PDA

Ver la versión completa : Saludos y reverencias

DarkDijkstra
28/08/2007, 10:33
Pues eso, tras largo tiempo espiándoos a todos desde la sombra, he decidido que ya iba siendo hora de presentarme y empezar a escribir algo en los ratos muertos del trabajo ; )

Tengo una GP2X desde hace... wooo, acaba de cumplir un añito ahora que caigo ! y la verdad es que estoy contentísimo con ella, y ya de paso aprovecho para felicitar a todos los que estais ahi apoyándola y ayudando a sacar grandísimos juegos / ports / emuladores / utilidades y ese largo etcétera.

Aprovecho ya para comentar un par de cosillas (si, supongo que hay hilos mejores para eso, pero era por no presentarme en ellos)

Respecto a la nueva GP2X con tactil y tal, solo decir que a mi personalmente me parece una buena cosa. La gente que aun no la tenga, ahora tiene un "aliciente" más para comprarla, y los que ya la tenemos... pues bueno, yo personalmente caeré en la tentación, sobre todo por el scummvm...
Pero yo no creo que sea un problema de cara al desarrollo de nuevos juegos, y sino, pensad en todos los juegos de ms-dos que soportaban ratón pero en los que no era obligatorio (aventuras gráficas, juegos de rol tipo Unlimited Adventures o Ishar) con ratón eran mucho mas cómodos, pero sólo eso, sin ratón eran perfectamente jugables al 100%

Tambien ya aprovecho para preguntar una cosilla, alguien ha intentado usar el GDC para programar algo en la negrita?
Me gustaría probar algo de programación en D para ARM, pero no se como de "infernal" será montar un toolchain... si avanzo algo os comentaré.
(Para los que no lo conozcais, D es un lenguaje que intenta aunar todas las nuevas características y facilidad de lenguajes tipo Python, pero es compilado, supuestamente tan rapido o mas que C++ y además es compatible con llamadas a C)
<Publicidad>
También ya para finalizar, venderme un poco (jijiji) tengo un proyecto empezado en C++ para la negrita (si puedo lo portaré a D) de un rasterizador y renderizador con aritmética entera, aunque lo tengo algo paradillo, y en otro lado, si alguien tiene algún proyecto medio sencillo en mente (lo digo porque he empezado y dejado a medias ya demasiados "juegos grandes"... ; )
y busca programador / guionista, ya sabeis.
</Publicidad>

Hale, saludos y reverencias

BUHOnero
28/08/2007, 10:38
Bienvenido a esta nuestra comunidad!!! :D

Larga vida a la negrita y toda su descendencia, esperamos verte a menudo por aqu&#237;, y que nos deleites con tus creaciones.

Saludos!

< - >
Leches!!! llevas un a&#241;o registrado y ahora posteas tu primer mensaje&#191;? jorl!!! pensaba que te hab&#237;as registrado hoy... jajaja

X-Code
28/08/2007, 10:43
Bienvenido es tu primer post, ya decia que me sonaba tu nick, lo he visto mas de una vez online xD.

Eso del D suena interesante, pero merece la pena calentarse la sesera con ello si ya sabes programar en C++? ( aprender algo nuevo siempre es bueno pero... )

Quedar&#233; a la espera de ver la progresi&#243;n de tus proyectos para GP2X.

Saludos, reverencias y en mi caso birras xD :brindis:

DarkDijkstra
28/08/2007, 10:49
Hombre, el C++ me gusta, sobre todo porque te deja "trastear" a bajo nivel con C (por eso odio Java y C#, por ejemplo) pero reconozco que C++ tiene algunas cosas realmente ofuscadas y otras tantas carencias, al menos despues de programar con Python por ejemplo, echas de menos cierta "sencillez" que en C++ no sueles tener...

Miki_Loz
28/08/2007, 18:25
tanto tiempo sin decir ni una palabra... y pensar que yo me considero de los mas timidos [wei5] de todas formas bienvenido al foro[wei]

chemaris
28/08/2007, 20:43
nunca es tarde para presentarse si se viene con ganas de currar :brindis:

romeroca
28/08/2007, 21:12
Bienvenido :brindis: y ahora a currar vago [propeller]

:D:D:D:D:D:D:D:D:D