PDA

Ver la versión completa : MI tarjeta wifi broadcom integrada ha cascado(creo)

xabi
28/08/2007, 14:49
Buenas, tengo un ordenador compaq, con un turion 64 de los primeros. Tiene una wifi integrada de broadcom que ha dejado de funcionar misteriosamente. Enlaza con el punto de acceso(señal excelente) pero no tiene funciones de red. El ordenador lo usa mi hermana y en un principio pense que seria fallo de la mierda de configuracion del wifi de windows. Lo reinicie a linux y más de lo mismo, pilla todo pero no va internet, ni recibe pings de otros ordenadores de la red ni manda a ninguno.

Viendo como se calientan las tarjetas pcmcia que tengo sospecho que ha sido problema de un calenton. Tiene la mala costumbre de dejar el portatil encima de la cama, tapando las vias de ventilación.

He probado con una tarjeta pcmcia y funciona bien. He probado en cambiarle la mac a la tarjeta integrada para ver si era el router el que lo bloqueaba y no ha funcionado.

El ordenador no se fijo cuando lo compre, pero tiene más de un año y menos de dos. La garantia especifica que es de un año. Alguien sabe si compaq la estiro a dos años o tendre que demostrar que es un fallo de fabricación(cosa que dudo)?