Ver la versión completa : Problema downgradeo; placa extraña
hellcross
28/08/2007, 21:13
Estoy downgradeando la psp de mi tio de 2.71 a 1.5 y tengo un problema.
Los numeritos de detras de la tapa del umd:
- a la derecha pone IC1003
- A la izda pone (tapao y casi que no se puede ver) IC6001 xD
Hasta aqui todo bien (mas o menos)
Intento el downgrade normal. Pantalla azul y se apaga la psp. Enciendo, intento ejecutar el update ese raro XD y.. Horror! despues de salir la pantallita de psp esa blanca cutrilonga, se sale al menu con un error de no se puede iniciar el juego :rolleyes:
Intento downgrade para TA-082
Pantalla de azul a roja y se apaga. se vuelve a encender, ejecuto los archivos necesarios pero en todos ocurre el problema de que se sale al menu.
Es una placa extrañisima y la psp se la regala Banesto en Diciembre :confused:
Haber si me podeis ayudar
PD: se que no lo explico mu bien, pero esque le tengo una mania a la psp [baneo]
nintiendo1
28/08/2007, 21:21
PANDORA, esa es tu solución. Aquí te dejo el mejor tutorial que he encontrado en español: http://beta.pesepe.com/story/pandoras-battery-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp
Saludos.
hellcross
28/08/2007, 21:25
gracias tio voy a probar
Estoy downgradeando la psp de mi tio de 2.71 a 1.5 y tengo un problema.
Los numeritos de detras de la tapa del umd:
- a la derecha pone IC1003
- A la izda pone (tapao y casi que no se puede ver) IC6001 xD
Hasta aqui todo bien (mas o menos)
Intento el downgrade normal. Pantalla azul y se apaga la psp. Enciendo, intento ejecutar el update ese raro XD y.. Horror! despues de salir la pantallita de psp esa blanca cutrilonga, se sale al menu con un error de no se puede iniciar el juego :rolleyes:
Intento downgrade para TA-082
Pantalla de azul a roja y se apaga. se vuelve a encender, ejecuto los archivos necesarios pero en todos ocurre el problema de que se sale al menu.
Es una placa extrañisima y la psp se la regala Banesto en Diciembre :confused:
Haber si me podeis ayudar
PD: se que no lo explico mu bien, pero esque le tengo una mania a la psp [baneo]
A lo mejor estas haciendo mal algun paso. No se porque me suena ami que apra esa version no necesitabas el GTA con exploit? Aunque como dice el compañero de arriba la solucon tambien es Pandora... xDD
hellcross
28/08/2007, 21:28
EDITO:
pero... la psp aun no esta brickeada.. xD solo la quiero downgradear xDDD
< - >
EDITO XD
He seguido todos los pasos varias veces.. XD
ademas ya no se hacia lo del gta no?
EDITO OTRA VEZ XD
la version es 2.71, no se necesita para nada el GTA
nintiendo1
28/08/2007, 21:40
El Pandora desbrickea y downgradea, es un 2 en 1.
Saludos.
hellcross
28/08/2007, 21:48
Pero necesito una bateria aparte de la que lleva la psp? :confused:
nintiendo1
28/08/2007, 21:51
Puedes utilizar la misma batería y después ponerla en modo normal, en el tutorial viene.
Saludos.
hellcross
28/08/2007, 22:05
Mañana pruebo. Gracias ;)
piticlino
28/08/2007, 22:05
hay en todopsp un tutorial muy muy bueno de downgradeo de ese tipo de placa (placa maldita TA-082) solo tienes q bajar dos autoinstaladores y seguir los pasos (darle dos veces a la x resumiendo el proceso) es muy facil (yo mismo lo hice)
esos archivos y tutorial solo sirven para el firmware 2.71 con placa ta-082 q nadie lo intente con otra q si no....brickeo al canto!
espero haberte ayudado
-.-
edit: te he buscado la pagina para que no tengas problemas :D
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=49446
(respuesta como cualquier otra)
os lo estan diciendo. lo mas facil es usar el metodo pandora. No seais cabezones *****.
nintiendo1
28/08/2007, 22:10
Si es que no se fian del team C+D. Desde que Dark_Alex y Fanjita se han ido... xD.
Saludos.
Si es que no se fian del team C+D. Desde que Dark_Alex y Fanjita se han ido... xD.
Saludos.
o eso o esque la gente ultimamente tiene la **** mania de pensar que solo su respuesta es la que vale y que el resto se la suda, y no se molestan ni en LEER las otras respuestas...
nintiendo1
28/08/2007, 22:29
La verdad me da igual de la manera que la haga, ya que se puede hacer de muchas formas. Bueno en palabras de Fanjita, se ha ido, porque piensa que hay un Judas en su organización, el que puso la pandora a la venta en el mercado negro.
