Ver la versión completa : Adios Telefóncia. Hola Tele 2
Me he pasado de Telefónica a Tele2.
De momento me ha portado hoy la linea, me han dado un router wifi y un adaptador wifi USB (genial para el sobremesa). Estupendo.
Llevaba ya dos semanas sin internet, pues el router Zyxel monopuerto que me vendio telefónica había cascado "espontáneamente" y fui incapaz de ponerme en contacto con Zyxel, ya que siempre comunicaban.
Como me hacían este martes la portabilidad no he insistido más en reparar el router o en que telefónica o Zyxel o spm me lo cambien.
Cuando me llegue la factura de telefónica reclamaré la parte proporcional al tiempo que he estado sin internet y con el router estropeado.
Si no me va bien con tele2 ya abriré un post en flames, en caso de que me vaya lo suficientemente bien.
De momento no problem.
EDITO: EL titúlo del hilo está mal. Donde pone Telefóncia debe poner Telefurcia, que es como uno se siente con su atención.
FFantasy6
28/08/2007, 17:58
De momento no problem.
Homer's everything is ok alarm.
Homer's everything is ok alarm.
Mardito portatí.
Quería poner de momento no problemo.
Eso de estar en el salón con el router wifi, con mi madre y al tele todo a la vez hace que pierda la concentración.
FFantasy6
28/08/2007, 18:09
EDITO: EL titúlo del hilo está mal. Donde pone Telefóncia debe poner Telefurcia, que es como uno se siente con su atención.
Telefonica tiene la mejor sección de ATC, ya nos contarás si algún dia tienes algún problema con Tele2.
Telefonica tiene la mejor sección de ATC, ya nos contarás si algún dia tienes algún problema con Tele2.
Telefónica te encasqueta un router y el servicio técnico de Zyxel para derle la garantía después del sexto mes. Zyxel encasqueta desatención telefónica.
En horario de 9:00 a 18:30 (que a las 18:20) ya no funciona. es casi imposible que te cojan el teléfono pues siempre comunica. Cuando no comunica te dejan en espera más de un cuarto de hora.
Si la linea falla pues telefónica te atiende. Si el router falla te manda al fabricante, que no te atiende.
Tras una semana he sido incapaz de contactar con nadie que me diga que me van a cambiar o a reparar el router.
No quiero operadoras que me hagan la pelota como en Telefónica y del 1004 me pasen al 1002 y del 1002 me pasen a Zona ADSL y insistan en remitirme a Zyxel.
Yo quiero un servicio de atención que no necesite utilizar y que cuando lo necesite em atiendan.
Es curioso que mi router se haya estropeado al día siguiente al que telefónica me llamara para hacerme la contraoferta y sugerirme que cancelara la portabilidad (no cogí yo la llamada, no estaba en casa).
POr otra parte cuando una comercial de mi edad supersimpática y además guapa llama a mi puerta no se decir que no.
FFantasy6
28/08/2007, 18:34
Yo quiero un servicio de atención que no necesite utilizar y que cuando lo necesite em atiendan.
El mejor servicio de atención al cliente es el ofrecido por Telefónica con un índice de reclamaciones por cada 10.000 usuarios del 1,34.
Los peores servicios son los prestados por WANADOO, YA.COM y JAZZTEL con un índice de reclamaciones por cada 10.000 abonados del 25,33; 11,40 y 8,68 respectivamente
Almenos Tele2 no sale.
El mejor servicio de atención al cliente es el ofrecido por Telefónica con un índice de reclamaciones por cada 10.000 usuarios del 1,34.
Los peores servicios son los prestados por WANADOO, YA.COM y JAZZTEL con un índice de reclamaciones por cada 10.000 abonados del 25,33; 11,40 y 8,68 respectivamente
AL menos Tele 2 no saleNi ONO, ni Orange, ni tus fuentes, que supongo que serán buenas aunque incompletas.
De momento no me tenéis en flames quejándome de Tele 2. Ya me pasaré, pues no existe la atención perfecta.
¿Algo más?
Una maratón.
Y una maratoooooón oohhh ohhh ohhh ohhh :cool:
Cuando hay un corte un ordenador dice: "es un fallo masivo" dependiendo del numero de telefono que llames. Si llamas ocultando el numero puedes hablar con la persona.
Personalmente estoy hasta los cojones de los tecnicos de telefonica. He tenido más problema con el mantenimiento de la linea que con el adsl. Y eso que la instalación es de hace menos de 10 años. Pero los tecnicos cada vez que alguien tiene un problema se olvidan de conectar a dos vecinos. Y si le dices al tecnico directamente que te lo ha jodido tienes que llamar a telefonica y esperar a que vuelvan al dia siguiente(como minimo) porque si es un viernes te joden.
Almenos Tele2 no sale.
Yo estoy con Jazztel, y la verdad es que todos los ***** meses (literal, sin exagerar, son todos) se equivocan con la factura (siempre cobran de mas) pero gracias a Dios es llamarles y no ponen ninguna pega, te devuelven el dinero, claro que tiene que esperar a la siguiente factura.
Pueden tardar un poco en cogerte el telefono, y te lo coge un pobre inmigrante que habla español sudamericano, que no tiene nada de malo pero hay cosas que ni le entiendes ni te entiende.
