDTags3, y se me escapad de presupuesto. Así que supongo que tendré que conformarme con el de 2 Gb.

Pensaba pasarme esta tarde por el MM de Hospitalet a ver si encontraba el de 4Gb, pero a ver a que precio...

Bonito sí que es el jodio ^^

Tetsu
14/02/2008, 20:33
Preferiría algo con 4Gb, pero el siguiente Samsung con ese espacio cuesta 120 €, es el modelo nuevo con pantalla QVGA de 2" e IDTags3, y se me escapad de presupuesto. Así que supongo que tendré que conformarme con el de 2 Gb.

Pensaba pasarme esta tarde por el MM de Hospitalet a ver si encontraba el de 4Gb, pero a ver a que precio...

Bonito sí que es el jodio ^^

Si no te importa esperar un poco ccon el envío, por menos de 100 te sacas en ebay el meizu de 4 Gb, y por un poco mas de 100 el de 8 Gb. Amplía la busqueda de España a todo el mundo.

Los samsung que dices y algun que otro modelo de Iaudio son otras buenas opciones.

patolucas
15/02/2008, 22:01
Si no te importa esperar un poco ccon el envío, por menos de 100 te sacas en ebay el meizu de 4 Gb, y por un poco mas de 100 el de 8 Gb. Amplía la busqueda de España a todo el mundo.

Los samsung que dices y algun que otro modelo de Iaudio son otras buenas opciones.

Por esos precios (89 euros el de 4GB) ya se pueden comprar los Meizus en España, sin temor a la aduana y con garantía de 2 años, eso sí son tiendas on-line. Como no se pueden poner enlaces comerciales, si te interesa pásate por los foros de mp3dap.

Saludos :brindis:

den_p8
15/02/2008, 22:11
Por esos precios (89 euros el de 4GB) ya se pueden comprar los Meizus en España, sin temor a la aduana y con garantía de 2 años, eso sí son tiendas on-line. Como no se pueden poner enlaces comerciales, si te interesa pásate por los foros de mp3dap.

Pixmania tiene tienda fisica en barcelona (en el centro comercial gran via 2), y tiene meizus

patolucas
16/02/2008, 11:15
Pixmania tiene tienda fisica en barcelona (en el centro comercial gran via 2), y tiene meizus

Ya, pero no a esos precios (de todas formas, siempre es una opción para los "alérgicos" a las tiendas virtuales).