Saludos.
Bueno en palabras de Fanjita, se ha ido, porque piensa que hay un Judas en su organización, el que puso la pandora a la venta en el mercado negro.
Saludos.
ah osea que fanjita sabia lo de la pandora pero no lo comentó??
nintiendo1
28/08/2007, 22:41
Fanjita estaba desarrollando la Pandora, y lo querían aguantar hasta que saliese la PSP Slim y no se lo capasen los de Sony. Pero alguien de los que los desarrollaba, se puso a vender, la batería y la tarjeta a un precio considerable para sacarse una pasta, pero entonces tuvieron que sacarlo a la luz para que no se especulase sobre esas baterías y memorys.
Saludos.
IronArthur
28/08/2007, 22:42
Como comentario para una ta-82 con 2.71 yo he seguido con unas 7-8psps de banesto este tuto :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
Y a no ser que tenga otra psp con 1.5 o firmware modificado no puede hacer la pandora
nintiendo1
28/08/2007, 22:52
Iron, supongo que tendrá una el porque para que se lo haga a su tío...
Saludos.
piticlino
28/08/2007, 23:01
os lo estan diciendo. lo mas facil es usar el metodo pandora. No seais cabezones *****.
solo digo lo que yo hice (ya que me salio bien) y si se le brickea haciendolo ya no tendra mas huevos que hacer la padora´s battery
:D (no es cabezoneria en:brindis:)
Fanjita estaba desarrollando la Pandora, y lo querían aguantar hasta que saliese la PSP Slim y no se lo capasen los de Sony. Pero alguien de los que los desarrollaba, se puso a vender, la batería y la tarjeta a un precio considerable para sacarse una pasta, pero entonces tuvieron que sacarlo a la luz para que no se especulase sobre esas baterías y memorys.
Saludos.
pues es una putada la verdad.
Ademas, si lo llego a saber hubiera comprado unas cuantas psps brickeadas tiradas de precio xDD
nintiendo1
28/08/2007, 23:06
Aprovechate todavía... que hay gente que las venden, porque no saben nada del Pandora, si hay hasta gente que vende el tutorial por 9 € xD. (No es broma).
Saludos.
lo bueno de convertir una bateria y una memorystick para su uso como Pandora es que tienes un seguro de vida, cualquier flasheo mal de tu consola metes la bateria y la tarjeta y como nueva, yo voy a usar una memorystick y bateria antigua para ese cometido, total comprar una bateria nueva (que ira para la PSP) aun siendo algo carilla creo que compensa, me ahorro disgustos despues antes la posibilidad de que le pasara algo con algun firmware futuro.
nintiendo1
28/08/2007, 23:43
Yo voy ha hacer eso (estoy en espera de comprarme una batería).
Saludos.
eToiAqui
28/08/2007, 23:50
Ademas, si lo llego a saber hubiera comprado unas cuantas psps brickeadas tiradas de precio xDD
Más de uno habrá pensado eso (yo incluido, pero... ya bajará la psp normal a 129€ y entonces... quizás me la compre xDDD).[wei5][wei5]
nintiendo1
29/08/2007, 00:00
¿Cuando bajará a 129 €? Si lo dices por la salida de la Slim, creo que cuando salga esta, la PSP normal desaparecerá.
Saludos.
hellcross
29/08/2007, 11:35
si, yo tengo psp y no le funciona el wi-fi desde que se ostio :mad:
nintiendo1
29/08/2007, 12:07
Si tu PSP tiene un firmware OE/M33/1.5 puedes hacer lo del Pandora, y no necesita Wifi.
Saludos.
hellcross
29/08/2007, 12:12
ya se que no necesita wifi... si a la que se lo tengo que hacer es a la de mi tio, la miaº no viene al caso, pero como uno por ahi dijo que si yo tenia... xD
nintiendo1
29/08/2007, 12:24
La tuya si viene al caso, ya que hay que ejecutar unos programas (sin firmar) en una PSP, y la de tu tío no puede ya que es original, así que esos programas los ejecutas desde la tuya y después metes la batería y la memory en la de tu tío.
hellcross
29/08/2007, 14:42
Pues tio yo la mia no la pienso tocar... intentare con el tuto que dejaron arriba de EOL y si no pues que se le va ha hacer, pero la mia no la toco ni loco :rolleyes:
sea firmando o sin firmar.
EOL esta no disponible?
nintiendo1
29/08/2007, 14:54
No hace nada.... es como el PSARDumper o cosas así. EOL no esta disponible.
Saludos.
hellcross
29/08/2007, 17:57
Ya he podio tios, gracias ;)