Ver la versión completa : Wii no tendrá Players Choice de juegos First Party
SilentSei
28/08/2007, 11:33
Nintendo no lanzará un sello económico de juegos first-party para Wii, según ha comentado la compañía japonesa a la publicación británica MCV. "No tenemos planes para un sello económico en Wii", comentó un portavoz de Nintendo. "El software de Wii está teniendo una muy buena acogida al precio actual." Y añadió que "con nuevos juegos a unos precios estimados entre 20 y 35 libras [entre 30 y 50€], consideramos que Wii tiene una gran relación calidad-precio con los nuevos títulos de otras compañías."
Tanto Sony, con su serie Platinum, como Microsoft con la serie Xbox 360 Classics mantienen una serie económica de juegos que proporciona grandes beneficios.
Sacado de Meristation, para que os duelan más los ojos XD
las palabras se las lleva el viento. Aunque digan eso ahora, no tardara
en haber algo parecido
El software de Wii está teniendo una muy buena acogida al precio actual."
Si los bajan de precio, no venderan aun mas ¿? digo yo...
Pero ganarían menos... Todo depende de lo que la gente esté dispuesta a pagar por un juego.
Está claro que el Zelda, por ejemplo, puede valer sus 50 o 60 euros ahora, pero dentro de 2 años ya me dirás...
BUHOnero
28/08/2007, 11:45
Y si los regalan ya no te digo nada :brindis:
SilentSei
28/08/2007, 11:56
Aunque la conclusión podría parecer que es "como se vende como churros, pagaréis como capull*s"
A mi se me plantea la siguiente pregunta
¿Cuántos juegos first party ahora mismo en Wii?
Así que, seguramente cuando haya más variedad de títulos estrenarán la línea económica. Además de que la noticia no habla de títulos third-party.
TODAS las consolas al cumplir 1 año de vida empiezan a relanzar sus primeros titulos mas vendidos como serie económicas... esas declaraciones se refieren a su marco actual, AHORA no tiene sentido rebajar el beneficio que les reporta por ejemplo cada copia del Zelda ;)...
Ahora en primeros de año veremos muchas novedades... Wii Core(sin el wii sports) con rebaja de precio, y Wiis de colores rojo y verde pistacho :babea:y por supuesto una serie economica ;)
Pero todo esto solo son suposiciones de la evolucion de la wii desde los ojos de un friki :p:brindis:
^MiSaTo^
28/08/2007, 12:13
la madre que los parió...[baneo]
Hmmm parece que Nintendo también va camino del auto owned :D
Alguien recuerda lo de "la vibracion es de la generacion pasada"
Pues lo mismo le va a pasar a nintendo aqui, hoy por ti, y mañana por mi XDDDD
Si es que no se salva nadie XDD
pero si justo esa es la razon de ser de los players choice, se sacan cuando los juegos ya no se venden a su precio de lanzamiento.
entonces quieren decir que mientras que sigan vendiendo caros que no los van a sacar baratos, pero obviamente y por narices o por antiguos la gente dejara de comprarlos. Y en ese momento que razon de ser tiene no sacar un tirada mas barata?
eso si, si lo sacan que se dejen de quitar hojas al manual, poner una caratula mas cutre y cosas de esas que hacen. Es que no vale suficientemente barato fabricar un juego como para que tengan que quitarle calidad porque sea una serie economica?
Aiken
eso si, si lo sacan que se dejen de quitar hojas al manual, poner una caratula mas cutre y cosas de esas que hacen. Es que no vale suficientemente barato fabricar un juego como para que tengan que quitarle calidad porque sea una serie economica?
Aiken
Ellos son asi, se ahorran unos 10 centimos en hojas del manual, pero joden bien jodido al usuario, no podrian simplemente imprimir la caratura para que quede claro que es la edicion barata, te lo restriegan...
Saludos
nose donde leii me parece que en EOL o todo wii, que SI que bajaran de precio, pero no cambiaran las caratulas
no podrian simplemente imprimir la caratura para que quede claro que es la edicion barata, te lo restriegan...Saludos
ni la caratula siquiera, yo quiero mi juego tal como era originalmente, **** que es barato porque me estan vendiendo un juego antiguo que no son capaces de vender a precio caro, no es barato porque me esten haciendo un favor. :(
Solo faltaba ya que fuera verdad eso de que las empresas de videojuegos quieren luchar contra la venta de segundamano, manda webs.
Aiken
Tranquilos, no hagan players choice, haremos mula choice.
Luego se quejan de la pirateria.
IT PRINTS MONEY!!!1
De todos modos, como dicen por ahí arriba, no es aún es un poco pronto para sacar PCs? La consola no lleva ni un año en el mercado.
tanto en la nintendo 64 como en la gamecube los juegos rebajados (platinum o como keráis llamarlo ) se contaron con los dedos de una mano ...,asi ke esta noticia no me sorprende...
Akui to Higeki
28/08/2007, 21:53
l2read
No tenemos planes para un sello económico en Wii
No tenemos planes =/= Wii no tendrá
nintiendo1
28/08/2007, 21:57
La gente se queja de los caros que están los videojuegos... si no rebajan los juegos no creo que vendan... pero si lo harán los que instalen chips... ah, se lo venderán al videoclub, para que a través de aquí lo copien... pero que despues no se quejen.
Saludos.
Elaprendiz_dep
28/08/2007, 23:32
Yo nunca he pillado nada de series economicas y no se sobre que precio estan esos juegos y cual sule ser el ahorro si alguin me lo aclara se lo agradecere!
La mayoria de mis juegos son de segunda mano de los mas baratos que cuestan 10 euro exptuando algunos, por eso la mayoria de mis juegos son mierda XSD
Lo que pillo barato lo hago de segunda mano, en ofertas especiales y cuando el juego es viejo y en la tienda se dan cuenta de que hay que rebajar (Aunque hay algunos juegos que nunca rebajan aunque no sean muy conocidos por el publico medio que son los bakalas como el castelvania de xbox XD)