Ver la versión completa : Baja en ADSL ya.com
DarkDijkstra
28/08/2007, 17:51
Buenas, perdón por si ya está comentado en otro hilo, pero despues de buscar un rato no lo he visto... : S
¿Alguien se ha dado de baja recientemente del ADSL de ya.com?
¿Qué es lo que hay que hacer, carta, fax?
En la web no dicen nada (o soy muy pato como para verlo, aunque seguro que si pone algo estará "arrescondido")
Por cierto, comentar despues de todo lo que he visto en el foro que a mi nunca me ha dado ningún problema la conexión, me cambio porque me acabo de mudar... es más, una vez el tío del servicio técnico (sólo he llamado una vez) me preguntó que que sistema operativo estaba usando y sabía lo que era Konqueror !! XD
yo cuando estaba con ellos en 56k simplemente les llamé a su telefono de atencion al cliente y ya me dieron de baja al instante...
yo cuando estaba con ellos en 56k simplemente les llamé a su telefono de atencion al cliente y ya me dieron de baja al instante...
eso era antes con los 56k...
ahora con las adsl te piden q les mandes un fax... creo
Wild[Kyo]
28/08/2007, 22:25
Hace poco nos hemos dado de baja en nuestro piso.
Entra al area de clientes y entra en Gestion del Servicio, que en realidad es "Darse de baja". Alli rellenas unos datos, te mandan un mensaje para llamar a un telefono para confirmar la baja y ya estara lista para cursarse.
neostalker
28/08/2007, 22:30
Yo tuve que darme de baja cuando me mudé de casa hace un par de años y no hubo problema ninguno, nos dieron de baja nada más se lo comunicamos.
Y eso que no les habíamos prometido volverles a contratar ni nada :D
Al final fue lo que hicimos, después de que los hijos de perra de Wanadoo tratarán de estafarnos dos meses que no habíamos contratado :mad:
a mi en ya.com me hicieron mandar una carta certificada con la fotocpia del dni del titular diciendo que nos dabamos de baja (ellos mismo te dicen a donde mandarlo y tal), y no hubo ningun problema para eso, despues me enviaron un email a la cuenta que les habia dao para contactar conmigo diciendo que ya estaba de baja, y listo.
Buenas, perdón por si ya está comentado en otro hilo, pero despues de buscar un rato no lo he visto... : S
¿Alguien se ha dado de baja recientemente del ADSL de ya.com?
¿Qué es lo que hay que hacer, carta, fax?
En la web no dicen nada (o soy muy pato como para verlo, aunque seguro que si pone algo estará "arrescondido")
Por cierto, comentar despues de todo lo que he visto en el foro que a mi nunca me ha dado ningún problema la conexión, me cambio porque me acabo de mudar... es más, una vez el tío del servicio técnico (sólo he llamado una vez) me preguntó que que sistema operativo estaba usando y sabía lo que era Konqueror !! XD
a mi tambien me fue muy bien. Durante un par de años "solo" tuve una caida de una semana, el problema es que me quisieron cobrar 3 meses despues de darme de baja. Cuando te des de baja vete al banco y diles que te bloqueen los pagos a ya.com
marc_tari
29/08/2007, 10:55
En la mayoria de casos es muy recomandable mandar un burofax. Con el burofax se tiene la constancia certificada de que éste ha sido enviado.
Es lo que suelen recomendar en los programas de atención al consumidor en la radio.
Espero haver sido de ayuda.
Lo más seguro si quieres guardarte las espaldas es enviar un burofax. Será una prueba legal en caso de que te quieran cobrar meses de más, etc. Ahora se supone que, con los cambios de ley que han habido, te han de proporcionar un método igual de sencillo (llamada, mail, etc.) que el que te proporcionan para darte de alta. Yo me dí de baja hace poco de Orange y solo me bastó una llamada de teléfono. Con Ya.com tuve que enviar un burofax (una carta o fax normal sirve, pero no es un justificante legal).
DarkDijkstra
29/08/2007, 11:01
Gracias por las respuestas, creo que lo intentaré desde la web a ver que me cuentan y si no me quedo tranquilo tocará enviarles un burofax... a ver si alguien del trabajo me enseña a usar esos aparatos infernales XD
BUHOnero
29/08/2007, 11:05
Gracias por las respuestas, creo que lo intentaré desde la web a ver que me cuentan y si no me quedo tranquilo tocará enviarles un burofax... a ver si alguien del trabajo me enseña a usar esos aparatos infernales XD
Eso de aparatos infernales supongo que no lo diras por el fax, porque un burofax se envía desde una oficina de correos, y pagando un dinerito para que tenga validez el fax, no sirve enviarlo desde cualquier fax.
DarkDijkstra
29/08/2007, 11:08
Bueno, el formulario web tenía buena pinta asi que a ver que me cuentan... gracias Wild[Kyo], me encanta la usabilidad que tienen las webs... el botón "comprar" siempre es enorme y parpadea, pero el de darse de baja hay que buscarlo y buscarlo y buscarlo... XD
Eso de aparatos infernales supongo que no lo diras por el fax, porque un burofax se envía desde una oficina de correos, y pagando un dinerito para que tenga validez el fax, no sirve enviarlo desde cualquier fax.
Yo en su momento lo hice por medio de la web de correos, pagando también money money, eso si, creo que algo menos por hacer el trámite on-line.