Pero por lo demas, no he tenido problemas de conexion, salvo que el ADSL20Mb solo da un maximo de 3500Kb en mi zona, por lo que he cambiado al ADSL3Mb que me sale 10€ mas barato y me da unos 2500-3000Kb (con eso voy sobrao) :D
Aiken
< - >
Personalmente estoy hasta los cojones de los tecnicos de telefonica. He tenido más problema con el mantenimiento de la linea que con el adsl. Y eso que la instalación es de hace menos de 10 años. Pero los tecnicos cada vez que alguien tiene un problema se olvidan de conectar a dos vecinos. Y si le dices al tecnico directamente que te lo ha jodido tienes que llamar a telefonica y esperar a que vuelvan al dia siguiente(como minimo) porque si es un viernes te joden.
a mi un tecnico de telefonica me instalo la linea, y muy amablemente me dio su numero de movil por si tenia algun problema. Me sorprendio, pero dije: que amable, luego pense ... quizas es que se les queda asignado el caso, .... y efectivamente dos dias pasaron y aun no tenia linea, le llame al movil, y vino enseguida! lo arreglo y se fue!!
y volvi a pensar ***** que buen servicio, y que tio mas majo.
dias despues al llegar la factura, me habian COBRADO DOS SERVICIOS del tecnico!!!!!!!! apartir de entonces empeze a pensar si quizas no era tan amable, o incluso si no lo dejaria mal apropisito :(
Obviamente lo reclame a Telefonica, y la verdad que tambien me sorprendieron, pues me encontre una trasferncia con la devolucion a mi cuenta en cuestion de pocos dias (yo creo que ni esperaron a la factura).
No se, pues eso, que hay de todo en esta vida,
Aiken
Mi único problema ha sido que se me ha roto el router. Me dicen que a partir del sexto mes de garantía la da el fabricante y no puedo contactar con el fabricante.
Les he dicho que me manden otro router o que me lo reparen y me dicen que de eso se encarga el fabricante.
Les he dicho que no me facturen el ADSL y me han dichi que en la proxima factura lo reclame. Y lo voy a reclamar. Más de una semana sin ADSL porque se me ha roto el router.
Pues te va hacer una gracia lo "bien" que va el router Telsey :quepalmo: Y el pinganillo usb, de momento (o hasta hace poco) no habia forma de hacerlo funcionar en linux.
Si lo usas en windows, mejor que no pongas los drivers que vienen en el cd, entran en conflicto con el administrador de redes del XP y a pesar de que el driver tiene una opcion para elegir si quieres que te lo administre el driver de Tele2 o el propio XP, no funciona, tendras que configurarlo con el XP, pero aun asi, cuando reinicias la bonita inteligencia del driver que te da Tele2, te vuelve a desconfigurar todo.
Todo esto, por lo menos ocurria hace unos 3 meses como mucho.
Yo iria pensando en reclamar el router:
http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-56481-highlight-garantia.html
Todas las compañias son buenas hasta que falla algo. Yo con Ya.com estuve 3 años sin problemas. Me pasé a 20megas y al principio todo perfecto. Luego me tiré casi 3 meses sin nada de conexión, y no conseguían arreglarlo. Miento, lo hicieron de forma temporal durante 2 semanas, luego otros 2 meses sin conexión hasta que se me hincharon las pelotas y les denuncié y me di de baja (hay una clausula en letra pequeña y bien escondida que dice que si en 15 días no te solucionan un corte puedes terminar el contrato sin represalias por su parte).
En mi nuevo piso probé con Orange porque no me dejaban darme de baja cuando quisiera, sin penalización. He tenido cortes de forma continua durante casi 6 meses. En cambio un amigo lleva ese mismo tiempo con Orange y ningún problema. Ahora estoy con telefonica y de momento no tengo ni una sola queja. Pero como en las otras dos compañias, todo perfecto hasta que toca llamar al servicio técnico, entonces veré si tengo que ponerles verdes o no.
Pues te va hacer una gracia lo "bien" que va el router Telsey :quepalmo: Y el pinganillo usb, de momento (o hasta hace poco) no habia forma de hacerlo funcionar en linux.
Si lo usas en windows, mejor que no pongas los drivers que vienen en el cd, entran en conflicto con el administrador de redes del XP y a pesar de que el driver tiene una opcion para elegir si quieres que te lo administre el driver de Tele2 o el propio XP, no funciona, tendras que configurarlo con el XP, pero aun asi, cuando reinicias la bonita inteligencia del driver que te da Tele2, te vuelve a desconfigurar todo.
Todo esto, por lo menos ocurria hace unos 3 meses como mucho.
Yo iria pensando en reclamar el router:
http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-56481-highlight-garantia.html
El pinganillo USB en el sobremesa si que se dsconfigura cada vez, pero con desenchufarlo y volverlo a enchufar funciona.
En el sobremesa no uso Linux, más que nada porque el sobremesa ya no lo uso.
El portátil tiene su wifi integrada con sus drivers y la verdad que es bastante mejor que el pinganillo de marras.
EL router parece bastante mierdero, al igual que el pinganillo, pero el Zyxel que proporcionaba telefónica tampoco es que sea la caña. Si se estropea no hay a quien reclamar (si que lo hay, pero no contestan el teléfono). La proxima vez en logar de llamar al servicio técnico de Zyxel les llamo a las oficinas (con un autodialer rellamando cada minuto estaría bien).
Mientras funcione no voy a reclamar nada. (excepto a telefónica que em ha tenido 10 días de ADSL y las llamadas a Zyxel).
Está comprobado que todas las empresas proveedoras de internet son unas piruleras en algunas ocasiones o a veces funcionan mal.
Ostia, Telefoncia... me gusta el nombre, la timo esta muy gastada.